Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Days Inn by Wyndham Pittsburgh

Viajero (43)
Habitación y suite (28)
Piscina y playa (2)

Información

N.º 73 de 79 hoteles en Pittsburgh
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Descubre por qué tantos viajeros ven Days Inn by Wyndham Pittsburgh como el motel ideal cuando visitan Pittsburgh. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente económico con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú. Los puntos de referencia de los alrededores, como Mount Washington (2,4 km) y Monongahela Incline (2,5 km) hacen de Days Inn Pittsburgh un magnífico sitio donde alojarse durante un viaje a Pittsburgh. Las habitaciones incluyen televisor de pantalla plana, cocinita y aire acondicionado, y es posible permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad. Days Inn Pittsburgh Hotel ofrece recepción abierta 24 horas, registro de entrada y salida exprés y terraza-solario. Además, como huésped de Days Inn Pittsburgh Hotel, puedes disfrutar de piscina y desayuno incluido disponibles allí mismo. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis. Si buscas restaurantes de comida italiana de calidad, quizás quieras probar Lidia's, Sienna Mercato o Proper Brick Oven and Tap Room mientras te alojas en Days Inn by Wyndham Pittsburgh. Pittsburgh también se conoce por sus museos de historia, como Cathedral of Learning, Senator John Heinz History Center y Fort Pitt Museum, que no se encuentran muy lejos de Days Inn Pittsburgh Hotel. Para Days Inn by Wyndham Pittsburgh tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a Pittsburgh.
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Piscina
Desayuno incluido
Restaurante
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Acceso sillas de ruedas
Hotel para no fumadores
Lavandería de autoservicio
Piscina al aire libre
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Microondas
Habitaciones para no fumadores
Kitchenette
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Económico
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Oferta especial:Paquete en oferta
Ofertas en este hotel
704Opiniones
3Preguntas y respuestas
0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 67
  • 127
  • 163
  • 132
  • 215
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
a solo 5 mins. del centro de Pittsburgh, el Days Inn ofrece una muy buena tarifa, además de una muy buena atención y servicio. El trato de parte de los empleados del hotel es amable, por otra parte el dueño del Days Inn esta constantemente involucrado con los clientes. Procurando que tengan la mejor estadía posible. Por supuesto que el hotel en sí no tiene nada de espectacular, pero el precio es mucho más bajo que en cualquier hotel en el centro de Pitt.
Leer más
Como un cliente de negocios, cada año paso por lo menos dos meses en diversos hoteles y, en diversos estados y ciudades. Algunos hoteles son muy buenos, el personal es cordial y algunos son sólo aceptables, pero no todos los hoteles tienen el mismo estándar. Pero el Days Inn Pittsburgh, 1150 camino de la calle Banksville, Pittsburgh, PA. me dio la peor experiencia, tanto que un viajero asiduo y con experiencia como yo querría olvidar. Y eso no se extendía a nadie más que la encargada Georgia Schalles (quién probablemente es la esposa del dueño Babu Patel, su dirección de e-mail da su nombre como Georgia Patel). El episodio entero es así:conseguí hacer la reserva en la Web de Dais Inn, la imprimí e incluso la mostré cuando hice el registro de entrada. El día del registro de salida vi que el precio de la habitación para el sábado y el domingo costaba 72$ por noche, en contraste con los 63$ que mostraba mi carta de reserva. Mientras que preguntaba sobre ello al empleado que me ayudaba, la encargada (Georgia Schalles) intervino y a quemarropa me dijo que las tarifas que me habían dado eran incorrectas y que ella no podía darme el crédito por la diferencia de precio de $20.52, pues , no había hecho la reserva con el hotel directamente, sino en la web. Mi explicación de que la Web Day' s Inn' es la Web central y el hotel es miembro de la misma y debe respetarlo, entonces ella comenzó a gritarme. Sus palabras: " No está escuchando lo que le estoy diciendo", " Sólo respetamos las tarifas donde la reserva está hecha directamente con el hotel", " la gente de la central no saben lo que hacen y no podemos aceptar cualquier tarifa que den". El colmo fue cuando ella realmente me dijo que me marchase. Sólo les informé de que el carga está hecho en mi tarjeta de crédito y si el exceso de carga no se quitaba inmediatamente reclamaría el exceso de precio (para probarlo todavía tengo mi copia de la confirmación de la reserva) eso la aplacó y me devolvió el exceso de tarifa. Cómo es obstinada, como se puede entender por el hecho de que ella continuó discutiendo desde un punto de vista incorrecto por cerca de 9 minutos, sin querer admitir que el huésped tenía el papel de confirmación de la reserva en sus manos con la tarifa que se suponía que tenía. En caso de un problema en un hotel, el huésped intenta hablar con el encargado o el dueño, pero qué va a hacer uno cuando el encargado o el dueño mismo es evidentemente grosero y en vez de hablar con el gerente del Days' Inn y solucionar los problemas para el futuro, ella encontró más apropiado comportarse mal & ser grosera con el huésped. Espero la gerencia del Days´s Inn lo lea y le de algunas lecciones en " hospitalidad", " etiqueta", " amabilidad" y calor hacia las huéspedes, porque eso es la industria de la hostelería.
Leer más
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
El valor por su ubicación hace que este hotel sea deseable. Sin embargo, el nivel de ruido que se puede escuchar del tráfico y otros huéspedes no es agradable durante su estancia. Si busca una habitación económica en una excelente ubicación, este hotel es el lugar para usted. Sin embargo, hay habitaciones exteriores justo al lado de una calle concurrida que lo hacen cuestionable por limitaciones de seguridad y ruido.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Pensé que debido a que esto era propiedad de Wyndham y parte del programa de recompensas, era un buen negocio. Estaba equivocado. Habitación para no fumadores olía a humo. El "desayuno" no tenía proteínas ni opciones saludables. La leche para cereales fríos y café estaban en recipientes de plástico que no estaban refrigerados. La piscina exterior cerró antes de las horas de operación publicadas. El vestíbulo está cerrado y cerrado con una opción de vidrio "a prueba de balas" para el registro nocturno o una conversación con la recepción. . . y no está en un mal barrio (Mt Washington). El Comfort Inn de al lado era precioso.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Nombre y dirección equivocados en la reserva. . Les dije 3 x. La ducha no funcionaba, la cama tenía bichos, la habitación estaba húmeda. . . La ropa olía a moho, peleas en el pasillo. Deadbolt no funcionó. Nadie entendía el inglés. Peligros de incendio en todas partes con protectores contra sobrecargas sobrecargados
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 84 - USD 147 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
days inn pittsburgh hotel pittsburgh
UBICACIÓN
Estados UnidosPensilvaniaPittsburgh
CANTIDAD DE HABITACIONES
70
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil