Advertisement
Marriott Dallas Uptown
Viajero (48)
Junior Suite - Bathroom
Habitación y suite (43)
Bar Tender Serving Bourbon
Comedor (17)

Mira los precios para tus fechas de viaje

Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
¿Ya reservaste este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
$9,615 promedio por noche, del 16/1 al 17/1
$14,474
por noche
$10,446
por noche
$6,417
por noche

ene

feb

16 ene
Hoy

18 ene

20 ene

22 ene

24 ene

26 ene

28 ene

30 ene

1 feb

3 feb

5 feb

7 feb

9 feb

11 feb

13 feb

15 feb
Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Más barato
Promedio
Más caro

Información

N.º 118 de 216 hoteles en Dallas
3.9 de 5 burbujas
Ubicación
4.3 de 5 burbujas
Habitaciones
3.4 de 5 burbujas
Calidad/precio
4.8 de 5 burbujas
Limpieza
3.7 de 5 burbujas
Servicio
3.7 de 5 burbujas
Sueño
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
3.5 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Vista de la ciudad
De negocios
Servicios del establecimiento
Estación de carga eléctrica para vehículos
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Bar/Salón
Patio
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Centro de negocios con acceso a Internet
Estacionamiento con servicio de valet
Estacionamiento privado pagado en el predio
Wifi público
Toallas para la piscina/playa
Piscina infinita
Piscina en la terraza
Piscina con vista
Piscina al aire libre
Restaurante
Desayuno disponible
Comedor al aire libre
Vino/Champagne
Bar junto a la piscina
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Conserje
Minimercado
Acceso a sala de estar ejecutiva
Tienda de regalos
Periódico
Hotel para no fumadores
Muebles de exterior
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Características de la habitación
Cortinas blackout
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Máquina de café/té
TV por cable/satélite
Ducha a ras de suelo
Caja fuerte
Teléfono
Guardarropa/Ropero
Estante para la ropa
Plancha
Baños privados
Servicio de despertador/Reloj despertador
TV pantalla plana
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Tipos de habitación
Vista a la ciudad
Vista a la piscina
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Suites
Enlaces a hoteles

Ubicación

3033 Fairmount Street, Dallas, TX 75201
Cómo llegar al establecimiento
Se puede recorrer bastante a pie
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntuación: 70 de 100
70
Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth
Aeropuerto Dallas Love Field
Calificación de viajeros
  • 26
  • 7
  • 7
  • 8
  • 9
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
argus0410 escribió una opinión en abr 2021
Ciudad de México, México
1.0 de 5 burbujas
Esta es la primer critica negativa que escribo. Yo no acostumbro irme quejando por todo en un hotel, pero esto fue absurdo, y lo peor es vi que el hotel estaba mal calificado en TripAdvisor y aún así decidí hospedarme aquí! Pensé que a lo mejor la gente exageraba y que por ser un hotel nuevo con pocas opiniones estaba siendo “castigado” injustamente....no es el caso.

Hospedarme en este hotel es la PEOR EXPERIENCIA que he tenido en un hotel en mi vida. Según mi reservación mi check in debía ser a las 2:00 pm sin embargo la señorita que me atendió me dijo muy tranquila que mi habitación no estaba lista y que no tenía idea en cuanto tiempo estuviera. Que ella me avisaría a mi celular. Le pedí un estimado y dijo: ni idea. Después de que me tuvo esperando su llamada (aunque estaba sentado en la silla frente a ella viendo cómo llegaban huéspedes y si les daban su habitación) en el lobby (porque no hay ni a donde ir caminando) más de 2 hrs para darme mi habitación me acerque molesto y otra señorita muy amable me ofreció una disculpa la cual acepté con gusto y me dio mi cuarto. Entiendo que un error lo tiene cualquiera.
Pero resulta que al día siguiente salí en la mañana y cuando regresé a las 11 de la noche mi habitación no estaba hecha. Fui a recepción y me dicen que yo tenía que haber solicitado que me hicieran mi cuarto!!!! Dicen que tendrían que habérmelo avisado al momento de hacer el check in, lo cual OBVIAMENTE no hicieron. Me dicen que por “respeto a mi privacidad” en estos momentos de Covid es que hacen esto, y si bien me queda clarísimo un pretexto para ahorrar por parte del hotel, si me lo hubieran hecho saber en algún momento no habría tenido ningún problema, pero regresar de un día ajetreado a tener que tender yo mis propias camas me parece absurdo. Me llevo un PESIMO sabor de boca y no me quedan ganas de regresar a ningún hotel de esta cadena.
No es un hotel barato para que tengan este tipo de servicio. El puro servicio de valet parking diario es de 35 dlls. Pero aunque lo fuera, en ningún hotel barato tienes que solicitar que hagan tu habitación!!! Es absurdo. Me he hospedado durante la pandemia en muchos hoteles de mayor y menor categoría y nunca había tenido este problema.
Me queda claro que tienen poco personal de limpieza (eso explica porque no estaba lista mi habitación el primer día a las 4 de la tarde y porque buscan la manera (con pretextos de Covid) de no limpiar todas las habitaciones diario, pero la tarifa que nos cobran a los huéspedes no es más barata por esto. Porque tenemos que sacrificarnos los huéspedes pero seguir pagando tarifa completa? Y encima tratar con empleados prepotentes.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2021Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Team Marriott, Guest Services / Front Office de Marriott Dallas Uptown
Respondida el 21 abr 2021
Dear argus0410, Thank you for sharing your feedback. We were disappointed to learn that your room was not ready upon your arrival, and we want to offer our apologies for the delay. In high occupancy times, slight delays can occur, and we want to extend our gratefulness for your patience with this inconvenience. We also regret your dissatisfaction with our reduced housekeeping services at this time. In response to current circumstances surrounding the pandemic, we have various new protocols and elevated practices, keeping with our high cleanliness and service standards. We do apologize that this was not communicated with you earlier. Should your travel plans bring you back to the Dallas area again in the future, we do hope you will reconsider another visit so that we can show you the hospitality for which we are known. Warm Regards, Robbie Tawil, General Manager
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente desde su idioma original. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Curiosity64890421724 escribió una opinión en dic 2024
2.0 de 5 burbujas
Vamos a hacer una fiesta de Navidad en Nick y Sam, así que reservamos el Marriott Uptown para estar cerca. Tengo 55 personas alojadas aquí al menos 2 noches cada uno, así que me actualizaron a su "suite presidencial".
Bueno, no es adecuado para ningún presidente o cualquiera que quiera una sala limpia y funcional. El calor en la sala de estar no funciona. Llamé a ingeniería hotelera que no hizo nada y prometió volver con aparatos de calefacción. No lo hizo. Se detuvo en la recepción donde prometieron abordarlo. De nuevo, nada. Tengo un niño de 9 meses que tiene que quedarse en el dormitorio donde el calor está ardiendo. El hotel no podía importarle menos.
La cama "presidente" es un colchón tamaño queen sobre un marco king. Qué raro.
2 toallas asquerosamente delgadas y arañazos eran lo que nos esperaba en el baño. Mi esposa pidió más toallas al día siguiente, le dio a la persona de limpieza $ 20 y luego consiguió... ¡2 toallas finas y rayadas!
El sofá tiene 2 manchas blancas repugnantes en él. ¡Qué asco!
¡Pero! ¡Tenemos dos botellas de agua de 8 onzas en la habitación, así que supongo que eso compensa todo!
¡Este lugar es una broma! Hoteles MUCHO mejores a la vuelta de la esquina de aquí!
Leer más
Traducido automáticamente
Fecha de la estadía: diciembre de 2024Tipo de viaje: Viajé por negocios
Consejo sobre las habitaciones: Marriott members can find much better hotels around here.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
jeremymichael2018 escribió una opinión en oct 2024
Miami, Florida
3.0 de 5 burbujas
** Esta es una actualización de una Opinión anterior que había eliminado después de continuar experimentando problemas durante mi estancia aquí.
Si eres un guerrero de la carretera exigente, sabes que siempre es un riesgo alojarse en un Hilton o Marriott de marca regular. Pero me arriesgué en este ya que era una propiedad bastante nueva y al lado de la Katy Trail (que me encanta) y en un barrio tranquilo de Dallas.
Debería haber prestado más atención a las críticas esporádicas y tener mejor cuidado, y en su lugar pagar un poco más para alojarse al menos en el cercano JW Marriott o Ritz - sin embargo sucumbí a mi pseudo frugalidad ya que esta fue una estancia tan larga - estuvimos aquí por unas 2 semanas completas.
Tener una toalla sucia y manchada que era parte de la toalla instalada en el baño en el registro, y devolverlo al personal y luego recibirlo de vuelta por ellos 20 minutos después dice en absoluto. Esta es una historia real, no hay detalles sobre esto y fue verdaderamente surrealista y extraño.
No hay alfombras en las habitaciones (que muchos Marriotts están haciendo estos días después de las reformas o en las propiedades de nueva construcción) y desafortunadamente se puede escuchar a la gente por encima de usted mientras caminan por la habitación, que es muy perturbador.
Un camarero increíblemente grosero y hosco en el salón del vestíbulo que no solo me molestó mucho una noche mientras pedía comida, sino que un par de días después absolutamente molesto a mi cónyuge mientras estaban por sí mismos, totalmente inconsciente de que tuve la misma experiencia 2 noches antes. Somos dos personas completamente diferentes, con personalidades diferentes, sin mencionar dos días completamente diferentes por lo que esta mujer era el denominador común en la situación. Y lo que lo empeoró aún más fueron los días posteriores de la estancia; ya que su "post" está en el medio del vestíbulo / "gran habitación" - era una situación incómoda cada vez que volvimos a "casa" en la propiedad, ya que clara y legítimamente nos habíamos quejado de ella.
No usamos servicios de limpieza, más bien llamamos cuando necesitamos algo y específicamente llamé uno de los días para que se realice el servicio de limpieza. Me prometieron que pasaría y nunca apareció nadie.
Este es un hotel Mickey Mouse, y los precios regulares que cobran son literalmente solo una fracción por debajo del JW y el Ritz. Gracias a Dios tuvimos una tasa de estancia de largo plazo, pero todavía no lo hizo soportable.
Leer más
Traducido automáticamente
Fecha de la estadía: octubre de 2024Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Rick Hayer escribió una opinión en jul 2024
Waxahachie, Texas
5.0 de 5 burbujas
Evette y Toni, las recepcionistas de recepción, fueron increíblemente amables, acogedores y cálidos. Hicieron mi registro - en y día extra estancia suave y fácil. Los felicito por su excelente servicio.

El hotel está situado en una de las mejores zonas de Dallas y es muy agradable y cómodo. Recomiendo encarecidamente este hotel si está buscando un gran hotel en una ubicación fantástica.

Por último, el servicio de aparcacoches hizo que recuperar mi coche fuera rápido y sin esfuerzo. Estoy muy agradecido por eso.

Este hotel es ahora mi lugar para ir siempre que visite Dallas. ¡Gracias Marriott Uptown!
Leer más
Traducido automáticamente
Fecha de la estadía: julio de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Kirby Allison escribió una opinión en abr 2024
Dallas, Texas
2.0 de 5 burbujas
Hermoso hotel. Buena ubicación. Pero un servicio totalmente vacío. Edredón incómodo, 100 % sintético, tan imposible dormir debajo (frío - calor - frío - calor) que finalmente tuve que arrancarlo del edredón. Al menos eso era 100% algodón y si lo doblaba tres veces casi parecía una manta.

Entonces tengo sed y hambre. No hay agua ni snacks en la habitación. Sin minibar. Está bien. Bajaré y compraré un bocadillo en algún lugar que seguramente, en su abandono, tendrán y estarán felices de cobrarme.

No. Su bar Starbucks de servicios subcontratados ya está cerrado. Nada. Absolutamente ningún refrigerio de ningún lugar que pueda comprar. Mi única opción es entrar al gueto de personas sin hogar que es la “calle” McKinney (en realidad es una avenida) hasta el 7-Eleven.
Leer más
Google
Fecha de la estadía: abril de 2024Tipo de viaje: Viajé por negocios
Consejo sobre las habitaciones: Don’t expect much more than a nice took and a lousy bed. Best to come home very late…
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
freitraveler hizo una pregunta jun 2024
Greenville, Carolina del Sur17 aportes19 votos útiles
Is the club lounge open on weekends?
deb20141103 hizo una pregunta oct 2021
Lenexa, Kansas3 aportes
As a Bonvoy member do you get free wi-fi in your room?
Respuesta de Jodaniel
Nueva York, Estado de Nueva York23 aportes46 votos útiles
Yes
¿No es el establecimiento adecuado para ti?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Dallas.
RANGO DE PRECIOS
$6,027 - $11,214 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Estados UnidosTexasDallasOak Lawn / Uptown
CANTIDAD DE HABITACIONES
255
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

MARRIOTT DALLAS UPTOWN desde $6,027 (TX) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Marriott Dallas Uptown
¿Qué atracciones populares están cerca de Marriott Dallas Uptown?
Algunas atracciones cercanas son Kung Fu Saloon (0.2 km), Theatre Three, Inc. (0.3 km) y The Ginger Man Dallas (0.4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Marriott Dallas Uptown?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Marriott Dallas Uptown?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y cortinas blackout.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Marriott Dallas Uptown?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y bar junto a la piscina durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Marriott Dallas Uptown?
Sí, estacionamiento, estacionamiento privado pago en el predio y estacionamiento vigilado están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Marriott Dallas Uptown?
Algunos restaurantes bien ubicados son Uchibā Dallas, Nick & Sam's y Texas de Brazil.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Marriott Dallas Uptown?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Marriott Dallas Uptown?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Marriott Dallas Uptown?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Marriott Dallas Uptown ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Hay sitios históricos cerca de Marriott Dallas Uptown?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Dealey Plaza National Historic Landmark District (2.3 km), Old Red Museum (2.3 km) y Old City Park (3.5 km).
Todos los hoteles de DallasOfertas de hoteles en DallasÚltima hora en DallasHoteles cerca de Marriott Dallas Uptown
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos