Hotel Best Tritón
Mira los precios para tus fechas de viaje
Información
Si buscas un hotel para familias en Benalmádena, no te pierdas Hotel Best Tritón.
Para aquellos interesados en visitar puntos de referencia conocidos durante su viaje a Benalmádena, Hotel Triton Spain se encuentra cerca de Plaza de Ole (0,1 km) y Castillo de Bil Bil (1,1 km).
Las habitaciones de los huéspedes incluyen televisor de pantalla plana, minibar y aire acondicionado, y Benalmadena Hotel Triton te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de internet gratuito.
También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el hotel, como recepción abierta 24 horas, conserje y terraza-solario. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y bar junto a la piscina durante su visita. Otra ventaja añadida es que hay aparcamiento disponible para los huéspedes.
Mientras estés en Benalmádena, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de Hotel Triton Costa Del Sol, como Lime & Lemon (0,4 km), El Mero Los Mellizos (0,5 km) y Inasia (0,8 km).
Si tienes tiempo, Puerto Marina Benalmádena y Parque De La Paloma son atracciones conocidas a las que puedes llegar andando.
El personal de Hotel Best Tritón está deseando atenderte durante tu visita.
Ubicación
Opiniones
- 1,491
- 1,131
- 499
- 184
- 120
- Filtrar
- Español
Sus instalaciones, piscinas, parque de niños, zona de shows, sky bar…. Están bastante bien, sin acabar pero perfectas para disfrutar. Pero tienen un problema con la limpieza y los servicios que dan sus empleados. Desde que llegamos llevaba una jarra de cerveza y unas botellas de cristal en el parque infantil, seguramente sigan allí, nadie lo limpió (vasos y botellas de cristal en un parque infantil con el riesgo que se caigan y algún niño se corte, creo que es una grave irresponsabilidad)
En cuanto a la habitación y servicio de habitaciones. Nos tuvieron que cambiar la habitación inicial que se haya entregado esa habitación en el estado en que estaba, suelo entero rallado, paredes aun de obra con pintadas a lápiz, el lavabo del baño que en cualquier momento puede irse al suelo, el falso techo del baño roto… la terraza con unos olores que era imposible abrirla y para colmo a las 7 de la mañana pasaban los distribuidores de comida y empleados por el camino que hay a ras de la terraza de la habitación, con el consiguiente ruido (conversaciones, arrastrar cajas…) que ello conllevaba, imposible descansar en dichas condiciones. Tras la queja correspondiente, no cambian de habitación a la planta 8, la habitación esta bien, si bien la planta está en obras. Suelo del pasillo de habitaciones sucio, sin limpiar en los 7 días y tablón de madera junto al ascensor todos los días.
Un día nos encontramos con que la habitación, no estaba hecha a las 4:30 de la tarde, otra queja, si bien cuando subimos a la misma ya estaba arreglada. Pero cual es nuestra sorpresa cuando al día siguiente a las 8:30 de la mañana la limpiadora tras subir de desayunar, nos empieza a increpar por la queja de que la habitación no estaba hecha, NO DABA CREDITO a la situación. Me parece totalmente inaceptable que por un error su servicio se permita increpar a unos clientes.
Pasando al servicio de comedor. Hay que felicitarles por la calidad de la comida. Pero sin embargo su servicio de camareros es decepcionante. Éramos un grupo de siete personas, 6 asientos normales más una trona. Todos los días, tuvimos que buscarnos nosotros la mesa además de coger la trona y algún servicio (ya que nunca había preparadas mesas ni para 6 personas). Por otro lado, las montañas de platos se acumulaban en la mesa )y la única forma de despajarla era que nosotros mismos los pusiésemos en otra mesa, para poder seguir comiendo.
Las piscinas, muy agradables, se hecha de menos la limpieza en el suelo de las mismas, entiendo que derivado de los frutos de las palmeras y la recogida de las papeleras, muchas veces estando a desbordar las mismas.
Por último, comentar que el personal que tienen en el hall del hotel y puerta de entrada; en ningún momento nos han ayudado con nuestro equipaje, ni cuando llegamos al vuestro establecimiento el primer día y lo tuvimos que dejar en consigna, ni cuando nos cambiaron de habitación, no nos ofrecieron ni un porta equipajes (para dos adultos y un niño de 5 años) llevábamos 3 maletas y varias bolsas con las que apenas podíamos. Para culminar la actuación de dichos empleados, el día que hemos marchado (el grupo de 7 personas) mientras los varones iban a por el coche, aparcado fuera del hotel (ya que según ustedes no tenían sitio en el parking, aunque el luminoso pusiese libre) dos mujeres con tres niños (de 5 y 3 años) intentaron sacar el equipaje a la calle en varios viajes mientras sus empleados se reían de la situación de ver a dos mujeres con tal cantidad de maletas además de los dos niños.
Conclusión mucha fachada de hotel con servicios pésimos. Comentar que durante dos dias no tuvieron servicio de toallas ni en la habitación ni en la piscina.
La habitación perfecta limpia y bien
La comida de calidad aunque muy repetitiva.
Creo que debe mejorar la animación que es un poco débil.
En fin deberían solucionar ese tema porque es desesperante
Habitación, restaurantes, bares, piscinas perfectas.
Personal un 10 desde check-in al check-out.
lo recomendó a todos que buscan un alojamiento en la Costa del Sol para quedar, hacer excursiones o negocios.
Volveré seguro.
"No dejen de visitar este hotel pues supone momentos de vacaciones auténticas. Relax y diversión. "Leer la opinión completa
"Que cojan comedor a la brasa. Es más cálido y mejor. Deben madrugar para coger sitio en la piscina."Leer la opinión completa
"Coger hamacas a las 10 que abren. Pensión completa merece la pena porque para comer por alrededor es caro y regulero."Leer la opinión completa
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil