La búsqueda del hotel para familias ideal en Salou no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a H10 Vintage Salou, una fantástica opción para viajeros como tú.
H10 Vintage Salou ofrece una gran variedad de servicios en la habitación, como televisor de pantalla plana, frigorífico y aire acondicionado, y puedes permanecer conectado, ya que hay internet gratuito disponible.
El hotel ofrece terraza en la azotea, servicio de habitaciones y conserje, para que tu estancia sea incluso más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina en la azotea y bar junto a la piscina.
Los puntos de referencia que hay por los alrededores, como Paseo Marítimo (0,9 km) y Iglesia de Santa María del Mar (1,2 km) hacen de H10 Vintage Salou un magnífico sitio donde alojarse en Salou.
Los viajeros que quieran fish & chips pueden acudir a Olivers Restaurant, Robinhood o Smugglers. Si no, puedes dirigirte a un restaurante de comida mediterránea como La Morera de Pablo & Ester, O Mar Restaurant o Petit Bar.
Si buscas algo que hacer, Font Lluminosa (0,8 km) y Avenida Jaume I (0,7 km) son buenas maneras de pasar el tiempo y puedes llegar andando desde Europa Park.
H10 Vintage Salou te acerca lo mejor de Salou, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.
Fuimos en agosto y no estaba mal de precio. La llegada ya fue un poco caótica por la presencia de 3 personas en recepción y solo atendiendo una sin agilizar la fila. Al subir a la habitación no solo estaba con pelos de otros huéspedes en tiempos de pandemia, sino que había hasta caracolas debajo de un ligero escritorio. Eso es de no limpiar el suelo, porque no había una no... Las capitanas se movían por la habitación si abrías a ventilar por la mañana. Si levantabas la tapa del WC, para que los niños hicieran pis, debajo había restos de todo. Yo pasé papel para saber si era así o suciedad y el papel salió amarillo así que poda limpieza se había realizado. Se supone que pasaron a limpiarlo y ocurrió lo mismo Se estropeó el aire acondicionado, por lo q vino un técnico, que nos volvió a dejar la habitación sucia, quitando la rejilla, escalera, botas de mantenimiento... Bajé a recepción y con todos los problemas que habíamos tenido y ya sonandoles mi cara en recepción, me dicen que tengo que esperar la misma fila en la que se están registrando los clientes, con una chica italiana en recepción que era además lentísima y el resto ayudando. Pues atienden un momento que ya sabes de qué va el tema, que al final la paciencia se acaba y si delante de otros clientes te digo todo lo que hay vais a quedar muy mal. Pido que salga alguien del interior, ya que detrás del mostrador hay un despacho donde suelen estar 3 personas, entre ellas la directora que sí salió otro día cuando un chico les empezó a decir que sería una hoja de reclamaciones a gritos... sale Oriol a atenderme y súper educado se compromete a hacer cambio y seguimiento de lo que nos ocurra. Dejo todas las maletas y mochilas hechas y le autorizo a pasarlas a la nueva habilitación, ya que el de recepción me pedía que también el segundo día estuviera ahí esperando a pasármelas yo cuando estuviera lista la nueva habilitación. Nos cambian de habitación en la misma planta y el la limpieza del baño era otra guarrada. Con restos de kk de otro huésped donde te sientas, pelos en la ducha, el mueble donde se pone las toallas lleno de polvo, si cogías la toalla, veías la marca entre el polvo y el hueco de la toalla. Así que en el pasillo de las habitaciones estaba una señora de limpieza de turno de tarde y le pedí por favor que revisara y limpiara lo que se vi en un vistazo rápido nada más entrar. Se sorprendió de como habían podido dejar esa suciedad tan a la vista. Cuando fuimos a comer Oriol atento siempre nos preguntó y le dije lo escrupuloso que se vuelve uno cuando encuentra de nuevo un baño sucio con lo que vi. Fui muy clara y empatizó con lo que le expliqué. El restaurante lo mejor, la calidad y variedad de comida (cambiad esos croissants tan malos) y el personal un 10. El personal del restaurante paciencia infinita y una profesionalidad increible, entre ellos Oriol lo cito de nuevo porque deben conservar y premiar a alguien tan paciente y dispuesto a ayudar siempre. Conciliador infinito. Los huéspedes, mucho francés de origen marroquí o magrebí, muy mal educados. La piscina, o te alias al enemigo o con normas y educación no consigues nada y menos hamaca. Todos bajan a desayunar sobre la 9h, ponen toalla y pueden no aparecer hasta las 5 de la tarde... Al 5° día de 10 te hartas y haces lo mismo. La distancia a la playa desde el hotel no es mucha, en línea recta y por calle sombría. Entre 5 y 10 min depende del paso. Es como atravesar unas 3 manzana de edificios. Otra pega de Salou, que no del hotel, es la gentuza que te encuentras en la playa. No había visto cosa igual. Gente que se hace una parcela aunque no la use y cuidado que no puedes ni rozar al pasar porque se sienten que la han comprado por haber hecho una marca en la arena con el pie. Eso es increíble... Gente sobre todo mayor, chabacana y camorrista que no tienen nada mejor que hacer. Si la marea baja y sigues queriendo estar en primera línea de playa habiendo más de 10 metros por delante, te tendrás que desplazar, pero no puedes prohibir a nadie que se ponga delante, sin molestarte por ninguna perspectiva. Si había muchas "parcelas" más grandes que sus propios pisos solo ocupadas con dos personas y extendidas colchonetas, chanclas y mandangas con mucho hueco de arena aunque no usaran el espacio entero!! Una vergüenza, no sé ni cómo lo consiente la gente. Así que Salou nunca más... Cuando volví escribí mi experiencia y entonces sí la directora me ofreció que volviera y tendrían un detalle. El detalle se tiene en ese momento con el huésped, ya que estás de vacaciones, en tu supuesto tiempo de relax, y pagando por servicios y fallos que no deberían ocurrir y que de relax te puedes olvidar... Porque con la de veces que baje a recepción y el tono que iba usando cada vez, saliendo usted de ese cuarto y pasando por delante, creo que es como para enterarse y poner solución en el momento. Eso sí, le reconozco que me envió al mejor cortafuegos, Oriol, pensé que hasta era el Director por su forma de responsabilizarse. En recepción lo llamaron "El ayudante"... Bastante feo ya que creo no era así. Una cosa es estar ayudando y otra es ser ayudante. Pues el "ayudante" tiene más educación y es más resolutivo que los que estaban en recepción. El señor de recepción le recomiendo que mejore su carácter. Así que si usted luego me dedica unas buenas palabras de que vuelva para compensar cierta estancia, se lo agradezco, pero no tenemos pensado volver por el momento. Si fuera por el Restaurante le habría puesto 5*, y si hubiera sido una valoración meditada solo por la limpieza 1*. Así que ya saben el punto a mejorar.…
Excelente htel, bien ubicado, limpieza, tranquilidad, buenos servicios, excelente buffet (tanto desayuno como cena), amabilidad máxima de todos los empleados y sobretodo un grupo de animación fabuloso, tanto Marina como Bombón fueron super amables con nuestro hijo de 5 años, que si fuera por él se quedaba a vivir allí. Repetiremos seguro.
El hotel ubicado en Salou a 5 min andando de la playa y el paseo maritimo y a 15 min de port aventura. Dispone de 10 plazas de parking privado a 14e día, con 10e *de fianza por si pierdes su candado. Por cada toalla para la piscina también te piden 10e por cada una que lo devuelven al finalizar la estancia si todo está correcto. Habitaciones amplias y buffet libre con variedad de todo. Personal de comedor muy amable. Tiene un comedor exterior que da a la piscina. La zona de la piscina quizás algo pequeña, si el hotel está al 100x100. Dispone de una zona solo adultos con una piscina pequeña en la azotea del hotel. El servicio de limpieza muy bueno, quizás tardan demasiado en limpiar la habitación porque varios dias eran las cuatro de la tarde y la habitación sin hacer, poco personal y mala gestión en ese aspecto por parte de la cadena hotelera. Dispone de mini club, horario muy limitado de 15h a 16h y a las 20.30h de mini disco para los peques. …
Somos una pareja que viajamos al menos 2 veces al año, y que ya conocíamos la cadena H10 de las Islas Canarias, de los cuales destacaban la calidad de la atención de su personal como que de este hotel no podemos decir. Tuvimos un problema con la reserva y el personal de recepción no hizo nada por solucionarlo, es más nos dio a entender que éramos nosotros los equivocados, finalmente conseguimos solucionarlo a través del Club H10.El hotel relación calidad precio es excelente, desde las habitaciones hasta la comida, sobretodo los postres.A mejorar el personal, no entendemos que estemos en la terraza y los camareros dentro, y después de 15 minutos tener que entrar a pedir cuando no había gente. No obstante, agradecer la atención de personas como Ana del restaurante, Soraya de recepción y el personal de limpieza que fueron las personas más simpáticas y agradables, eran el ejemplo de lo que habíamos tenido en otros hoteles H10. Repetiremos seguro , solo esperamos esta crítica sea constructiva ya que nos encanta la cadena H10.…
Ya e venido otras veces a este hotel,en estos momentos estoy instalado en la habitacion 212 que da a la entrada del hotel,las instalaciones de 10 la comida tambien excelente,creo que la cadena h10 hoteles es de lo mejorcito, tienen piscina en la azotea para mayores de 18 años que se esta muy bien,hotel para repetir asi como sus hermanos en salou
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