Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Crowne Plaza Felbridge - Gatwick

Viajero (234)
Habitación y suite (253)
Comedor (93)

Información

N.º 4 de 4 hoteles en East Grinstead
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Excursionismo
Alquiler de autos
Centro de negocios con acceso a Internet
Estacionamiento
Internet gratuito
Wifi
Internet
Bañera de hidromasaje
Sauna
Piscina cubierta
Piscina climatizada
Restaurante
Desayuno tipo bufé
Desayuno en la habitación
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Fax/Fotocopiadora
Spa
Envoltura corporal
Tratamientos faciales
Manicura
Masaje
Pedicura
Salón de belleza
Sala de vapor
Servicios de depilación
Instalaciones para hacer barbacoa
Almacenamiento de equipaje
Cambio de divisas
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Suites
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Caja fuerte
TV pantalla plana
Instalaciones de habitación VIP
Mostrar más
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que habla
Inglés
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Oferta especial:Paquete en oferta
Ofertas en este hotel
1,573Opiniones
25Preguntas y respuestas
1Consejo sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 491
  • 533
  • 294
  • 144
  • 111
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Me quede en septiembre 2018, la habitación impecable,los alrededores muy bonitos, el Spa y las instalaciones hacen de este un lugar para relajarse. Muy buena atención del personal y super cerca de Gatwick
Leer más
Respuesta de P_Botterill, General Manager de Crowne Plaza Felbridge - Gatwick
Respondida el 3 de oct de 2018
Many thanks for taking the time to leave your lovely review. I am so pleased to hear you enjoyed your stay with us and thank you for your kind comments about our hotel and the facilities. We look forward to welcoming you back again soon. Warm regards Peter Botterill General Manager
Leer más
Me hospedo en este hotel con frecuencia ya que esta cerca de nuestra oficina. Ayer tuve una experiencia francamente negativa. La habitación que me dieron no tenía agua caliente, reporte a recepción y me dieron otra; esta otra habitación tampoco tenia agua caliente, bajo a recepción y mi sorpresa fue que en lugar de disculparse y darme otra habitación en condiciones me tuvieron esperando durante mas de media hora mientras ellos verificaban si realmente salia agua caliente o no, como si eso pudiese ser subjetivo. Una vez vieron que tampoco el agua salia me dieron una tercera habitación. Yo viajo a menudo y entiendo que pueden surgir averías, lo que no entiendo es la actitud tan soberbia y despectiva hacia un cliente. He de decir que las habitaciones en general suelen estar sucias y mal mantenidas, con lavabos atascados y suciedad bajo las camas y mesillas. Confio en que mi empresa cambie de hotel pronto.
Leer más
Respuesta de Nick_Bosse, General Manager de Crowne Plaza Felbridge - Gatwick
Respondida el 19 de oct de 2017
Thank you for taking the time to leave your review. I am sorry to hear about some of your experiences during your stay. If you would like to discuss the matter further, please can I ask that you contact Gabriela Leon, our Operations Manager by emailing operationsmgr@cpfelbridge.com or calling 01342 337700 so we can investigate further. Warm regards Nick Bosse General Manager
Leer más
El hotel en sí es precioso. Pasamos una noche después de conducir desde Bristol. Fui a Cuba con mi compañero para pasar unas vacaciones de dos semanas. Pagamos para alojarnos en este hotel y por aparcar 15 días mientras estábamos fuera. Volvimos de unas preciosas vacaciones para recuperar el coche en este hotel pero descubrimos que el parachoques estaba hecho añicos. Después de pedir hablar con el director nos dijeron que lo comprobarían en el monitor de circuito cerrado cuando fuera menester y que volverían a hablar con nosotros, sin embargo no parecía importarles. Nuestro coche es un Audi de 18.000 euros. Además, mi compañero y yo somos muy jóvenes y trabajamos mucho para poder pagar nuestro coche. Nos marginaron y miraron como si les molestáramos cuando intentamos quejarnos al hotel. El director prácticamente nos dijo que nos dirigiéramos a nuestra aseguradora. Tras decirles que queríamos ver las cintas del monitor por circuito cerrado, se negó rotundamente porque tenía que asistir a una conferencia. Esta es la segunda vez que nos alojábamos en este hotel y dejamos nuestro coche aquí. La primera fue en las Navidades del 2005, también fue una noche cuando dejamos nuestro coche porque íbamos a pasar una semana esquiando. Tras volver, al parecer habían cogido nuestro coche para hacer carreras (era uno deportivo) pues faltaba una gran cantidad de combustible y del parachoques del coche de mi compañero. Faltaba también el alerón trasero (pensamos que la culpa podía haber sido de un bache u obstáculo para reducir la velocidad). Esto significa que ahora tenemos dos coches para la ruina por haberlos dejado en el aparcamiento de este hotel. En ninguna de las dos ocasiones se disculparon, ni nos dieron explicaciones ni ningún reembolso económico. Sólo nos dieron impresos a rellenar y una vez que los enviámos a las aseguradoras, nunca más volvimos a oír nada. Quise involucrar a la policía pero ellos lo solventa con gran eficacia, pues según ellos es un delito menor. Una vez más nos vimos avocados a pagar para rectificar el terrible daño que nos ocasionaron mientras el coche estuvo en posesión del hotel. Esta vez, nos costará unos 2000 euros por el daño o también podríamos pagar el exceso de seguros, perdiendo así una bonificación de 6 años por no haber habido accidente alguno y además tuvimos que tramitar un montón de documentación. ¡No dejes tu coche aquí! Pese a todo esto, el hotel es bonito.
Leer más
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Vinimos aquí para una estancia de una noche ya que teníamos un paquete de spa/Merienda para usar así que hicimos un fin de semana y reservamos una habitación. Llegamos sobre las 11 de la mañana para el spa de día nos cambiamos, etc. y a la spa. Fue muy ocupado cuando llegamos, un buen 2 / 3 Solteras estaban teniendo lugar así entrar en el jacuzzi o la sauna era difícil ya que estaba constantemente ocupado. Nos alojamos en el spa por 2. 5 horas y decidimos que teníamos suficiente. Nos cambiamos y pasamos casi una hora antes de nuestro té de la tarde, así que pensé que iba a ver si podíamos registrarnos temprano así que pudimos dejar las maletas. Preguntamos y nos dijeron que sí volver en 20 minutos lo que hicimos, nos registramos de nuevo y nos dijeron que sería una más de 20 minutos, que era irritante, ya que estábamos merodeando por el vestíbulo para 50 minutos y no podía registrarme antes del té, que terminó siendo una pérdida de tiempo. Fuimos al bar a por el té de la tarde y la mesa ya estaba distribuida. La comida llegó, pero nada fue explicado ni conseguir una tarjeta en el menú, así que había mucho de adivinar lo que estábamos comiendo. Muchos de los otros tés de la tarde he tenido que suelo pedir sus preferencias, así que puedes intercambiar sándwich que no te gusta, etc. No pudimos con este té, así que terminamos con 2 tipos de sándwiches que no comas, así que este fue un desperdicio. Tuve té y café, mi pareja no era repuesto a menudo, así que pasamos mucho tiempo persiguiendo personal tratando de conseguir más bebidas. También nos sentamos en sillones bajos y una mesa pequeña, que no es cómoda como nos asomábamos para estar cerca de la mesa para que ambas terminamos con dolor de espalda. Después del té luego trató de entrada a las 3:00 pm, Ali en la recepción fue genial ella registró una habitación y todavía no había ninguno disponible, parece ser que era una cuestión de limpieza. Debido a la demora nos dieron un upgrage que era estupendo! Nuestra habitación estaba en la planta 1 calle y era preciosa, la decoración era moderna y espectacular. Me tomó una ducha, pero la puerta parecía estar roto y la cima se abre pero el fondo sería atrapado, que no es ideal. Allí era precioso pelo largo negro en mi almohada demasiado, que no sea de la nuestra! Tuvimos una buena noche de sueño y el desayuno era muy bueno, gran selección y el personal era muy servicial y amable. Hemos experimentado algunos problemas pero en general tuvimos una estancia agradable!
Leer más
Nos alojamos en este hotel por una noche el 28 de julio en la sala del primer piso 119. La habitación era grande y espaciosa. La cama era muy cómoda, té, café, chocolate, una botella de agua, nevera, caja fuerte, televisión grande, artículos de tocador, secador de pelo, dos batas de noche el servicio de habitación está disponible. tuve en un bagel de salmón ahumado muy agradable. Usted paga 3 libras. 50 para la bandeja. Mi pareja utiliza las instalaciones del spa le encantó.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 77 - USD 190 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
felbridge hotel east grinstead, felbridge east grinstead
ANTES CONOCIDO COMO
Felbridge Hotel and Spa
UBICACIÓN
Reino UnidoInglaterraEast Grinstead
CANTIDAD DE HABITACIONES
116
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil