Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

Hyatt Regency Tulsa

Mostrar precios
Reservar en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para hacer que tu reservación sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Usamos las prácticas más destacadas del sector para que tu información se mantenga segura.
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Hyatt Regency Tulsa
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

968 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Hyatt Regency Tulsa
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Fayetteville, Arkansas
Opinión escrita 5 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
 Denunciar
James C, General Manager en Hyatt Regency Tulsa, respondió a esta opinión
Google Traductor

Houston, Texas
Opinión escrita 14 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
James C, General Manager en Hyatt Regency Tulsa, respondió a esta opinión
Google Traductor

mccuno
Opinión escrita 11 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
James C, General Manager en Hyatt Regency Tulsa, respondió a esta opinión
Google Traductor

Tulsa
Opinión escrita 8 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
 Denunciar
James C, General Manager en Hyatt Regency Tulsa, respondió a esta opinión
Google Traductor

Tortola
Opinión escrita 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
James C, General Manager en Hyatt Regency Tulsa, respondió a esta opinión
Google Traductor

Haskell, Oklahoma
Opinión escrita 2 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
 Denunciar
James C, General Manager en Hyatt Regency Tulsa, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 2 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
James C, General Manager en Hyatt Regency Tulsa, respondió a esta opinión
Google Traductor

Velma, Oklahoma
Opinión escrita 2 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
 Denunciar
James C, General Manager en Hyatt Regency Tulsa, respondió a esta opinión
Google Traductor

Jay, Oklahoma
Opinión escrita 2 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
 Denunciar
James C, General Manager en Hyatt Regency Tulsa, respondió a esta opinión
Google Traductor

Tulsa, Oklahoma
Opinión escrita 31 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
James C, General Manager en Hyatt Regency Tulsa, respondió a esta opinión
Google Traductor

188 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (149)
Visto
Comedor (7)
Visto
Baño (15)
Visto
Vista desde la habitación (11)
Visto
Habitación/Suite (33)
Visto
Hotel y alrededores (16)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (1)
Visto
Zona de playa/piscina (1)
Visto
Otros (65)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (39)
Visto
Hotel y alrededores (13)
Visto
Habitación/Suite (11)
Visto
Zona de playa/piscina (2)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (8)
Visto
Comedor (3)
Visto
Baño (2)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulsa
A 0.4 kilómetros
The Mayo Hotel
The Mayo Hotel
N.° 18 de 108 en Tulsa
444 opiniones
A 0.9 kilómetros
Doubletree Hotel Tulsa-Downtown
A 0.2 kilómetros
Courtyard Tulsa Downtown
Courtyard Tulsa Downtown
N.° 11 de 108 en Tulsa
315 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.3 kilómetros
Ambassador Hotel Tulsa, Autograph Collection
A 0.6 kilómetros
Aloft Tulsa Downtown
Aloft Tulsa Downtown
N.° 32 de 108 en Tulsa
280 opiniones
A 0.5 kilómetros
Holiday Inn Tulsa City Center
Holiday Inn Tulsa City Center
N.° 40 de 108 en Tulsa
282 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Piscina
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
  • Spa
Acerca de este establecimiento
  • Hotel para no fumadores
  • Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
  • Acceso para sillas de ruedas
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
  • Spa
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Heladera en la habitación
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Wi-Fi pública
  • Wi-Fi con cargo adicional
Servicios
  • Servicio de habitación
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Salas de reuniones
  • Traslado en bus
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Salón de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Limpieza en seco
  • Salas de conferencias
  • Transporte desde/al aeropuerto
  • Lavandería de autoservicio

Información adicional sobre Hyatt Regency Tulsa

Dirección: 100 East Second Street, Tulsa, OK 74103
Ubicación: Estados Unidos > Oklahoma > Tulsa
Rango de precios: $2,435 - $3,929 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hyatt Regency Tulsa 3.5*
Cantidad de habitaciones: 454
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Priceline, Orbitz, Booking.com, Hyatt Hotels Corporation, Expedia y Jetsetter por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Tulsa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hyatt Regency Tulsa Hotel Tulsa
Crowne Plaza Tulsa
Crowne Plaza Hotel Tulsa
Estilo del hotel:
N.º 1 de hoteles de spa en Tulsa
N.º 17 de hoteles de negocios en Tulsa
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Hyatt Regency Tulsa y otros viajeros.
5 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hyatt Regency Tulsa.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?