Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

Hilton Nashville Downtown

Mostrar precios
N.º 16 de 154 hoteles en Nashville
Certificado de Excelencia
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Hilton Nashville Downtown
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"containerClass":null,"scriptFlags":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

936 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Hilton Nashville Downtown
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Mount Pleasant, Carolina del Sur
Opinión escrita 26 marzo 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Melanie F, Marketing Director en Hilton Nashville Downtown, respondió a esta opinión
Google Traductor

Wilmington, Carolina del Norte
Opinión escrita 25 marzo 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
New Jersey, United States
Opinión escrita 25 marzo 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
 Denunciar
Melanie F, Marketing Director en Hilton Nashville Downtown, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 24 marzo 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
 Denunciar
Melanie F, Marketing Director en Hilton Nashville Downtown, respondió a esta opinión
Google Traductor

Danville, Virginia
Opinión escrita 23 marzo 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Melanie F, Marketing Director en Hilton Nashville Downtown, respondió a esta opinión
Google Traductor

Pataskala, Ohio
Opinión escrita 21 marzo 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Melanie F, Marketing Director en Hilton Nashville Downtown, respondió a esta opinión
Google Traductor

houston
Opinión escrita 19 marzo 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Melanie F, Marketing Director en Hilton Nashville Downtown, respondió a esta opinión
Google Traductor

Clarksville, United States
Opinión escrita 19 marzo 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
 Denunciar
Melanie F, Marketing Director en Hilton Nashville Downtown, respondió a esta opinión
Google Traductor

Seattle, United States
Opinión escrita 18 marzo 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
 Denunciar
Melanie F, Marketing Director en Hilton Nashville Downtown, respondió a esta opinión
Google Traductor

marietta, United States
Opinión escrita 17 marzo 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
 Denunciar
Melanie F, Marketing Director en Hilton Nashville Downtown, respondió a esta opinión
Google Traductor

276 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (211)
Visto
Hotel y alrededores (20)
Visto
Comedor (5)
Visto
Vista desde la habitación (11)
Visto
Baño (8)
Visto
Habitación/Suite (29)
Visto
Otros (138)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (65)
Visto
Hotel y alrededores (10)
Visto
Comedor (8)
Visto
Vista desde la habitación (2)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (9)
Visto
Habitación/Suite (22)
Visto
Baño (2)
Visto
Otros (12)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nashville
Omni Nashville Hotel
N.° 6 de 154 en Nashville
4,938 opiniones
Downtown Nashville
Renaissance Nashville Hotel
Renaissance Nashville Hotel
N.° 14 de 154 en Nashville
2,591 opiniones
Hyatt Place Nashville Downtown
N.° 15 de 154 en Nashville
1,436 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Downtown Nashville
Sheraton Grand Nashville Downtown
Downtown Nashville
Hotel Indigo Nashville
Hotel Indigo Nashville
N.° 23 de 154 en Nashville
1,108 opiniones
Downtown Nashville
Hampton Inn & Suites Nashville - Downtown
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Servicio de habitación
  • Bar/Salón
Acerca de este establecimiento
  • Hotel para no fumadores
  • Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
  • Acceso para sillas de ruedas
Cosas que hacer
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones aptas para discapacitados
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Heladera en la habitación
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Wi-Fi con cargo adicional
  • Internet con cargo adicional
  • Wi-Fi pública
Servicios
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Servicio de habitación
  • Salas de reuniones
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Salón de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias

Información adicional sobre Hilton Nashville Downtown

Dirección: 121 4th Ave S, Nashville, TN 37201-2003
Ubicación: Estados Unidos > Tennessee > Nashville
Rango de precios: $5,936 - $11,052 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Nashville Downtown 4*
Cantidad de habitaciones: 330
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Hilton Hotels Direct, Travelocity y Jetsetter por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Nashville Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton Nashville Downtown Hotel Nashville
Downtown Nashville Hilton
Nashville Hilton
Estilo del hotel:
N.º 3 de hoteles para familias en Nashville
N.º 7 de hoteles románticos en Nashville
N.º 7 de hoteles de lujo en Nashville
N.º 8 de hoteles de negocios en Nashville
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Hilton Nashville Downtown y otros viajeros.
33 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hilton Nashville Downtown.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?