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Holiday Inn Cleveland Clinic

Viajero (116)
Habitación y suite (61)
Vídeos (1)

Información

N.º 23 de 40 hoteles en Cleveland
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Descubre por qué tantos viajeros ven Holiday Inn Cleveland Clinic como el hotel ideal cuando visitan Cleveland. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente para familias con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú. Para que te sientas como en casa, las habitaciones en el hotel incluyen televisor de pantalla plana, frigorífico y aire acondicionado, y mantenerte conectado es fácil, ya que hay wifi gratuito disponible. Los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y conserje durante su estancia en Holiday Inn Cleveland Clinic. Además, Holiday Inn Cleveland Clinic ofrece piscina y desayuno, lo que hará tu viaje a Cleveland incluso más gratificante. Y otra ventaja es que hay aparcamiento disponible para los huéspedes. Como está cerca de la mayoría de los puntos de referencia de Cleveland, como Cleveland Institute of Art (2,2 km) y Historic Little Italy in Cleveland (2,5 km), Holiday Inn Cleveland Clinic es un fantástico destino para turistas. Si buscas unos pubs, considera probar Hofbrauhaus Cleveland, Masthead Brewing Co. o Wild Eagle Saloon, que se encuentran muy cerca de Holiday Inn Cleveland Clinic. Si buscas cosas que hacer, considera Cleveland Museum of Art (1,4 km), Cleveland Botanical Garden (1,4 km) o Cleveland Museum of Natural History (1,5 km), que son atracciones populares entre los turistas a las que puedes llegar andando. Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Holiday Inn Cleveland Clinic mientras descubres todo lo que Cleveland tiene para ofrecer.
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Servicios del establecimiento
Piscina
Servicio a la habitación
Restaurante
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Acceso sillas de ruedas
Centro de negocios con acceso a Internet
Desayuno disponible
Hotel para no fumadores
Lavandería de autoservicio
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Servicio de lavandería
Servicio de traslado
Wi-Fi pública
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Características de la habitación
Aire acondicionado
Minibar en la habitación
Habitaciones aptas para discapacitados
Habitaciones para familias
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Modern
De negocios
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Ofertas en este hotel

Ubicación

Vista completa
64Se puede recorrer bastante a pie
Puntuación: 64 de 100
29restaurantesen un radio de 1 km
2atraccionesen un radio de 1 km
Contactar
8650 Euclid Ave, Cleveland, OH 44106-2034
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Burke Lakefront Airport5 km
Aeropuerto Internacional de Cleveland-Hopkins22 km
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322Opiniones
12Preguntas y respuestas
0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 151
  • 87
  • 38
  • 23
  • 25
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
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Mala experiencia. Yo no entiendo cómo se puede ofrecer este hotel a pacientes y familiares de pcientes: no hacen aseo, las sábanas no se cambian de un huésped a otro, no tienden las camas, las habitaciones huelen mal. Realmente muy mala atención. El personal no colabora ni ayuda en nada al huésped.
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Respuesta de MoussaNdiaye, Manager de Holiday Inn Cleveland Clinic
Respondida el 9 de may de 2019
Dear BIBIJANETH Thank you for choosing to stay with us and sharing your feedback. I am very sorry you had this experience and would like you to reach out to me so I can resolve this issue. You can call me 216-707-4201 or email me at moussa.ndiaye@ihg.com. Once again my sincere apology and I hope to hear from you soon. Regards Moussa Hotel Manager.
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+1
Me registré con mi hija el lunes 1 de mayo. La atención en el counter muy amable y ágil; la habitación cómoda al igual que las camas. El problema es que no limpian la habitación ni el baño, tuve que enviar un correo la tercera noche para que lo hicieran y al día siguiente (seguramente les molestó mi reclamo) arreglaron a medias la habitación sin aspirar, sin cambiar sábanas y NO limpiaron el baño; apenas pusieron dos toallas y no pusieron jabón ni shampoo. Me iré muy decepcionado.
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Respuesta de Sherice B, Administrative Assistant to the Hotel Manager de Holiday Inn Cleveland Clinic
Respondida el 8 de may de 2017
Dear Condimento, Many thanks for choosing to stay with us recently and for taking the time to write us a review. It is good to know that you had a good check in experience. Sincerest apologies on behalf of my team that your room was not serviced. I will sure share this feedback with my housekeeping team. This is not our usual standard of service and so it is very disappointing to hear. I do hope that a future trip to Cleveland will allow us the opportunity to make this right with you and again I sincerely apologize for the lapse in service from my team. Sincerely, Sherice Brown Administrative Assistant to the Hotel Manager
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Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Mi hijo adulto y yo nos hospedamos en este hotel por dos noches mientras viajábamos en un recorrido en autobús. Nuestra habitación en el 9º piso tenía una linda vista, era espaciosa, muy limpia y cómoda. El buffet de desayuno era excelente, con muchas variedades frías y calientes y huevos y tortillas. Me alojaría aquí de nuevo y recomiendo encarecidamente este hotel.
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Hubo un montón de falta de comunicación antes y después de la llegada. Lawtisha es la única persona de la recepción que tiene conocimiento y puede hacer el trabajo. Incluso el supervisor de turno hizo que mi vida fuera más difícil en un momento ya difícil. Llegué el día anterior a la cirugía de mi mamá y me quedé hasta el día siguiente. Pero si no fuera por Lawtisha, definitivamente habría tomado mi negocio en otro lugar y me niego a quedarme de nuevo a menos que ella esté allí. Gracias Lawtisha! Eres la mejor querida mía. Habitaciones limpias, camas cómodas, pero pregunta por Lawtisha. Lo siento, no sé su apellido, pero ella es la única con la que trataré de nuevo.
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Necesitábamos reservar una habitación para que nuestra hija se hiciera una colonoscopia y endoscopia pediátrica. Como vivimos a varias horas de distancia, no había manera de que ella pudiera hacer la preparación de manera segura o tranquila en casa. Nos alojamos en otro hotel a 2 cuadras de distancia que fue fantástico, pero decidimos probar este ya que estaba más cerca y tenía buenas críticas. Antes de hacer la reserva, llamé para asegurarme de que sería posible registrarse temprano - @noon. Me aseguraron repetidamente que no había ningún problema. Seguí adelante y reservé la habitación después de confirmar la nota en la reserva y por qué lo necesitábamos. Un par de días antes de la llegada, volví a llamar solo para asegurarme de que no había reservado por completo la noche anterior y que no había ningún problema con la hora de llegada. Una vez más, le expliqué que nuestra hija tenía varias horas de preparación y cuando llegara necesitaría de inmediato la comodidad y la privacidad de su habitación. Me dijeron de nuevo que no habría ningún problema. Llega el día y mi esposo llega con nuestro hijo a las 12:15. Se les dice que el registro es "en algún momento posterior", pero no pueden confirmar cuándo. Explicaron que nos prometieron un check-in temprano y las 3 personas en la recepción dijeron "bueno, obtendrás una habitación más tarde". Intentamos llamar al gerente que no respondió ni respondió. Intentamos llamar a IHG, sin respuesta. Por esto nuestra hija ya había tomado sus medicamentos y necesitaba un baño desesperadamente. Estaba tan avergonzada y humillada por tener esta gran necesidad y luego tener a todos estos extraños discutiéndolo abiertamente en el escritorio. Fue horrible. Finalmente, una habitación quedó disponible después de la 1: 45. Casi 2 horas después del tiempo prometido y la ingesta de medicamentos planificada. ¿Te imaginas estar en esa posición como un adulto? Ahora imagine que es su hijo y usted está completamente indefenso porque las personas en las que confiaba rompieron su palabra, y los responsables se niegan a ser útiles, compasivos o mostrar cualquier tipo de empatía. El otro hotel en el que estuvimos a la vuelta de la esquina nos recibió con galletas calientes, y todas las personas con las que nos encontramos nos saludaron y nos preguntaron cómo estábamos, si podían hacer algo por nosotros, y nos hicieron sentir bienvenidos y valiosos. El resto de la estancia en el Holiday Inn fue "vainilla". El costoso desayuno buffet era algo que encontrarías en cualquier hotel. No fue nada especial y fue PRICEY! ! El otro hotel a la vuelta de la esquina tenía una comida increíble (y muchas opciones diferentes), entregada directamente a nuestra puerta, por la misma cantidad de dinero. Tomaré ese tipo de servicio y calidad cualquier día. Un par de días después de la estancia, el gerente de la recepción finalmente me devolvió la llamada. Digamos que . . ¡OH DIOS MÍO! ! ! Este hombre discutió conmigo durante 20 minutos completos diciendo que nadie nos puede prometer una habitación. A qué número llamé porque está seguro de que no llamé a nadie que trabajara para él. Le di el número y él dijo: "bueno, ese es mi número directo" Entonces recordó que me habló. Pensarías que él habría dejado de discutir en ese momento, pero simplemente aumentó. No pudo explicar por qué me prometió una habitación para el mediodía, pero estuvo de acuerdo en que lo hizo. Nunca se disculpó ni una vez por su promesa rota o por cómo nos trataron sus empleados. Su excusa para no devolver mi llamada a su teléfono celular durante 3 días fue "él estaba en reuniones y no podía ser molestado". ¡Qué! ? ! ? La discusión comenzó de nuevo. Estuvo de acuerdo con todo lo que dije, pero estaba equivocado y fuera de lugar. Él no ofreció ningún remordimiento NO disculpa NO empatía Y compasión cero plana o incluso una pizca de servicio al cliente. ¡Nunca más! ! Y me aseguré de que el hospital, la oficina de los doctores y los programadores de la Clínica Cleveland estuvieran bien informados, por lo que dejaron de mencionar este lugar a los pacientes. ¡Tienen algo de trabajo que hacer en su personal y actitud! ! De cualquier manera, si tenemos que regresar, nunca volveré a considerar ese hotel otra vez. Preferiría conducir millas y tener inconvenientes en una ciudad que no sabemos que nunca volvería a hospedarme allí. Y prometo que me aseguraré de que todos los que me encuentren en línea y en nuestra familia que puedan permanecer allí o asistir al hospital, me preocupen lo suficiente para mantenerlos seguros y recomendar nuestra otra opción y por qué.
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RANGO DE PRECIOS
USD 134 - USD 272 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Estados UnidosOhioCleveland
CANTIDAD DE HABITACIONES
276
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