Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

Hampton Inn Tulsa-Sand Springs

Mostrar precios
N.º 28 de 108 hoteles en Tulsa
Certificado de Excelencia
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Hampton Inn Tulsa-Sand Springs
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"containerClass":null,"scriptFlags":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

243 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: Español
Comienza a escribir tu opinión sobre Hampton Inn Tulsa-Sand Springs
 Haz clic para calificar
7004 Olympia Ave
Opinión escrita 9 julio 2010

Parquedo el vehiculo en el parqueadero del Hotel se robaron el GPS del vehiculo rompiendo la ventana del pasagero y el hotel NIEGA toda RESPONSABILIDAD

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a kike33339999
United States
Opinión escrita Hace 6 días NUEVO
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Max_Hampton, Owner en Hampton Inn Tulsa-Sand Springs, respondió a esta opinión
Google Traductor

Renton, Washington
Opinión escrita 1 semana atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Max_Hampton, Owner en Hampton Inn Tulsa-Sand Springs, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 1 semana atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Max_Hampton, Owner en Hampton Inn Tulsa-Sand Springs, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Max_Hampton, Owner en Hampton Inn Tulsa-Sand Springs, respondió a esta opinión
Google Traductor

Boca Raton, United States
Opinión escrita 3 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Max_Hampton, Owner en Hampton Inn Tulsa-Sand Springs, respondió a esta opinión
Google Traductor

Salina, KS, United States
Opinión escrita 4 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Max_Hampton, Owner en Hampton Inn Tulsa-Sand Springs, respondió a esta opinión
Google Traductor

Fresno, California
Opinión escrita 5 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Max_Hampton, Owner en Hampton Inn Tulsa-Sand Springs, respondió a esta opinión
Google Traductor

Tulsa, Oklahoma
Opinión escrita 15 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Max_Hampton, Owner en Hampton Inn Tulsa-Sand Springs, respondió a esta opinión
Google Traductor

Pierre, United States
Opinión escrita 11 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Max_Hampton, Owner en Hampton Inn Tulsa-Sand Springs, respondió a esta opinión
Google Traductor

65 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (2)
Visto
Habitación/Suite (1)
Visto
Zona de playa/piscina (1)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (63)
Visto
Hotel y alrededores (9)
Visto
Habitación/Suite (9)
Visto
Baño (4)
Visto
Zona de playa/piscina (3)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (9)
Visto
Comedor (16)
Visto
Otros (13)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Tulsa o cerca de este lugar
A 3.2 kilómetros
Holiday Inn Express & Suites Tulsa West - Sand Springs
Holiday Inn Express & Suites Tul...
N.° 2 de 3 en Sand Springs
38 opiniones
A 0.9 kilómetros
BEST WESTERN Sand Springs Inn & Suites
BEST WESTERN Sand Springs Inn & ...
N.° 1 de 3 en Sand Springs
87 opiniones
A 17.2 kilómetros
Hampton Inn and Suites Tulsa Central
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.7 kilómetros
Quality Inn
Quality Inn
N.° 41 de 108 en Tulsa
116 opiniones
A 11.4 kilómetros
Hampton Inn and Suites Tulsa Hills
A 13.5 kilómetros
Wingate By Wyndham Tulsa
Wingate By Wyndham Tulsa
N.° 2 de 108 en Tulsa
597 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Desayuno gratis
  • Servicio de habitación
  • Restaurante
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Restaurante
  • Bañera de hidromasaje
Tipos de habitación
  • Habitaciones para familias
  • Habitaciones para no fumadores
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno gratis
  • Salas de reuniones
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Servicio de habitación
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Lavandería de autoservicio

Información adicional sobre Hampton Inn Tulsa-Sand Springs

Dirección: 7852 W. Parkway Blvd, Tulsa, OK 74127
Ubicación: Estados Unidos > Oklahoma > Tulsa
Rango de precios: $1,921 - $2,961 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Hampton Inn Tulsa-Sand Springs 2.5*
Cantidad de habitaciones: 71
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Hotels.com, Expedia, Travelocity y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Tulsa-Sand Springs con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn Tulsa-Sand Springs Hotel Tulsa
Tulsa Hampton Inn
Estilo del hotel:
N.º 19 de hoteles para familias en Tulsa
N.º 20 de hoteles de negocios en Tulsa
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Hampton Inn Tulsa-Sand Springs y otros viajeros.
1 pregunta
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hampton Inn Tulsa-Sand Springs.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?