Descubre por qué tantos viajeros ven Quayside Hotel como el hotel ideal cuando visitan Brixham. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente romántico con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Para aquellos que estén interesados en visitar puntos de referencia conocidos durante su viaje a Brixham, Quayside Hotel se encuentra cerca de King William III (0,1 km) y South West Coast Path - Brixham Breakwater (0,3 km).
Quayside Hotel ofrece una gran variedad de servicios en la habitación, como televisor de pantalla plana, y puedes permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible.
El hotel ofrece prensa y espacio para guardar el equipaje, para que tu estancia sea incluso más agradable. El establecimiento también cuenta con restaurante. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis.
En Brixham hay un gran número de restaurantes de comida india. Así que cuando estés aquí, no te pierdas sitios como Ayur, Indian-Thai y The Balti Night, que sirven fantásticos platos.
Durante tu visita, no te pierdas atracciones populares como Golden Hind Museum Ship (0,1 km), Brixham Heritage Museum (0,4 km) y Brixham Battery Heritage Centre (0,9 km), a las que puedes llegar andando desde el hotel.
Para Quayside Hotel tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a Brixham.
Qué maravilla de hotel. Teníamos una habitación con un balcón y una vista de ensueño! La atención recibida por el personal fue excepcional, especialmente de Earl que te hacía sentir especial y bienvenido. La comida en el restaurante era de un muy alto nivel. Sin duda volveremos! ! !
El personal se desvive por ayudar. Si no tienen lo que quieres y te lo dan. Mi abuela quería zumo de arándano pero no vende, 10 minutos más tarde Compró una ronda de vidrio habiendo pasado ya a la tienda! No puedo conseguir un mejor servicio al cliente! Un entorno muy romántico. La comida es impecable. El mejor lugar para una ocasión especial en brixham!
Como en el 2016, en realidad no en el hotel, sino en la contigua, excelentemente decoradas, independiente plana (Captain's Cabin). Sin embargo, utilicé el comedor del hotel cada noche para cenar. El ambiente era siempre amable y el personal era muy atento y bien informado. Mi única crítica, en comparación con el año pasado, es que la selección de menú no parecen ser tan variado. Mientras agradezco que Brixham es un puerto pesquero, no parecen ser una dependencia en mariscos. . . . Por ejemplo no había platos de pollo, aunque otras opciones de carne (y vegetariano) estaban disponibles. Sin embargo, a pesar de estos pequeños defectos, yo no dudaría en recomendar el hotel. . . . Además, tiene vistas. para morirse del puerto y está literalmente a pocos minutos a pie de las tiendas locales.…
Hemos comido antes, con amigos y no puedo quejarme de la comida o el servicio, si te gusta la buena comida en un ambiente de prisa, este es el lugar para comer, recomendamos el quayside a todo el mundo, vale la pena una visita, debes probar el restaurante para cualquier ocasión.
Nos estamos hospedando en el Quayside como parte de una oferta de travelzoo 2 noches. La habitación es genial. La vista desde la acogedora habitación con vistas al mar es todo lo que podrías desear. La comida y el servicio, sin embargo, no es tan maravilloso. Mi pareja no me gustó la comida en el menú principal, así que preguntamos si cualquier otra cosa era un plato de pollo, por ejemplo disponibles (no como platos en el menú principal). Nos ofrecieron el menú del bar, así que ella eligió una hamburguesa de pollo de esta. Ella pidió una chaqueta en vez de patatas fritas de patata no era algo que podía ofrecer. La hamburguesa era muy grasoso, así que mi pareja se quejó. Ella me preguntó si me gustaría algo más. Ella ya sabía que no había nada más que lo dicho no se aclaro antes de su plato. Cuando mi plato fue aclarado Anne preguntó si todo estaba bien? Cuando mi pareja me dijo que no me gusta su comida de anne respuesta era simplemente que ella no sabía lo que mi compañero había tenido (en lugar de cualquier tipo de disculpa). El gerente, habiendo sido informada de la situación, se disculpó por comentarios de Anne y dijo que iba a ver lo que podía hacer para compensar nuestra insatisfacción. Mientras tanto mi compañero todavía no ha comido nada después de su sopa. Muy decepcionado!…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil