Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

Hyatt Regency Columbus

Mostrar precios
N.º 16 de 143 hoteles en Columbus
Certificado de Excelencia
Reservar en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para hacer que tu reservación sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Usamos las prácticas más destacadas del sector para que tu información se mantenga segura.
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Hyatt Regency Columbus
Hyatt Regency Columbus
Panoramas (10)
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_baseline_photo_carousel","template":"ibex_baseline_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_baseline_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_baseline_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

1,500 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Hyatt Regency Columbus
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Harrisburg, Pensilvania
Opinión escrita 22 abril 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Stephen_Stewart, General Manager en Hyatt Regency Columbus, respondió a esta opinión
Google Traductor

Harrisburg, Pensilvania
Opinión escrita 21 abril 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Stephen_Stewart, General Manager en Hyatt Regency Columbus, respondió a esta opinión
Google Traductor

Yorba Linda, CA
Opinión escrita 20 abril 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Stephen_Stewart, General Manager en Hyatt Regency Columbus, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 20 abril 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Stephen_Stewart, General Manager en Hyatt Regency Columbus, respondió a esta opinión
Google Traductor

Granger, Indiana
Opinión escrita 17 abril 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Stephen_Stewart, General Manager en Hyatt Regency Columbus, respondió a esta opinión
Google Traductor

McDonough, United States
Opinión escrita 11 abril 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
 Denunciar
Stephen_Stewart, General Manager en Hyatt Regency Columbus, respondió a esta opinión
Google Traductor

Newark, Ohio
Opinión escrita 11 abril 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
 Denunciar
Stephen_Stewart, General Manager en Hyatt Regency Columbus, respondió a esta opinión
Google Traductor

Chicago, Illinois
Opinión escrita 9 abril 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Stephen_Stewart, General Manager en Hyatt Regency Columbus, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 6 abril 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Stephen_Stewart, General Manager en Hyatt Regency Columbus, respondió a esta opinión
Google Traductor

Youngstown, United States
Opinión escrita 6 abril 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
 Denunciar
Stephen_Stewart, General Manager en Hyatt Regency Columbus, respondió a esta opinión
Google Traductor

314 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (149)
Visto
Habitación/Suite (29)
Visto
Hotel y alrededores (17)
Visto
Baño (12)
Visto
Vista desde la habitación (13)
Visto
Comedor (1)
Visto
Otros (77)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (163)
Visto
Servicios (8)
Visto
Deluxe con cama King (24)
Visto
Suite Junior (40)
Visto
Piscina (4)
Visto
Comedor (17)
Visto
Estándar doble (25)
Visto
Estándar con cama King (23)
Visto
“The Hotel” (22)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (2)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
Otros (1)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Columbus
A 0.2 kilómetros
Hilton Columbus Downtown
Hilton Columbus Downtown
N.° 5 de 143 en Columbus
1,501 opiniones
A 0.2 kilómetros
Drury Inn & Suites Columbus Convention Center
A 0.6 kilómetros
Le Meridien Columbus, The Joseph
Le Meridien Columbus, The Joseph
N.° 14 de 143 en Columbus
201 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 kilómetros
Hampton Inn and Suites Columbus Downtown
A 0.1 kilómetros
Crowne Plaza Columbus Downtown
Crowne Plaza Columbus Downtown
N.° 37 de 143 en Columbus
452 opiniones
A 0.7 kilómetros
Renaissance Columbus Downtown Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Piscina
  • Bar/Salón
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
  • Hotel para no fumadores
Comida y bebida en el hotel
Market Stand Cafe
Market Stand Cafe
Comida: Estadounidense
Cosas que hacer
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Piscina
  • Bar/Salón
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Wi-Fi con cargo adicional
Servicios
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Servicio de habitación
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Conserje
  • Salón de banquetes
  • Salas de conferencias
  • Servicio de lavandería
  • Personal multilingüe

Información adicional sobre Hyatt Regency Columbus

Dirección: 350 North High Street, Columbus, OH 43215
Ubicación: Estados Unidos > Ohio > Columbus
Rango de precios: $3,028 - $5,893 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hyatt Regency Columbus 3.5*
Cantidad de habitaciones: 631
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Priceline y Hyatt Hotels Corporation por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Columbus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hyatt Regency Columbus Hotel Columbus
Columbus Hyatt Regency
Hyatt Columbus
Hyatt Regency Columbus Ohio
Estilo del hotel:
N.º 19 de hoteles de negocios en Columbus
N.º 23 de hoteles románticos en Columbus
N.º 32 de hoteles para familias en Columbus
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Hyatt Regency Columbus y otros viajeros.
7 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hyatt Regency Columbus.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?