Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

Hampton Inn & Suites Nashville-Smyrna

Mostrar precios
N.º 1 de 12 hoteles en Smyrna
Certificado de Excelencia
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Hampton Inn & Suites Nashville-Smyrna
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"containerClass":null,"scriptFlags":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

401 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Hampton Inn & Suites Nashville-Smyrna
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Atlanta, Georgia
Opinión escrita 24 octubre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
KanaHotelGroup, Manager en Hampton Inn & Suites Nashville-Smyrna, respondió a esta opinión
Google Traductor

Bluff City, Tennessee
Opinión escrita 24 octubre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
KanaHotelGroup, Manager en Hampton Inn & Suites Nashville-Smyrna, respondió a esta opinión
Google Traductor

Smyrna, United States
Opinión escrita 23 octubre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
KanaHotelGroup, Manager en Hampton Inn & Suites Nashville-Smyrna, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 20 octubre 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
KanaHotelGroup, Manager en Hampton Inn & Suites Nashville-Smyrna, respondió a esta opinión
Google Traductor

Cambridge
Opinión escrita 19 octubre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
KanaHotelGroup, Manager en Hampton Inn & Suites Nashville-Smyrna, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dayton, United States
Opinión escrita 17 octubre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
KanaHotelGroup, Manager en Hampton Inn & Suites Nashville-Smyrna, respondió a esta opinión
Google Traductor

Powell, United States
Opinión escrita 17 octubre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
KanaHotelGroup, Manager en Hampton Inn & Suites Nashville-Smyrna, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dawsonville, Georgia
Opinión escrita 17 octubre 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
KanaHotelGroup, Manager en Hampton Inn & Suites Nashville-Smyrna, respondió a esta opinión
Google Traductor

Murfreesboro, United States
Opinión escrita 28 septiembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
KanaHotelGroup, Manager en Hampton Inn & Suites Nashville-Smyrna, respondió a esta opinión
Google Traductor

Un miembro de TripAdvisor
1 opinión
Opinión escrita 26 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
KanaHotelGroup, Manager en Hampton Inn & Suites Nashville-Smyrna, respondió a esta opinión
Google Traductor

92 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (35)
Visto
Baño (4)
Visto
Habitación/Suite (3)
Visto
Otros (28)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (57)
Visto
Habitación/Suite (30)
Visto
Hotel y alrededores (9)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (4)
Visto
Baño (2)
Visto
Comedor (5)
Visto
Zona de playa/piscina (2)
Visto
Otros (5)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Smyrna
A 0.1 kilómetros
Hilton Garden Inn Nashville/Smyrna
A 0.3 kilómetros
La Quinta Inn & Suites Smyrna TN - Nashville
A 0.1 kilómetros
Holiday Inn Express Hotel & Suites Smyrna-Nashville Area
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 kilómetros
Candlewood Suites Smyrna - Nashville
A 0.5 kilómetros
Fairfield Inn & Suites Nashville Smyrna
A 0.5 kilómetros
TownePlace Suites Nashville Smyrna
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Desayuno gratis
  • Servicio de habitación
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
  • Kitchenette
En la habitación
  • Microondas
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno gratis
  • Salas de reuniones
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Lavandería de autoservicio
  • Traslado en bus
  • Servicio de habitación
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Salón de banquetes
  • Personal multilingüe

Información adicional sobre Hampton Inn & Suites Nashville-Smyrna

Dirección: 2573 Highwood Boulevard, Smyrna, TN 37167
Ubicación: Estados Unidos > Tennessee > Smyrna
Rango de precios: $2,609 - $4,499 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites Nashville-Smyrna 2.5*
Cantidad de habitaciones: 83
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites Nashville-Smyrna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn Nashville / Smyrna Hotel Smyrna
Hampton Inn Smyrna
Smyrna Hampton Inn
Estilo del hotel:
N.º 1 de hoteles al mejor precio en Smyrna
N.º 1 de hoteles de negocios en Smyrna
N.º 2 de hoteles para familias en Smyrna
N.º 3 de hoteles románticos en Smyrna
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Hampton Inn & Suites Nashville-Smyrna y otros viajeros.
6 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hampton Inn & Suites Nashville-Smyrna.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?