Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Indigo Houston at the Galleria

Viajero (294)
Habitación y suite (346)
Comedor (25)
Certificado de Excelencia

Información

N.º 60 de 547 hoteles en Houston
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Spa
Estacionamiento
Internet gratuito
Wifi
Internet
Restaurante
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Fax/Fotocopiadora
Periódico
Hotel para no fumadores
Cajero automático en el lugar
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Caja fuerte
TV pantalla plana
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Modern
Tranquilo
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Oferta especial:Haz clic aquí para obtener más información
Ofertas en este hotel

Ubicación

Vista completa
93Excelente para peatones
Puntuación: 93 de 100
53restaurantesen un radio de 0.5 km
8atraccionesen un radio de 0.5 km
722Opiniones
15Preguntas y respuestas
1Consejo sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 344
  • 254
  • 77
  • 28
  • 19
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Al final del año pasado, diciembre del 2018, estando en San Antonio, nos disponíamos ir en familia a Houston para el fin de año por ello, y como siempre le hacemos, buscamos algunas opciones que fueran cancelables para poder decidir en un tiempo corto, ya que estábamos a días del final de año, por lo que llamamos a un hotel Holiday Inn donde pedimos hacer 2 reservaciones familiares, siempre y cuando fueran cancelables, por lo que varias veces le preguntamos al señor que nos atendió, y siempre dijo que estas eran cancelables. Pero el le comentó a mi hijo que solo se podría en este hotel siempre y cuando fueran 3 habitaciones, lo que nos hizo dudar, pero como ya estábamos cerca de la fecha, y con la salvedad de que fueran cancelables, las procedimos a realizar en "el hotel de enfrente", como se refirió esta persona, el cual era el Indigo Hotel. Las realizamos y posteriormente nos decidimos por otra opción más conveniente para nosotros en cuanto ubicación y precio, por lo que decidimos cancelar ambas. ¿Cual fue nuestra sorpresa? que nos dijeron que solo una era cancelable... Por lo que decidimos enviar un mail y diversos contactos para compartir nuestra experiencia con la dirección, pero lo único que obtuvimos en pocas palabras, fue un "lo sentimos mucho por haber tenido este inconveniente". Pero lo peor de todo fue que no solo nos cobraron la que según ellos no era cancelable, sino también la que si era cancelable. Esto nos hace pensar que definitivamente lo único que les interesa en IHG es cobrar no importando lo demás, ya no digamos el servicio al cliente, además me ha constado que en sus redes sociales hay muchas quejas de muchas personas con experiencias similares. Es una pena que un grupo tan grande de hoteles tenga esta actitud y dirección, no enfocados en absoluto al cliente, sino solo en sus ganancias a corto plazo.. Seguiremos haciendo las gestiones suficientes para poder tener respuesta de estas personas que se nota claramente que viene desde la directiva, ya que los empleados les vale un cacahuate sus clientes. No vamos a permitir ser víctimas de la mentira, el abuso y la negligencia de parte de este tipo de "servidores turísticos"
Leer más
Respuesta de KimberlyAAA, Front Office Manager de Hotel Indigo Houston at the Galleria
Respondida el 9 de abr de 2019
Thank you for sharing your comment on your stay and I will share your comment with the staff. I do hope you choose to stay with us on your next visit to Houston!
Leer más
La persona de contacto me mintió al venderme una habitación "cancelable", que no fue así. La cuestión además fue que quisimos hacerla primero en un hotel del Grupo (Holiday Inn Express) donde nos dijo que mínimo se tenían que hacer para 3 cuartos (cosa muy rara). Pero estuve de acuerdo por la premura del tiempo (estábamos cerca del 31 de diciembre), pero siempre y cuando fuera cancelable. La persona con la que hablé de hecho concluyó el trámite muy rápido como si tuviera mucha prisa (cosa muy rara). Segundo acto fue que me dijeron que 1 cuarto si era cancelable y casualmente la que no era cancelable fue la que me ofrecieron después (ver primer párrafo). Por los dos puntos anteriores decidimos cancelar ambas habitaciones y buscar un hotel DECENTE con buen servicio, que dijeran la verdad y que la cumplieran (tenemos los datos del otro hotel) RESULTADO: Ahora resulta que me cobraron las 2 (SE HACE EVIDENTE QUE SON VENTAJOSOS, MENTIROSOS Y EL SERVICIO NO ES AL CLIENTE, SINO HACIA ELLOS), cuando aquí abajo tengo incluso el comprobante de que fue cancelada (IMAGEN DE CANCELACIÓN HASTA ABAJO), o al menos que recibí la misma por correo. ESTE GRUPO DE HOTELES SON UNA VERGUENZA, LAS PRUEBAS LO CONFIRMAN, ADEMÁS DE QUE POR ELLO PUSIMOS LA QUEJA CON AMERICAN EXPRESS ANTES (CUANDO CANCELAMOS) PARA PONER EN EVIDENCA SI ALGO SUCEDÍA, COMO SUCEDIÓ!!!
Leer más
Respuesta de KimberlyAAA, Front Office Manager de Hotel Indigo Houston at the Galleria
Respondida el 11 de feb de 2019
Thank you for sharing your comment on your stay and I will share your comment with the staff. I am sorry for the issue you had here with us but I do hope you choose to stay with us on your next visit to Houston.
Leer más
Ubicado en la exclusiva zona de Galería! Muy cómodo y elegante, con buen servicio y área de estacionamiento y servicios de desayuno y eventos! Muy recomendable y privado! Podremos desplazarnos a zona de compras y restaurantes caminando!
Leer más
Hotel con una fachada preciosa, con instalaciones limpias tanto comunes como habitaciones. Personal muy atento y dispuesto ayudar. La comida del restaurante buena, el unico pero el gimnasio ya que era un tanto pequeño
Leer más
Esta cerca de galleria mall muy limpio y con todas las cosas necesarias para sentirse comodo y la gente del hotel muy amable y no cobran estacionamiento. .ahi deje mi troca el tiempo que estuvimos hospedados y solo la movi cuando hicimos check out..muy recomendable y excelente ubicacion..
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 95 - USD 192 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
indigo houston at the galleria hotel houston, hotel indigo houston, indigo hotel houston
UBICACIÓN
Estados UnidosTexasTexas Gulf CoastHouston
CANTIDAD DE HABITACIONES
131
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil