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Ocean Enclave by Hilton Grand Vacations

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1600 N Ocean Blvd, Myrtle Beach, SC 29577-3214
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
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Viajero (287)
Habitación y suite (46)
Piscina y playa (34)
Viaja seguro durante el COVID-19
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia paga para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
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Actualizado el 31/07/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Ocean Enclave by Hilton Grand Vacations
Actualizado el 31/07/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 2 de 193 hoteles en Myrtle Beach
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Playa
Cadenas de televisión para niños
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Wifi
Bañera de hidromasaje
Piscina al aire libre
Valla alrededor de la piscina
Restaurante
Desayuno disponible
Bar junto a la piscina
Club de niños
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Hotel para no fumadores
Muebles de exterior
Recepción disponible las 24 horas
Secador de ropa
Lavandería de autoservicio
Lavarropas
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Características de la habitación
Aire acondicionado
Baño adicional
Balcón privado
Caja fuerte
Estante para la ropa
Kitchenette
Lavavajillas
TV pantalla plana
Plancha
Microondas
Refrigerador
Utensilios de cocina
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Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Oferta de paquete
314Opiniones57Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 248
  • 36
  • 17
  • 6
  • 7
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
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  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Laura R escribió una opinión (jun de 2020)
17 aportes1 voto útil
Esta es una hermosa propiedad. Fue agradable tener una habitación limpia estilo condominio durante este tiempo loco. Podríamos cocinar nuestra comida, lavar nuestra ropa, etc. y aventurarnos a comer y comprar cuando quisiéramos. El personal era muy amable y estaba limpio. ¡Nunca me sentí preocupado por eso! La decoración, la ropa de cama y el balcón eran excepcionales. Estaba lleno de gente. Estoy de acuerdo con otro crítico en que la reserva debería ser menor. Solo disfrutamos de la piscina una vez porque no había asientos y estaba llena hasta el punto de no querer estar involucrado. Sin embargo, la playa era increíble. Estará bien atendido en este hotel y se sentirá como si fueran a tomar los pasos para limpiar. Sin embargo, ahora está lleno de gente, así que si eso te molesta, ¡ve en otro momento! Nos gusta mucho Hilton y siempre cumplen con nuestras expectativas.
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Fecha de la estadía: junio de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
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1 voto útil
Útil
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Jack escribió una opinión (jun de 2020)
32 aportes27 votos útiles
Vinimos aquí para un alivio pandémico y este hotel claramente se toma COVID 19 más en serio que la mayoría de los lugares en MB; desafortunadamente, eso no dice mucho. Todavía están muy reservados, lo que significa que la mayoría de sus medidas de distanciamiento social se van por la ventana en el momento en que entras en el vestíbulo. La mayoría del personal lleva máscaras, la mayoría de los invitados no. Los ascensores son un importante punto de estrangulamiento y, a pesar de los letreros que dicen 4 pasajeros por ascensor, los grupos grandes se acercan durante el viaje. A nadie le importa el vestíbulo del ascensor de la planta baja, lo que significa que tienes que atravesar una gran multitud para salir de los ascensores. Las piscinas están tan llenas que han tenido que cerrar los jacuzzis. Aprecio que lo estén intentando, pero si todavía están reservando el hotel por completo, las medidas que están tomando son en su mayoría solo teatro. Quizás si la ciudad de Myrtle Beach impusiera requisitos más estrictos, todos estarían mejor. Al final, nos sentimos profundamente incómodos en los últimos días de nuestro viaje y acortamos nuestra estancia. Fueron los ascensores abarrotados y las áreas comunes los que finalmente sellaron el trato para nosotros. Este viaje de hecho me disuadió de quedarme en cualquier hotel durante mucho tiempo, porque me hizo darme cuenta de que ninguna limpieza puede hacer frente a las multitudes de huéspedes del hotel. Dicho esto, es una propiedad hermosa y me encantaría volver si las cosas vuelven a la normalidad.
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Fecha de la estadía: junio de 2020
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1 voto útil
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MikeL33 escribió una opinión (jun de 2020)
Ohio5 aportes30 votos útiles
Este es un hotel nuevo muy agradable con habitaciones limpias y espaciosas que tienen cocinas completas, lavadoras y secadoras en cada habitación y excelentes vistas a la playa. El personal de recepción, la conserjería, el servicio de limpieza, los asistentes de la piscina, los aparcacoches nos recibieron con una sonrisa amistosa bajo sus mascarillas y nos hicieron sentir como en casa. Incluso recibimos un mensaje de texto diario preguntando cómo iba nuestra estadía y si había algo que necesitáramos. Exactamente lo que uno esperaría de una propiedad Hilton. Las comodidades de la propiedad fueron limitadas durante nuestra estadía debido a Covid. Las piscinas estaban abiertas y limpias, sin embargo, los jacuzzis estaban cerrados y las piscinas cerradas un par de horas antes de las horas publicadas no es un gran problema. Como otros han mencionado, la terraza de la piscina puede estar abarrotada y es difícil encontrar una silla o tumbona, pero es el precio que pagamos por el "distanciamiento social". El bar de la piscina abrió el último día de nuestra estancia y el personal fue genial. El restaurante "marketplace" también estaba cerrado. Esto fue decepcionante porque habíamos reservado el paquete de "diversión familiar" que se suponía que incluía desayuno caliente para nosotros 4 y Wi - Fi mejorado. Nuevamente, completamente comprensible debido a las pautas de Covid y después de algunas charlas con los servicios para huéspedes y Hilton, pude ajustar nuestra tarifa en consecuencia. Entonces, ¿por qué la revisión de 2 estrellas? Sencillo. Individuos del equipo de ventas de Hilton Grand Vacation Club. Entonces, cuando nos registramos, nos ofrecieron 75 K puntos de Honor para tomar la presentación de HGVC (tiempo compartido) de "90 - 120" minutos "SIN presión". Decidimos tomar la presentación la mañana del día 2 de nuestra estancia. El caballero que dirigió la presentación fue cortés e hizo que la presentación fuera divertida. Una vez que nos sentamos y revisamos las opciones, los precios y las opciones de financiamiento con nuestro miembro del equipo de ventas, decidimos que tener un tiempo compartido HGVC no era para nosotros y se lo expresamos a nuestro vendedor asignado. Él obedeció y dijo que está bien, no te preocupes, déjame ir a buscar a la persona que te regalará los puntos de honor para que podamos seguir nuestro camino. Bueno, ese individuo (Jeff) resulta ser lo que yo llamaría "el más cercano". Se sienta y nos pregunta por qué decidimos no comprar, le explicamos y luego inmediatamente intenta vender algún tipo de período de prueba o programa. Después de que le dijeran que no había 3 veces por separado, él tomó una actitud con nosotros y no dejó que mi esposa hablara. Hasta aquí la presentación "Sin presión". Luego nos pusimos de pie y le dijimos que nos íbamos. Luego dice abruptamente déjame mostrarte a la puerta algo en ese sentido. Inmediatamente fuimos a servicios para huéspedes e informamos del incidente sobre lo groseros que nos trataron. Recibimos una llamada telefónica más tarde ese día de otro personal disculpándose por esa persona y nos dijeron que sus acciones eran inaceptables y que sería amonestado y que no permitiéramos que este incidente se reflejara en nuestra estadía en general. Avance rápido hasta el día 5. Estoy en el ascensor bajando para llevar nuestro vehículo al hotel para que podamos cargar nuestras pertenencias. En el camino hacia abajo, el elevador se detiene en un piso y un miembro de ventas de HGVC camina hacia el elevador con una familia de 4 personas mientras les da un argumento de venta. Digo "disculpe, el hotel tiene una política de que no más de 4 personas en el ascensor a la vez debido a las pautas de Covid". Esta política está publicada en cada piso al lado de cada ascensor e incluso letreros en las puertas del ascensor. La respuesta que recibí no solo fue impactante sino también insultante y despectiva. Afirma que los niños no se aplican a las pautas de 4 personas. Respondí que eso no es lo que establece la política y que era inaceptable que un miembro del personal no obedeciera las pautas de Covid del propio hotel. Luego dice "Relájate, Cocodrilo Dundee ... todo estará bien". Le dije que no, no estaba bien y le pregunté su nombre ya que no tenía una etiqueta con su nombre. Mientras salía del ascensor en el piso de ventas, me dijo su nombre (Patience) y yo bajé al vestíbulo nuevamente para hablar con los servicios para huéspedes. Nuevamente me dijeron que sus acciones eran inaceptables y que se suponía que el personal de ventas ni siquiera debía usar los ascensores para huéspedes y que alguien hablaría con su supervisor. Lamentablemente, después de este último encuentro con un miembro de ventas de HGVC y el sobrenombre, me alegré de que estuviéramos registrando y aliviado de haber decidido NO comprar un tiempo compartido de HGVC, especialmente si estos son los tipos de personas a las que permiten representar su marca. Les contamos a nuestros amigos que son propietarios de HGVC sobre nuestra experiencia y dijeron que no solo están consternados por lo que sucedió, sino también avergonzados por recomendarnos HGVC. Nuevamente, esta debería haber sido una revisión de 5 estrellas, pero las acciones y actitudes de estos dos miembros del equipo de ventas de HGVC son las "manzanas podridas" que arruinaron toda nuestra estadía. Es una pena porque los miembros del equipo que interactúan con los invitados a diario fueron excepcionales. ¿Nos volveremos a alojar en un Hilton? Definitivamente. ¿Nos alojaremos alguna vez en otra propiedad de HGVC? . . . Probablemente. Aunque rechazaremos la presentación de HGVC. ¿Nos volveremos a alojar en este lugar? No. . No. . y especialmente NO siempre que esas personas sigan empleadas allí.
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Fecha de la estadía: junio de 2020
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Ocean View or Ocean Front rooms have the best views.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
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Jessica F escribió una opinión (jun de 2020)
6 aportes3 votos útiles
Nos alojamos por 3 noches en junio de 2020 y fue nuestra primera vez en este lugar. El personal era muy amable, especialmente Christian en la recepción y todo el personal que manejaba el área de la piscina. Habían implementado varias formas de distanciamiento social alrededor del hotel. Este hotel estaba muy limpio y tuvimos una estancia maravillosa.
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Fecha de la estadía: junio de 2020
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
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Steve M escribió una opinión (jun de 2020)
Greenbrier, Tennessee4 aportes3 votos útiles
Sin duda el mejor resort de la zona. Las habitaciones son enormes y todo es compatible con la tecnología, hasta los ascensores. Cocina y baño masivos. La ducha tenía un cabezal de lluvia. . . . ¡asombroso! Refrigerador estilo puerta francesa y excelentes electrodomésticos. Lavadora y secadora que eran de estilo nuevo de carga frontal. Los balcones eran grandes con muchos asientos. El personal fue increíble y amable como podría ser. Si alguna vez volvemos a Myrtle Beach, este será nuestro lugar.
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Fecha de la estadía: junio de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
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RANGO DE PRECIOS
USD 174 - USD 511 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Estados UnidosCarolina del SurCosta de Carolina del SurMyrtle Beach
CANTIDAD DE HABITACIONES
307
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Preguntas frecuentes sobre Ocean Enclave by Hilton Grand Vacations
¿Qué atracciones populares están cerca de Ocean Enclave by Hilton Grand Vacations?
Algunas atracciones cercanas son Myrtle Beach (0.4 km), Myrtle Beach SkyWheel (0.4 km) y Epic Arcade Restaurant & Bar (0.09 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Ocean Enclave by Hilton Grand Vacations?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Ocean Enclave by Hilton Grand Vacations?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son kitchenette, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Ocean Enclave by Hilton Grand Vacations?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y bar junto a la piscina durante su estadía.
¿Qué restaurantes hay cerca de Ocean Enclave by Hilton Grand Vacations?
Algunos restaurantes bien ubicados son Cafe Old Vienna, Krispy Kreme y Big Mike's Soul Food.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Ocean Enclave by Hilton Grand Vacations?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Está Ocean Enclave by Hilton Grand Vacations ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 1.0 km del centro de Myrtle Beach.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Ocean Enclave by Hilton Grand Vacations?
Sí, se ofrecen lavandería de autoservicio y secador de ropa a los huéspedes.
¿Hay sitios históricos cerca de Ocean Enclave by Hilton Grand Vacations?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Myrtle Beach Colored School Museum (1.0 km).
¿Ocean Enclave by Hilton Grand Vacations tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al mar, que se ofrece aquí.
¿Ocean Enclave by Hilton Grand Vacations es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas, habitaciones aptas para discapacitados y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.