Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

La Quinta Inn & Suites by Wyndham Houston Willowbrook

Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Viajero (13)
Habitación y suite (9)
Vídeos (1)
Certificado de Excelencia

Información

N.º 32 de 551 hoteles en Houston
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
Servicios del establecimiento
Piscina
Estacionamiento gratis
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno incluido
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Restaurante
Spa
Acceso sillas de ruedas
Bañera de hidromasaje
Centro de negocios con acceso a Internet
Hotel para no fumadores
Lavandería de autoservicio
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Microondas
Minibar en la habitación
Habitaciones para familias
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
A buen precio
Ubicado en el centro
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Oferta especial:Paquete en oferta
Ofertas en este hotel

Ubicación

Vista completa
63Se puede recorrer bastante a pie
Puntuación: 63 de 100
68restaurantesen un radio de 1 km
6atraccionesen un radio de 1 km
Opiniones (259)
Filtrar opiniones
195 resultados
Calificación de viajeros
152
23
7
5
8
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Calificación de viajeros
152
23
7
5
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 195 opiniones
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018

La ubicación del hotel me pareció muy buena, cerca restaurantes y malls, al igual que ofrecían buenos desayunos. Sin embargo, durante los 5 días de mi estancia solo una vez me dejaron los artículos de aseo como shampoo, jabón y cremas. El aire lacondicionado era...Más

Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a lauracA6859VR
Respuesta de LQ6537GM, General Manager de La Quinta Inn & Suites by Wyndham Houston WillowbrookRespondida el 9 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear: lauracA6859VR I appreciate you taking the time to tell us about your experience at La Quinta Houston Willowbrook. Your...Más

Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 semanas atrás

Hizo un viaje rápido a Houston para ayudar a un amigo. Este lugar estaba limpio y muy bonito. Tiffany Hali estaba trabajando en el escritorio cuando llegué. Ella fue muy agradable y muy útil. Obtuvo 5 estrellas solo por ser tan amable y servicial. El...desayuno era horrible. Demasiadas hierbas secas en los huevos y las patatas. No hay suficientes opciones para el cereal. Y la máquina de zumo estaba fuera de servicio. La salchicha era desagradable.Más

Fecha de la estadía: julio de 2019
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy bonito hotel, los jardines son preciosos y las habitaciones son muy bonitas. Dormí muy bien y me sentí muy seguro en este lugar, bien iluminado y bien mantenido. Sin duda me alojaré aquí de nuevo en el futuro

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: junio de 2019
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanta quedarme en La Quintas porque nunca son problemáticas. Sé que tendré un buen desayuno, un personal amable, dormiré bien, todo estará limpio y tendré muchas comodidades. ¡No Willowbrook! Tienen una política (imagen publicada) sobre el nivel de ruido, pero nada es más ruidoso...que el maldito aire acondicionado. Corté la nuestra en medio de la noche, pero podía escuchar la unidad de nuestra habitación vecina tan fuerte como la nuestra. Nuestro registro de experiencia fue mi primera indicación de que esto no iba a ser bueno. El recepcionista no nos saludó, solo se quedó mirando hasta que dije que teníamos una reserva. Pidió identificación y tarjeta de crédito, nos dio nuestra tarjeta. No dijo en qué número de habitación estábamos, qué servicios tienen, dónde y cuándo está el desayuno. Demonios tuvimos que preguntarle al cocinero dónde está el ascensor. Él no dijo gracias, no dijo nada. Supongo que lo interrumpimos porque en cuanto me dio nuestra tarjeta, desapareció en la habitación de atrás. Esto fue en la tarde, no en la mitad de la noche. Por el precio que pagamos nuestra habitación era agradable. La ducha era increíble, pero no es fácil de usar. Creo que solo un ascensor funciona, así que era molesto tener que esperar. La piscina / bañera de hidromasaje estaba abierta las 24 horas, lo cual es probablemente una de las mejores cosas de este hotel y del ama de llaves. Sin embargo, el área de la piscina / jacuzzi podría utilizar una buena limpieza. El desayuno era malo. El peor desayuno que he probado en un hotel. Patatas frías con queso sin cebolla, pimiento o sabor, huevos fríos, salchichas frías. Solo tienen dos opciones de zumos (limonada y naranja). La limonada sabe a agua con sabor a limón. Nos registramos el jueves. El viernes hubo basura, escupitajo y un calcetín en el único ascensor que funcionaba hasta que nos fuimos el domingo por la mañana. Los recepcionistas que trabajaban por la mañana eran mucho más profesionales, serviciales y amables.Más

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019

El personal fue muy servicial Quería más almohadas pero solo una disponible. Sofá plegable no cómodo. El personal hizo lo mejor que pudo. Me llevó a la lavandería para conseguir más sábanas y buscar almohadas.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de La Quinta Inn & Suites by Wyndham Houston Willowbrook.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
RANGO DE PRECIOS
USD 97 - USD 127 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Estados UnidosTexasTexas Gulf CoastHouston
CANTIDAD DE HABITACIONES
74
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil