Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

Hampton Inn Houston-Brookhollow

Mostrar precios
N.º 109 de 501 hoteles en Houston
Certificado de Excelencia
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Hampton Inn Houston-Brookhollow
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"moduleList":["handlers"]},"containerClass":null,"scriptFlags":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

292 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Hampton Inn Houston-Brookhollow
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Kountze, United States
Opinión escrita 7 febrero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Anas K, General Manager en Hampton Inn Houston-Brookhollow, respondió a esta opinión
Google Traductor

Raleigh, United States
Opinión escrita 6 febrero 2017 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Anas K, General Manager en Hampton Inn Houston-Brookhollow, respondió a esta opinión
Google Traductor

Trenton, Missouri
Opinión escrita 6 febrero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Anas K, General Manager en Hampton Inn Houston-Brookhollow, respondió a esta opinión
Google Traductor

Overton, United States
Opinión escrita 16 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Anas K, General Manager en Hampton Inn Houston-Brookhollow, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dallas, United States
Opinión escrita 14 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Anas K, General Manager en Hampton Inn Houston-Brookhollow, respondió a esta opinión
Google Traductor

Palo Alto, California
Opinión escrita 12 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Anas K, General Manager en Hampton Inn Houston-Brookhollow, respondió a esta opinión
Google Traductor

Buda, Texas
Opinión escrita 27 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Anas K, General Manager en Hampton Inn Houston-Brookhollow, respondió a esta opinión
Google Traductor

Chicago, Illinois
Opinión escrita 11 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Anas K, General Manager en Hampton Inn Houston-Brookhollow, respondió a esta opinión
Google Traductor

Texas
Opinión escrita 11 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Anas K, General Manager en Hampton Inn Houston-Brookhollow, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 11 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Anas K, General Manager en Hampton Inn Houston-Brookhollow, respondió a esta opinión
Google Traductor

47 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (19)
Visto
Comedor (1)
Visto
Habitación/Suite (4)
Visto
Baño (2)
Visto
Otros (12)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (28)
Visto
Hotel y alrededores (6)
Visto
Zona de playa/piscina (2)
Visto
Habitación/Suite (11)
Visto
Baño (2)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (1)
Visto
Comedor (3)
Visto
Otros (3)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Houston
Westchase
BEST WESTERN PLUS Westchase Mini-Suites
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Estacionamiento gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
Internet
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Internet gratis
Servicios
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno gratis
  • Salas de reuniones
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Limpieza en seco
  • Lavandería de autoservicio

Información adicional sobre Hampton Inn Houston-Brookhollow

Dirección: 12909 Northwest Fwy, Houston, TX 77040-6303
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > Houston
Rango de precios: $1,351 - $3,209 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Hampton Inn Houston-Brookhollow 2.5*
Cantidad de habitaciones: 81
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Hotels.com, Priceline y Orbitz por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Houston-Brookhollow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn - Brookhollow Hotel Houston
Hampton Inn Houston-Brookhollow Texas
Houston Hampton Inn
Estilo del hotel:
N.º 62 de hoteles para familias en Houston
N.º 64 de hoteles de negocios en Houston
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Hampton Inn Houston-Brookhollow y otros viajeros.
2 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hampton Inn Houston-Brookhollow.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?