Virgin Hotels Dallas
1445 Turtle Creek Blvd, Dallas, TX 75207-3303
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Habitación y suite (72)
Comedor (25)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
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$9,289 promedio por noche, del 23/1 al 24/1
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16 feb
18 feb
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22 feb
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Información
N.º 16 de 216 hoteles en Dallas
Ubicación
Habitaciones
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Sueño
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CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
ESTILO DEL HOTEL
Vista de la ciudad
Encantador
Idiomas que habla
Inglés
Servicios del establecimiento
Estación de carga eléctrica para vehículos
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Bar/Salón
Entretenimiento nocturno
Patio
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Estacionamiento con servicio de valet
Wifi
Clases de yoga
Vestuarios de gimnasio/spa
Toallas para la piscina/playa
Piscina en la terraza
Piscina con vista
Piscina al aire libre
Parte poco profunda de la piscina
Valla alrededor de la piscina
Cafetería
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno en la habitación
Café instantáneo gratis
Té de cortesía
Happy hour
Comedor al aire libre
Menús para dietas especiales
Vino/Champagne
Bar junto a la piscina
Bar en la terraza
Centro de negocios con acceso a Internet
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Terraza en la azotea
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Hotel para no fumadores
Muebles de exterior
Solárium
Terraza solárium
Cajero automático en el lugar
Kit de primeros auxilios
Paraguas
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Check-in y check-out privado
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Características de la habitación
Cortinas blackout
Batas de baño
Aire acondicionado
Baño adicional
Escritorio
Máquina de café/té
TV por cable/satélite
Ducha a ras de suelo
Comedor
Servicio de limpieza
Habitaciones interconectadas disponibles
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Sala de estar
Comedor separado
Sala de estar separada
Sofá
Teléfono
Guardarropa/Ropero
Botellas de agua
Estante para la ropa
Plancha
Caja de seguridad para computadora portátil
Baños privados
Piso de azulejos/mármol
Servicio de despertador/Reloj despertador
Minibar
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Tipos de habitación
Vista a la ciudad
Vista a la piscina
Habitaciones para no fumadores
Suites
Ubicación
1445 Turtle Creek Blvd, Dallas, TX 75207-3303
Cómo llegar al establecimiento
Se puede recorrer bastante a pie
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntuación: 66 de 100
66
Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth
22.9 km•
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Aeropuerto Dallas Love Field
6 km•
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Alquiler de autos
29 restaurantes
dentro de 0.5 kilómetros
Opiniones
Calificación de viajeros
- 848
- 103
- 72
- 54
- 65
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
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- Español
me quede por trabajo 2 noches. lo disfrute aunque no pude usar todas las facilidades, el bar y restaurantes son buenos. la biblioteca tiene libros mujy interesantes y es un lugar que invita a quedarse y hojear biografrias de la reiyna Isabel.
las habiatciones estan amplias para ser un hotel de ciudad. tienen un espejo de vanidad con luz muy apto para maquillaje
las habiatciones estan amplias para ser un hotel de ciudad. tienen un espejo de vanidad con luz muy apto para maquillaje
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Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: octubre de 2023Tipo de viaje: Viajé por negocios
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de James Embler, Guest Services / Front Office de Virgin Hotels Dallas
Respondida el 5 nov 2023
¡Gracias por compartir tu reseña positiva sobre tu estadía en el Virgin Hotels Dallas! Nos alegra saber que disfrutaste de tu estancia, a pesar de que no pudiste aprovechar todas nuestras instalaciones. Nos enorgullece saber que el bar y los restaurantes cumplieron con tus expectativas. Nuestra biblioteca es un espacio especial donde los huéspedes pueden relajarse y explorar libros interesantes, como las biografías de la reina Isabel. Estamos encantados de que te haya atraído este lugar y te haya invitado a quedarte un rato. También es genial que hayas encontrado nuestras habitaciones amplias para ser un hotel en el corazón de la ciudad. El espejo de vanidad con luz es un detalle que valoramos y que ayuda a que te sientas aún más cómodo durante tu estancia, especialmente si necesitas maquillarte. Esperamos poder recibirte nuevamente en el Virgin Hotels Dallas en tu próxima visita, ya sea por trabajo o por placer. ¡Gracias por elegirnos y esperamos verte de nuevo pronto!
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Tanto la espectacular habitación como el resto de instalaciones del hotel rozan la perfección. El servicio está a la altura de la instalación, siempre dispuestos a ayudar ante cualquier necesidad del cliente.
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Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: junio de 2022Tipo de viaje: Viajé por negocios
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
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Me cobraron fraudulentamente 250 dólares por "daños en la puerta" que había en mi puerta cuando llegué. Mi culpa por no tomar una foto para alertar a nadie, pero cuando usted está pagando $ 350 + una noche para un hotel no esperaría daños en primer lugar. (Tenga en cuenta que el daño fue de alguien que estaba limpiando tratando de forzar la entrada en una habitación que está a punto de empezar) El cargo estaba en mi cuenta inmediatamente después de salir como si hubieran planeado cargarlo todo el tiempo. La limpieza de la casa supuestamente encontró el daño en la puerta, pero la limpieza de la casa nunca vino a limpiar mi habitación. Originalmente llamé preguntando por el cargo y dijeron que era un error y que estaban acreditando de nuevo a mi tarjeta... 5 días hábiles después. sin reembolso así que llamé de nuevo. Me dejaron en suspenso y dijeron que habían "decidido" no reembolsar por daños en la puerta. Les dije que sí, había visto el daño en la puerta cuando me registré, pero no pensé en tomar ninguna foto. Afirmaron que tenían "fotos de antes y después" cuando les pedí que las enviaran, dijeron que las enviarían por correo electrónico. Les dije muy bien que me gustaría las marcas de tiempo para la prueba, y se retractaron diciendo que no envían fotos como esa . . . . de acuerdo para que sepa que está mintiendo y están tratando de reducir los costos de reparación. ¿Necesito recordarte que el daño es por un claro riesgo para la seguridad?
Cuando les dije que su servicio al cliente era horrible no les importó, lo que es evidente por mi experiencia mientras me alojé allí también. El servicio de limpieza no vino a limpiar, no hay toallas nuevas, no hay botellas de agua nuevas, mis platos de servicio de habitaciones desde la mañana todavía estaban allí hasta el día siguiente. Nunca tuve ninguna interacción con ningún trabajador del hotel aparte del valet. Las enormes puertas de entrada nunca se abrieron para ningún huésped del hotel que estuviera luchando con ellos y con su equipaje. Ni un saludo de nadie en recepción. Los ascensores eran confusos, lentos y solo parece funcionar cuando querían.
El hotel en sí es agradable. . . Supongo... pero nunca más volveré a alojarme en una propiedad de Virgin debido a la falta de servicio que recibí mientras me alojaba allí y luego el cargo fraudulento adicional que recibí después.
Me cobraron fraudulentamente 250 dólares por "daños en la puerta" que había en mi puerta cuando llegué. Mi culpa por no tomar una foto para alertar a nadie, pero cuando usted está pagando $ 350 + una noche para un hotel no esperaría daños en primer lugar. (Tenga en cuenta que el daño fue de alguien que estaba limpiando tratando de forzar la entrada en una habitación que está a punto de empezar) El cargo estaba en mi cuenta inmediatamente después de salir como si hubieran planeado cargarlo todo el tiempo. La limpieza de la casa supuestamente encontró el daño en la puerta, pero la limpieza de la casa nunca vino a limpiar mi habitación. Originalmente llamé preguntando por el cargo y dijeron que era un error y que estaban acreditando de nuevo a mi tarjeta... 5 días hábiles después. sin reembolso así que llamé de nuevo. Me dejaron en suspenso y dijeron que habían "decidido" no reembolsar por daños en la puerta. Les dije que sí, había visto el daño en la puerta cuando me registré, pero no pensé en tomar ninguna foto. Afirmaron que tenían "fotos de antes y después" cuando les pedí que las enviaran, dijeron que las enviarían por correo electrónico. Les dije muy bien que me gustaría las marcas de tiempo para la prueba, y se retractaron diciendo que no envían fotos como esa . . . . de acuerdo para que sepa que está mintiendo y están tratando de reducir los costos de reparación. ¿Necesito recordarte que el daño es por un claro riesgo para la seguridad?
Cuando les dije que su servicio al cliente era horrible no les importó, lo que es evidente por mi experiencia mientras me alojé allí también. El servicio de limpieza no vino a limpiar, no hay toallas nuevas, no hay botellas de agua nuevas, mis platos de servicio de habitaciones desde la mañana todavía estaban allí hasta el día siguiente. Nunca tuve ninguna interacción con ningún trabajador del hotel aparte del valet. Las enormes puertas de entrada nunca se abrieron para ningún huésped del hotel que estuviera luchando con ellos y con su equipaje. Ni un saludo de nadie en recepción. Los ascensores eran confusos, lentos y solo parece funcionar cuando querían.
El hotel en sí es agradable. . . Supongo... pero nunca más volveré a alojarme en una propiedad de Virgin debido a la falta de servicio que recibí mientras me alojaba allí y luego el cargo fraudulento adicional que recibí después.
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Fecha de la estadía: septiembre de 2024Tipo de viaje: Viajé solo
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Nos alojamos en Virgin Dallas para una conferencia con unos 100 otros. Estamos en la industria de la hospitalidad y no podemos decir suficientes cosas increíbles sobre el equipo en el hotel Virgin. Gran felicitación a Carla y Michelle en el catering, Troy y Justin en el bar, Ron en la recepción, y Chef Marta y Chef Andy por hacer nuestra estancia fantástica. Estamos de vuelta la próxima semana para otra conferencia de 5 días y no podemos esperar a verlos todos de nuevo!
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Fecha de la estadía: septiembre de 2024Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Llegó el 12 de septiembre. Mi esposa y yo tuvimos otra estancia maravillosa en la Virgen. Como siempre, empezó con Michael en la recepción. Es el mejor. Nos preparó con una habitación increíble, nos dijo lo que estaba pasando en el centro y nos hizo recomendaciones de restaurantes. Para nosotros, Michael es lo mejor del Virgin Hotel.
Robert el ayudante de cámara era excelente. Llevó nuestro equipaje a la habitación, nos consiguió hielo y copas de champán que solicitamos. También nos ayudó a adquirir el vehículo del hotel al concierto al que asistíamos en el Majestic esa noche.
Justin en el bar Commons nos proporcionó excelentes bebidas y servicio, así como una conversación entretenida.
Sábado 14 de septiembre, 12: 00 PM. El único problema que encontramos fue en la piscina. Cuando llegamos, no sabíamos qué sillas estaban ocupadas o no. Y ninguno del personal se ofreció a ayudar. Parecía que quedaban muchas toallas en sillas que resultaron estar desocupadas. Pero finalmente encontramos dos sillones reclinables después de preguntar a otros huéspedes si sabían si estaban abiertos. Entonces, quitamos las toallas sucias y nos tumbamos. Una vez que eso se logró, estábamos buscando hacer un pedido de bebidas. Pero el personal de camareros parecía estar preocupado solo por las tiendas VIP o hablar entre ellos. Tuvimos servidores pasar por 5 veces sin pedirnos una sola orden de bebida. Después de 15 minutos me rendí y fui al bar yo mismo, y procedí a hacerlo el resto del tiempo que pasamos en la piscina. Ni una vez un servidor intentó tomar nuestro pedido.
Así fue hasta que llegó un señor de traje negro, que me enteré después era Adam el manager. Llegó y se veía no - para - por favor en el estado de la zona de la piscina. Lo vimos hablar con cada uno de los servidores. También comenzó a recoger toallas, enderezar tumbonas, adquirir toallas más limpias y recoger basura y vasos vacíos. Era una estrella de rock. Nos pareció bastante evidente que necesita mejor personal en la zona de la piscina. Los servidores comenzaron a hacer su trabajo después de sus conversaciones privadas con cada uno de ellos y haciendo la mayor parte de todo él mismo. Con todo lo dicho, todavía disfrutamos de nuestro tiempo en la piscina. El alto rubio de cabeza caballero atendiendo bar, me olvido de su nombre, era excepcionalmente educado y proporcionó un gran servicio y excelentes bebidas. Ojalá pudiera recordar su nombre. Pero te di la fecha y la hora, así que deberías ser capaz de averiguarlo. Nos perdimos no ver a Christian en el bar de la piscina. Era nuestro favorito.
Salió el domingo 15 de septiembre. Jonathan Carey Rm 1413
Robert el ayudante de cámara era excelente. Llevó nuestro equipaje a la habitación, nos consiguió hielo y copas de champán que solicitamos. También nos ayudó a adquirir el vehículo del hotel al concierto al que asistíamos en el Majestic esa noche.
Justin en el bar Commons nos proporcionó excelentes bebidas y servicio, así como una conversación entretenida.
Sábado 14 de septiembre, 12: 00 PM. El único problema que encontramos fue en la piscina. Cuando llegamos, no sabíamos qué sillas estaban ocupadas o no. Y ninguno del personal se ofreció a ayudar. Parecía que quedaban muchas toallas en sillas que resultaron estar desocupadas. Pero finalmente encontramos dos sillones reclinables después de preguntar a otros huéspedes si sabían si estaban abiertos. Entonces, quitamos las toallas sucias y nos tumbamos. Una vez que eso se logró, estábamos buscando hacer un pedido de bebidas. Pero el personal de camareros parecía estar preocupado solo por las tiendas VIP o hablar entre ellos. Tuvimos servidores pasar por 5 veces sin pedirnos una sola orden de bebida. Después de 15 minutos me rendí y fui al bar yo mismo, y procedí a hacerlo el resto del tiempo que pasamos en la piscina. Ni una vez un servidor intentó tomar nuestro pedido.
Así fue hasta que llegó un señor de traje negro, que me enteré después era Adam el manager. Llegó y se veía no - para - por favor en el estado de la zona de la piscina. Lo vimos hablar con cada uno de los servidores. También comenzó a recoger toallas, enderezar tumbonas, adquirir toallas más limpias y recoger basura y vasos vacíos. Era una estrella de rock. Nos pareció bastante evidente que necesita mejor personal en la zona de la piscina. Los servidores comenzaron a hacer su trabajo después de sus conversaciones privadas con cada uno de ellos y haciendo la mayor parte de todo él mismo. Con todo lo dicho, todavía disfrutamos de nuestro tiempo en la piscina. El alto rubio de cabeza caballero atendiendo bar, me olvido de su nombre, era excepcionalmente educado y proporcionó un gran servicio y excelentes bebidas. Ojalá pudiera recordar su nombre. Pero te di la fecha y la hora, así que deberías ser capaz de averiguarlo. Nos perdimos no ver a Christian en el bar de la piscina. Era nuestro favorito.
Salió el domingo 15 de septiembre. Jonathan Carey Rm 1413
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Opinión obtenida en colaboración con este hotel
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Fecha de la estadía: septiembre de 2024
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
There are lounge chairs and cabanas. Chairs are first come first served.
Did you already visit? The Design District has quite a few loft apartments around the area but Dallas is mostly an Alto/Lyft/Uber in the area. If you stay at the Virgin, you can coordinate a ride within 3 miles. We walked to The Mexican next door. It was great. There is a main road (Market Street) that now has sidewalks and the scooters. You could use those but only with caution as cars still go pretty fast in the area. Dallas is safe if you are on the tourist paths and don't go down a dark alley. We have visited 39 countries and we are always aware of our surroundings and vigilant on safety. If you do come to Dallas, check out ALTO. IT's so great for rides. Have a great trip.
It is within easy walking distance of American Airlines center. I think there is a charge for parking.
Hi there--Free the Wifi! All guest rooms are equipped with blazing fast (and free) Wifi access!
RANGO DE PRECIOS
$4,758 - $8,503 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Estados UnidosTexasDallas
CANTIDAD DE HABITACIONES
268
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
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Preguntas frecuentes sobre Virgin Hotels Dallas
¿Qué atracciones populares están cerca de Virgin Hotels Dallas?
Algunas atracciones cercanas son Medieval Times Dinner & Tournament (0.3 km), Reverchon Park (0.9 km) y Geppetto's Theater & Workshop (0.6 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Virgin Hotels Dallas?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la terraza, wi-fi gratis y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Virgin Hotels Dallas?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Virgin Hotels Dallas?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la terraza, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Virgin Hotels Dallas?
Sí, estacionamiento en la calle y servicio de valet están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Virgin Hotels Dallas?
Algunos restaurantes bien ubicados son Rodeo Goat, Original Market Diner y Meddlesome Moth.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Virgin Hotels Dallas?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y vestuarios de gimnasio/spa durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Virgin Hotels Dallas?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Virgin Hotels Dallas?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Virgin Hotels Dallas ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Hay sitios históricos cerca de Virgin Hotels Dallas?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Dealey Plaza National Historic Landmark District (2.4 km), Old Red Museum (2.5 km) y Old City Park (4.3 km).