Excelente servicio del hotel y muy buen trato de Joe Carranza shuttle staff muy amable y servicial, sienpre tiene muy buena disposición y es excelente en dar recomendaciones de sitios interesantes que visitar en McAllen. Good job! By Aeromar Crew
Muy grata experiencia hospedarnos en este hotel. Personal super amable, especialmente la recepcionista del turno nocturno y las personas que conducen la Van. El desayuno super puntual y los traslados perfectamente coordinados. Ampliamente recomendado.!
Elegimos el hotel porque en su página ofrecía servicio de traslado al aeropuerto y a cualquier lugar menor a 2 millas, al llegar al hotel me dijeron que era mentira que ni chofer tenían pero que al aeropuerto si nos llevaban previa programación un día antes, a pesar de nuestra decepción, decidimos agendar al aeropuerto, quedó confirmado el servicio, al día siguiente, el LUNES 20 de Sept 21 a las 7 am, hora acordada, nos dijeron además de forma grosera y altanera NO LOS VAMOS A LLEVAR, el servicio es exclusivo para tripulación aeromar ellos me pagan así que prácticamente hazle como quieras, no hubo ni argumentos ni tiempo para seguir hablando con alguien así de ignorante, buscamos uber y no había autos disponibles, por lo que tuvimos que CAMINAR 20 minutos al AEROPUERTO con niños, maletas, con riesgo a caídas, la grava del suelo no ayuda por cierto, a robo, accidentes, a pérdida de vuelo, llegamos cansados, adoloridos, preocupados por el vuelo, una manera de arruinarte el viaje de placer al que fuimos, no sólo engañan con el servicio, también te mienten diciendo que te van a llevar para que en el momento te dejen sin opciones sin margen de reacción, además el hotel es viejo, sucio, huele mal, no tiene caja de seguridad, ni microondas y ni hablar de la comida o el refrigerador enorme y viejo de los cuartos que parece que se trajeron de su casa y estorba, carísimo comparado con lo que ofrece el resto, me deben mucho más de lo que pague por el engaño y por haber expuesto nuestra seguridad, integridad y nuestro vuelo, No lo hagan, no cometan el mismo error, no es una opción, inexperiencia y pésimo servicio, la peor combinación…
Todo estaba bien hasta que tuvimos que salir para el aeropuerto de vuelta a casa. Antes de eso la experiencia fue la esperada de un hotel, nada superior. El sitio donde hicimos la reservación arrojó una habitación para discapacitados, no me di cuenta, sin embargo nos cambiaron de habitación. Teníamos una cita y pregunté desde un día antes del transporte, me dijeron los chicos que sí nos podían llevar. Al llegar a la cita otra persona me dijo que solo tenían transporte al aeropuerto, expliqué la situación y nos llevaron. Una tarde antes de salir a mi vuelo agendé mi hora de salir, 5:50 am, agendaron mi partida. Al llegar a la mañana siguiente esperaba mi transporte y me dijeron que no había nada agendado, y la señorita que estaba día 9 septiembre a esa hora en recepción me indicó que tenga en cuenta los horarios de servicio de transporte que esos comienzan a las 7:00 pm, ¿cómo puede un huésped que pregunta antes saber que los empleados no tienen una buena comunicación? Fue amable porque nos llevó al aeropuerto, pero llegando ahí le agradecí el gesto, ya iba molesta, no me contestó, no quería abrirnos la puerta de la camioneta. Tuvieron un error y el huésped carga con las uniformidades de los empleados. Ella misma me pidió escribir esta reseña para que los dueños pongan personal para la camioneta.…
Un hotel ampliamente recomendable, el servicio de su personal muy bueno así como la limpieza de los cuartos, la tranquilidad, las camas, baño en general estoy muy satisfecho con este hotel el cual recomiendo ampliamente.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil