Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

DoubleTree by Hilton Hotel North Salem

A 3.5 km del centro de Salem
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
  • Gimnasio
Guardar
Ingresar fechas para ver las mejores ofertas
Check-in Check-out
1 habitación, 2 adultos, 0 niños
1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Más opciones
Ver ofertas
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos de hoteles
1 habitación 2 adultos 0 niños
Ver ofertas
Cerrar 
1590 Weston Court NE, Salem, OR 97301
Oferta especial
Oferta en paquete
{"widget":{"name":"ibex_baseline_photo_carousel","template":"ibex_baseline_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_baseline_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_baseline_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

345 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: Español
Opinión escrita 19 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar para relajarte, habitaciones confortables, hotel cerca dela ciudad, y de las calles principales, el precio va bien con el tipo de habitaciones, nosotros agarramos el hotel temprano en la tarde así que lo disfrutamos mucho de todo lo que ofrece

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Carlos C
Jared K, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel North Salem, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dear Carlos C, Gracias por sus comentarios graciosos sobre su visita! We are so glad you enjoyed your time with...

Daytona Beach, Florida
Opinión escrita 2 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Clovis, California
Opinión escrita 2 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Jared K, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel North Salem, respondió a esta opinión
Google Traductor

Playa de Ewa, Hawái
Opinión escrita 2 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Jared K, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel North Salem, respondió a esta opinión
Google Traductor

Victoria
Opinión escrita 11 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Jared K, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel North Salem, respondió a esta opinión
Google Traductor

Bellevue, Washington
Opinión escrita 4 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Jared K, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel North Salem, respondió a esta opinión
Google Traductor

Acton, United States
Opinión escrita 2 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Jared K, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel North Salem, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 26 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Jared K, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel North Salem, respondió a esta opinión
Google Traductor

Seattle, Washington
Opinión escrita 25 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Jared K, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel North Salem, respondió a esta opinión
Google Traductor

Plano, Texas
Opinión escrita 22 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Jared K, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel North Salem, respondió a esta opinión
Google Traductor

49 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (13)
Visto
Habitación/Suite (1)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
Baño (1)
Visto
Otros (10)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (36)
Visto
Hotel y alrededores (4)
Visto
Habitación/Suite (11)
Visto
Baño (3)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (4)
Visto
Comedor (5)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (8)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salem
A 2.8 kilómetros
Hampton Inn & Suites Salem
Hampton Inn & Suites Salem
N.° 1 de 23 en Salem
724 opiniones
A 4.0 kilómetros
The Grand Hotel in Salem
The Grand Hotel in Salem
N.° 3 de 23 en Salem
553 opiniones
A 3.3 kilómetros
BEST WESTERN PLUS Mill Creek Inn
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.2 kilómetros
La Quinta Inn & Suites Salem
A 0.3 kilómetros
Red Lion Hotel Salem
Red Lion Hotel Salem
N.° 9 de 23 en Salem
760 opiniones
A 7.3 kilómetros
Phoenix Inn Suites South Salem
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
  • Restaurante
EcoLíderesNivel Bronce
Acerca de este establecimiento
  • Hotel para no fumadores
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
  • Bañera de hidromasaje
  • Restaurante
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Suites
  • Habitaciones aptas para discapacitados
  • Habitaciones para familias
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Microondas
  • Heladera en la habitación
Servicios
  • Estacionamiento gratis
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Salas de reuniones
  • Salas de conferencias
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería

Información adicional sobre DoubleTree by Hilton Hotel North Salem

Dirección: 1590 Weston Court NE, Salem, OR 97301 (Previamente Phoenix Inn Suites North Salem)
Ubicación: Estados Unidos > Oregón > Salem
Rango de precios: $2,844 - $5,177 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel North Salem 3*
Cantidad de habitaciones: 80
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Expedia, HotelsforEveryone, Travelocity, Kognitiv US Corp, Hotels.com y Orbitz por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel North Salem con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Phoenix Inn Suites North Salem Hotel Salem
Phoenix Hotel North Salem
Estilo del hotel:
N.º 3 de Ecohoteles en Salem
N.º 4 de hoteles de negocios en Salem
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de DoubleTree by Hilton Hotel North Salem.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?