Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Econo Lodge Carlisle

Viajero (36)
Habitación y suite (33)
Comedor (4)

Información

N.º 15 de 28 hoteles en Carlisle
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten Carlisle, Econo Lodge Carlisle es una magnífica elección para descansar. Conocido por su ambiente para familias y su proximidad a fantásticos restaurantes, Econo Lodge Carlisle te ayuda a disfrutar de lo mejor de Carlisle. Para que te sientas como en casa, las habitaciones en el hotel incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y mesa de escritorio, y mantenerte conectado es fácil, ya que hay wifi gratuito disponible. Los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas, zona de picnic y espacio para guardar el equipaje durante su estancia en Econo Lodge Carlisle. Además, Econo Lodge Carlisle ofrece gimnasio y desayuno, lo que hará tu viaje a Carlisle incluso más gratificante. Y otra ventaja es que hay parking gratis disponible para los huéspedes. Cuando estés en Carlisle, es posible que te apetezca probar costillas en algún restaurante cercano, como Horner's Corner. Carlisle también se conoce por sus parques, como Letort Falls Park, que no se encuentran muy lejos de Econo Lodge Carlisle. Ya viajes por negocios, placer o ambos al mismo tiempo, Econo Lodge Carlisle hará inolvidable tu visita a Carlisle.
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno incluido
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Acceso sillas de ruedas
Campo de golf
Centro de negocios con acceso a Internet
Desayuno disponible
Lavandería de autoservicio
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Microondas
Habitaciones aptas para discapacitados
Habitaciones para familias
Habitaciones para fumadores
Habitaciones para no fumadores
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Para la familia
De negocios

Ubicación

Vista completa
41Se recomienda disponer de auto
Puntuación: 41 de 100
187restaurantesen un radio de 10 km
36atraccionesen un radio de 10 km
181Opiniones
1Preguntas y respuestas
1Consejo sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 41
  • 53
  • 28
  • 24
  • 35
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Desde el Manager hasta los empleados son muy serviciales y muy atentos con los huspedes. El servicio es de primera sin contar que su desayunos son numero uno. La calidad de sus cuartos sus cama siempre limpias al igual que sus baños y alfombras. Es una experiencia inovidable. Yo les recomiendo este hotel.
Leer más
Respuesta de EconoLodge C, General Manager de Econo Lodge Carlisle
Respondida el 26 de sep de 2016
Querido invitado, Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros. Su regeneración es muy importante para nosotros, ya que nos esforzamos mucho para asegurarse de que cada huésped tiene una estancia cómoda agradable con nosotros a un precio asequible. En nombre de los miembros de nuestro personal, me gustaría darle las gracias por sus amables palabras de aprecio y aliento. Aquí en el Econo Lodge Carlisle, estamos comprometidos a proporcionar un excelente servicio al cliente para todos los clientes en un momento dado. Una vez más, le damos las gracias por su ayuda y apoyo y esperamos con interés su próxima estancia con nosotros en algún momento pronto! Atentamente, Ehab Asaad Gerente general Econo Lodge Carlisle 717-243-8585
Leer más
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Nos alojamos en el Econo Lodge en Carlisle, PA una noche de 17 de julio. El hotel era un viejo tipo que no había sido actualizado. La alfombra estaba sucia y no había agua caliente en la ducha. Por el precio que no recomiendo parejas alojadas allí.
Leer más
Recientemente me cambié de TN y tuve que hacer 2 viajes en el proceso. El primer viaje estuvimos al otro lado de la calle de este hotel y fue horrible (uso para estar bien). Así que decidimos probar el Eco Lodge. La habitación estaba limpia y la cama era cómoda. El personal era amable y servicial. Son perros, teníamos dos perros con nosotros. El desayuno era muy bueno y que incluso abrió un poco temprano para servir, que nos ayudó en la carretera antes. Me descuento de AARP. Cena agradable al otro lado de la calle, con buena comida y un gran menú. Si buscas algo limpio y no de lujo, este es el lugar.
Leer más
Sugerencia: alójate en otro lugar. Dormir en el coche si tienes que. Motivo de viaje: Carlisle PA Auto Show/vendedor (MOPAR Dodge) somos clientes asiduos, o eran. Este es el 2 año nd en una fila, hemos reservado este hotel para Chrysler MOPAR Dodge/nacionales (que se celebraba en el recinto ferial). Las instalaciones se han ido cuesta abajo desde nuestra estancia en 2016, así como la atención del personal. . Bien nada.. Nuestra estancia en Julio de 2016, calle 1 era genial, sin problemas. La habitación estaba limpia, el aire acondicionado frío, servicio de habitación diario, fácil entrada / salida, cerca del recinto ferial y cerca de muchos restaurantes. Nuestra segunda estancia, en este año, Julio de 2017, como una pesadilla que no podía despertar. 1 calle ofrecieron estaba sucio, como en sucio, con residuos en el váter, ni siquiera tirar. La habitación 2 ofrecía no cerraba, la llave electrónica tenía baterías muertas, este fue corregido, pero aún así era un inconveniente y ampliado con éxito el proceso de registro. Además, la unidad de aire acondicionado sin ciclo on/off cada 15 minutos o así (independientemente de la temperatura ambiente) y era muy ruidoso, nosotros despertar durante todas las noches de la estancia. En el segundo día de estancia que recibimos no hay servicio a la habitación - lo que significa que no hay camas, no sacar la basura, no reponían toallas, papel higiénico o no, no hay servicio. champú En el tercer día de estancia - lo mismo, no hay servicio. En el cuarto día de estancia - lo mismo, no hay servicio. Cada noche, al volver de su Auto Show, en la que estuvimos trabajando como Vendedores - tuvimos que suprimir nuestra propia basura habitación, nuestras propias camas, y bajar al lobby para obtener toallas de baño. Cada noche se realiza este ritual, nos quejamos a la recepción recepcionista, quien nos aseguró que personalmente, ver que nuestra habitación al día siguiente. Esto nunca sucedió. En la última noche de estancia, preguntamos por un gerente para contactar con nosotros, y me dijeron que el gerente no sería propio o disponible hasta el domingo después del mediodía, me insistió en ser alcanzado por teléfono y en llamada por teléfono me un gerente antes de ese día terminó. Este cayeron en oídos sordos, como Director no he contactado. Me dijeron repetidamente por múltiples recepción recepcionistas que el director había sido informado, y sería investigar, y la única oferta que podían hacer era una habitación limpia. Pero yo pregunto, ¿quién quiere cambiar de habitaciones en la última noche de estancia, después de trabajar un Auto Show durante los últimos 12 horas? No sé, ciertamente no es mi familia. En la final, en la mañana de la partida, me ha fallado en conseguir a través de un gerente por teléfono, así que me puse en contacto con el propietario de este hotel. Él fue despertado por la llamada de teléfono del mostrador recepcionista, y me permitió hablar con él directamente. Solicite el 50% de reembolso en nuestra habitación, ya que sólo el 50% de los servicios ofrecidos por este hotel eran en realidad (una cama y agua caliente). Él no me aceptaban mi solicitud, él no ofrece ninguna disculpas para nuestros inconvenientes, y la única concesión que hice fue para darnos una noche de estancia sin cargo, así que fuimos a un 25% de descuento sobre la tarifa. No es un tratamiento equitativo de los clientes, en mi opinión. Esta fue una horrible. No es cómodo. No Mucho valor por el dinero gastado. Y camino mucho problema para darles futuro repetir negocios. La única coherencia era la evitación de alrededor y tácticas la recepción recepcionistas, ciertamente saben cómo dar excusas, y no tenemos responsabilidad por las acciones del personal. Los clientes no son atendidas, en mi observación, experiencia, y opinión. Y no me ofreció una disculpa, en su lugar lo que fue específicamente llamado mentiroso sobre la habitación estar sucio. No me volveré a alojar aquí de nuevo, incluso si tengo que estar en otro código postal y hasta mostrar la próxima vez auto. De hecho, probablemente se abstengan de este particular Hotel de cadena en el futuro. Si este es el tipo de establecimiento que la espalda y promueve la marca Choicehotels desde un nivel corporativo, no quiero estar asociado con ellos.
Leer más
Necesitábamos una noche mientras viajábamos. Detenido en la tarde. Recibido el precio anunciado. La cama era cómoda. Desayuno trabajó para el marido. No querría quedarse una semana pero funcionó para nosotros. De fácil acceso y salida de la I 81.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 56 - USD 83 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
ramada carlisle, carlisle ramada
ANTES CONOCIDO COMO
Economy Inn Carlisle
UBICACIÓN
Estados UnidosPensilvaniaCarlisle
CANTIDAD DE HABITACIONES
112
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil