Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hampton Inn Houston Baytown

Guardar
Viajero (26)
Habitación y suite (15)
Comedor (2)
Calificaciones y opiniones
N.º 3 de 28 hoteles en Baytown
Certificado de Excelencia
Calificaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Ver todas las opiniones
Qué está incluido
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Piscina
Hotel para no fumadores
Restaurante
Servicio de habitación
Suites
Gimnasio
Personal multilingüe
Acceso sillas de ruedas
Centro comercial
Limpieza en seco
Lavandería de autoservicio
Hotel de 2 estrellas
Ofertas en Hampton Inn Houston Baytown
Oferta especial: Paquete en oferta
Ofertas en este hotel
Ver toda la información del hotel
Ubicación e información de contacto
7211 Garth Rd, Baytown, TX 77521-8706
Sitio web del hotel
A 33.6 km de Aeropuerto William P. Hobby, Houston
12 restaurantes se encuentran en un radio de 0.5 km
Ver todas las atracciones y restaurantes cercanos
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (279)
Filtrar opiniones
239 resultados
Calificación de viajeros
114
83
29
8
5
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
114
83
29
8
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 239 opiniones
Opinión escrita 23 de noviembre de 2016

Iba con familia, solo nos hospedamos una noche, pero de verdad es muy agradable el hotel, muy limpio y cerca de tiendas. El desayuno es bueno y variado, no es almuerzo solo desayuno huevo, fruta, pan, cereal, cafe y jugoMás

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Iadirinzky N
Respuesta de sanjay g, General Manager de Hampton Inn Houston BaytownRespuesta de 25 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Iadirinzky N, Thank you for sharing your stay experience with Hampton Inn - Baytown. I am glad to see you...Más

Opinión escrita 6 de abril de 2016

El hotel estaba en reparación pero esto estaba avísado cuando se hizo la noche reserva por HHonors. Fue una sola noche en un viaje largo de vuelta de Tampa a Houston y nos sirvió como parada. Es un hotel muy bien recomendable está cerca de...Más

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Le F
Respuesta de sanjay g, General Manager de Hampton Inn Houston BaytownRespuesta de 8 de abril de 2016

Dear Le F, Gracias compartir su experiencia de estancia con Hampton Inn - Baytown. Appriciate su regeneración y la lealtad. Siento que nuestro desayuno no estaba a su satisfacción. Es parte de la marca de fábrica estándar. Me alegro de que nuestro hotel estaba conveniance...Más

Opinión escrita 13 de agosto de 2014

Costo-Beneficio, este es un gran hotele. La calidad en el servico es excepcional. La encargada del hotel el domingo x la mañana esta altamente entrenada y es bilingüe, no puedo decir lo mismo de la que nos atendio el sabado x la noche. El desayuno...Más

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Armando C
Respuesta de Scott D, General Manager de Hampton Inn Houston BaytownRespuesta de 30 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Dear Armando C, I want to thank you so much for visiting us in Baytown and staying at our Hampton...Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Más

Respuesta de sanjay g, General Manager de Hampton Inn Houston BaytownRespuesta de 1 de agosto de 2017
Traductor de Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de julio de 2017

Más

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Respuesta de GandhiSanjay, General Manager de Hampton Inn Houston BaytownRespuesta de 29 de julio de 2017
Traductor de Google

Más

Ver más opiniones
Información
Premios y reconocimientos
Certificado de Excelencia
Servicios
Los servicios más populares
Piscina
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno incluido
Servicio de habitación
Restaurante
Servicios del hotel
Estacionamiento gratis
Acceso sillas de ruedas
Desayuno incluido
Centro de negocios con acceso a Internet
Personal multilingüe
Hotel para no fumadores
Servicio de habitación
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Lavandería de autoservicio
Cosas que hacer
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina al aire libre
Restaurante
Detalles
Rango de precios
USD 93 - USD 141 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias, Suites
Detalles
Rango de precios
USD 93 - USD 141 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias, Suites
Viajero (26)
Habitación y suite (15)
Comedor (2)
Centro de negocios y salones de eventos (2)
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Hampton Inn Houston Baytown.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil