Holiday Inn Express & Suites Mission-McAllen Area, an IHG Hotel

Holiday Inn Express & Suites Mission-McAllen Area, an IHG Hotel

Guest Room
Habitación y suite (22)
Juice, Yogurt, Hard Cooked Eggs & Milk - We have you covered!
Comedor (7)
Swimming Pool
Piscina y playa (3)

Mira los precios para tus fechas de viaje

Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
¿Ya reservaste este hotel?

Información

4.0
N.º 5 de 9 hoteles en Mission
4.4 de 5 burbujas
Ubicación
4.4 de 5 burbujas
Limpieza
4.2 de 5 burbujas
Servicio
4.2 de 5 burbujas
Calidad/precio

Si buscas un hotel para familias en Mission, no te pierdas Holiday Inn Express Suites Mission-Mcallen Area.

Holiday Inn Mission es un hotel para familias con cocinita y aire acondicionado en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece wifi gratuito para los huéspedes.

El hotel tiene recepción abierta 24 horas y prensa. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan Mission. Para los huéspedes que tengan coche, hay parking gratis disponible.

Mientras estás aquí, asegúrate de ir a Greens & Lemons, uno de los restaurantes de comida mediterránea de Mission que se encuentra cerca de Holiday Inn Express Suites Mission-mcallen Area Hotel.

Durante tu visita, no te pierdas parques como Anzalduas Park, ya que se llega rápido desde el hotel.

El personal de Holiday Inn Express Suites Mission-Mcallen Area está deseando atenderte durante tu visita.

Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Desayuno gratis
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Transporte gratis al aeropuerto
Estacionamiento
Wifi
Bañera de hidromasaje
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Transporte al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Centro de negocios con acceso a Internet
Salas de reuniones
Periódico
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Lavandería de autoservicio
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Caja fuerte
Kitchenette
Refrigerador
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
2.0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Ubicado en el centro
Para la familia
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Limited Time Deal on IHG hotels

Ubicación

901 South Shary Road, Mission, TX 78572
79Opiniones0Preguntas y respuestas5Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 23
  • 32
  • 14
  • 2
  • 8
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
Chiquia B escribió una opinión (may 2022)
1.0 de 5 burbujas
Les comparto mi experiencia... quiero pensar que si funciona su sistema, no pasa nada como ésto.... Al llegar y solicitar el check in, me dijeron que no tenían sistema, que como mi estancia estaba pagada con puntos, me harían el reembolso de puntos y tendría que pagar mi habitación ya que no tenían manera de saber que efectivamente mi habitación estaba pagada; a lo que les comento que tengo el comprobante que me llegó por correo donde está la deducción de puntos y me dicen que tengo que esperar al gerente, que llega en 10min o que llame al tel de atención a clientes.

Decido esperar los 10 min y mientras espero, platico con la chica de recepción y me dice que lo más probable es que NO me den habitación, que entiende que tengo ahí a mi familia, pero que ella no puede hacer nada... motivo por el cual me empiezo a preocupar, pues mis dos hijas pequeñas estaban dormidas y mi esposo y yo contábamos con poder comer y descansar en el hotel antes de salir de compras... Justo pasamos por la comida... Después me preocupo más porque empiezo a revisar los costos de las dos noches y los hoteles estaban carísimos... Lo cual afectaba mi presupuesto de viaje....

Regreso con la chica, le pregunto por el gerente (ya habían pasado los 10min) y me dice que no sabe, que él no tiene hora de llegada, que puede llegar a cualquier hora por que no tiene que estar ahí... Me preocupo todavía más y me empiezo a molestar porque me dicen que en 10 min llega y luego me dicen que no tiene hora... Mi esposo e hijas siguen esperando en la camioneta... Le digo a la chica de recepción que por favor contacte al gerente, le pregunto si le avisaron de mi situación y que me diga una hora para que lo vea, no me puedo quedar de manera indefinida esperando al gerente para que me dé razón de mi habitación, la cual ya estaba pagada, le habla a otra persona por un tipo radio y le comenta mi situación, a lo que la persona le contesta (en inglés) que es lo mismo del otro señor, y empiezan a hablar de otro caso similar y que el señor se enojó y que les pidió los nombres que se iba a quejar y la señora del radio empieza a insultar al señor del que hablaban, para este momento, la chava se da cuenta que estoy escuchando y quita el speaker.... Me molestó aún más porque al otro señor no le dieron su habitación que también pagó con puntos... Y empiezo a pensar que no me van a dar habitación, me preocupo por dónde vamos a dormir… Por lo que le digo que por favor llamé al gerente, me dice que no puede darme el teléfono, le digo que entiendo, que por favor ella lo llame y que le comente mi situación, me dice que no puede y que llame a atención a clientes, intento llamar de mi cel, y me sale un audio de un cobro por el roaming por lo que cuelgo y le pido si por favor me puede prestar un tel del hotel o si ella puede llamar porque a mí me genera cargo pero que si ella marca, es gratis, y justo en ese momento llega la señorita que habló mal del otro cliente, la primer chica se acerca a ella y le entrega un teléfono y le comenta lo que yo le expliqué, como si no me creyera lo que le dije, y la otra señorita le confirma que es cierto, que si mi cel es de México si pueden cobrarme por la llamada, entonces hace como si me fuera a prestar el teléfono y me dice que soy muy "rude" a lo que le contesto que yo no he sido mal educada con ellas, que no las he insultado, que no les he hablado mal, y ella me dice es cierto, pero está hablando muy fuerte, a lo que le comento que así hablo, aparte le digo que estoy molesta por qué me están diciendo que mi habitación pagada no me la van a dar, que se ponga en mi lugar y me dice que estoy muy alterada y que me tiene que pedir que abandone la propiedad o que tendrá que llamar a la policía.

Salgo al estacionamiento, le comento a mi esposo y me dice que llamemos a servicio al cliente desde su cel, así que llamo, me atiende una persona y me pasa con un chico llamado Jon, quien me atiende y me pide lo espere en línea mientras habla con el gerente, tarda un rato y me dice que ya habló con el gerente, que lo único es que como no funciona el sistema, que tendría que dejar una garantía de $100 usd, a lo que le digo que sin problemas, me dice que entre y que me harán el check in... Entro a recepción, y la chica se mete a una puerta y sale un señor con una postura corporal retadora, con cara molesta y brazos cruzados, no habla... A lo que pregunto, eres el gerente, y asiente con la cabeza, le comento a Jon que está ahí el gerente y me dice que me van a dar la habitación, a lo que le comento al gerente, tengo a Jon en la línea, me van a dar mi habitación??? Me comentó de la garantía de $100 usd, aquí está el efectivo, a lo que el gerente voltea a ver a la chica de recepción y asiente de nuevo con su cabeza, la chica empieza el check in y el gerente regresa a la puerta de donde salió... No saludó, no se presentó, no dió ninguna explicación, sentí que me estaban haciendo un favor de mala gana... La chica de recepción con actitud molesta hace el check in, a lo que le digo que yo no estoy molesta con ella, sinó con la otra chica que no sabe lo que es la empatía y me contesta, fuiste muy grosera... Dejo de hablar para no empeorar la situación y la chica estaba buscando la habitación en una hoja con los cuartos dibujados a mano... A lo que la otra señorita, la que insultó al otro cliente y me pidió saliera de la propiedad se le acerca y le dice, "dale la habitación 302" y la chica lo hace... Me da la llave, le pregunto por dónde está la habitación y me dice es 302, en el piso 3 con tono molesto y burlón... Por lo que tomo la llave y salgo al estacionamiento, le comento a mi esposo y buscamos un lugar en el estacionamiento para descargar nuestras cosas y al querer subir al piso 3, la llave no abre la puerta del estacionamiento, mi esposo va a recepción, le comenta a la señorita que la llave no funciona, ella le dice, deje se la activo, mi esposo le dice, le doy el número de cuarto a lo que ella contesta, ya sé qué cuarto es... (Me hace pensar que me dió la llave sin programar con dolo) le da la llave a mi esposo, ingresamos por la puerta del estacionamiento llegamos al piso 3 y la habitación 302 está al lado del cuarto de máquinas... No la mejor ubicación... Pero no nos quejamos, entramos y olía algo raro, pensamos que era por el cuarto de máquinas de al lado, dejamos nuestras cosas, comimos recalentado, ya que por todo el show tardamos y se enfrió nuestra comida... dejamos dormir un rato a las niñas y salimos de compras, al regresar, la mesa debajo de la tele estaba llena de hormigas, limpiamos y pensamos avisar al día siguiente... Así que dejamos nuestras compras en una esquina del cuarto, del lado izquierdo del aire acondicionado y descansamos un poco, bajamos a la alberca, regresamos y salimos de nuevo, llegamos, dormimos y al día siguiente nos dimos cuenta que todo se nos mojó por qué el clima tiraba agua, estaba todo encharcado...

En algún momento, llegó limpieza y le comenté a la señorita de las hormigas y le digo que nosotros dejaremos limpio para que no salgan más... Me pregunta del letrero de no molestar y le digo que efectivamente, no nos limpien la habitación (la verdad teníamos pendiente de que hiciera alguna maldad la señorita que me sacó de la propiedad o alguna amiga de ella, por lo que preferimos nadie entrara a nuestra habitación)

Movemos todo, tiramos algunas cosas que se estropearon, tendimos ropa para que se secara... Nos metemos a bañar, pensando avisar lo de las hormigas y el agua del clima y justo llega un señor de mantenimiento, que tenía que revisar el teléfono, le comento de las hormigas y del agua del clima y me dice que él lo reporta, que lo arreglan cuando nosotros dejemos la habitación....

Entonces ya no lo comentamos con nadie más... Salimos, regresamos, alberca, todo bien...

Al ser momento del check out, dejamos basura recogida en bolsas, todo limpio (dentro de lo que cabe) movimos un sillón que pegamos a la cama para usarlo de barrera para que mi hija no se cayera de la cama y no lo regresamos a su lugar, se nos pasó, pero fuera de eso, todo bien, bajamos en tiempo para evitar que nos cobraran por pasarnos del horario, la verdad, tenía miedo porque sentía que querían fregarnos de una u otra manera... me quedo con las niñas en la camioneta y mi esposo va a hacer el check out... Llega a recepción y solicita el check out, y le avisan al gerente y él le dice a mi esposo que él haría la revisión del cuarto, tarda y llaman a recepción, era el gerente, le dijo a la chica de recepción que le comentara a mi esposo que hay una situación, que si gustaba subir a la habitación, sube y el gerente no estaba, sólo la señorita de limpieza… le dice que hay un olor raro, que se tiene que hacer una limpieza profunda y que no nos regresarían los $100 usd que dejamos en efectivo como garantía... Mi esposo baja a recepción y el gerente le dice a mi esposo que la habitación se entregó en diferentes condiciones a como se nos entregó a nosotros y que no nos regresarían los 100usd, mi esposo le explicó que así olía desde que llegamos, siguieron hablando, el gerente le dice que solo nos puede regresar $50usd a lo que mi esposo le comenta que ya sabe por dónde va, que es por la situación al hacer el check in y total, nos regresaron $75 de los $100 usd.... Nunca había tenido una experiencia así en ningún hotel... Jamás me han hecho sentir incómoda ni qué me están haciendo un favor al dejarme la habitación que pagué con puntos.... La verdad es que el nivel de atención de servicio al cliente por parte de su staff de este hotel es pésimo, deberían darles cursos para que se pongan en el lugar del cliente, para que intenten sentir empatía al decirle a alguien que está en un país extraño que no tendrá dónde dormir su familia.

Nunca regresaría a ese hotel, lo único que me hace querer regresar a cualquier hotel IHG es la atención que me brindó Jon, de servicio al cliente por teléfono, sin él, no hubiéramos tenido dónde dormir.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2022
4.0 de 5 burbujasUbicación
1.0 de 5 burbujasServicio
1.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: revisen que la habitación no tenga nada raro al llegar y si el clima tira agua en la alfombra.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Laura R escribió una opinión (abr 2022)
Uruapan, México
1.0 de 5 burbujas
Por ser fin de semana e inicio de vacaciones la demanda es alta, pero cuando yo hablé para reservar me dieron un precio, al llegar resulta q el precio era otro mucho más elevado; negaron mi reservación y me toco pagar en lo que estaba la habitación
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2022Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Revisen bien los precios al reservar por teléfono, de ser posible que manden un correo de...
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Manuel Haces escribió una opinión (dic 2019)
México
5.0 de 5 burbujas
Un muy buen hotel y el personal excelente. todas las veces que me he quedado he sido tratado muy bien. Excelente valor por dinero. Lo recomiendo ampliamente. Cerca de ahí, hay buenos restaurantes, centro comercial y donde comprar cualquier cosa que ocupes.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Monterrey rules escribió una opinión (jul 2019)
4.0 de 5 burbujas
Las habitaciones limpias con almohadas nuevas y colchon comodisimo; te ofrecen amenidades de bañi y tienen cafetera Jrugen de cápsula. El pero de kas habitaciones son las toallas.. nunca me dejaron el número quedolicité dedde el día 1;
el check in a tiempo, el desayuno completísimo, rico, variado, caliente de muy buen sabor, siemore rellenandolo.
La alberca con agua calientita, pero les falla mucho la limpieza de la alberca y el jacuzzi. Ademas para alberca solo tienen unas toallas pequeñitas, viejas y bastante inútiles y no te dan una grande ni aunque las solicites.
Muy recomendable.. pienso volver
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2019Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Adrian T escribió una opinión (jun 2019)
Monterrey, México
5.0 de 5 burbujas
Si quieres algo bueno y barato está es una excelente opción, la cama es MUY, cómoda, los jabones son del bed and body works. Excelente ubicación a una cuadra de EW 83, llegas a donde quieras muy rápido. El desayuno tiene una aceptable variedad de productos, aunque si tienen una máquina para hoy cakes, yo traía más antojo de un waffle xD
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2019Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
No se encontraron resultados.Prueba cambiar o borrar tu búsqueda para leer preguntas y respuestas.
Chiquia B escribió un consejo en may 2022
1 aporte1 voto útil
1.0 de 5 burbujas
"revisen que la habitación no tenga nada raro al llegar y si el clima tira agua en la alfombra."
Leer la opinión completa
Laura R escribió un consejo en abr 2022
Uruapan, México3 aportes
1.0 de 5 burbujas
"Revisen bien los precios al reservar por teléfono, de ser posible que manden un correo de confirmación con el precio"
Leer la opinión completa
LG Reza escribió un consejo en may 2016
Ciudad de México, México18 aportes4 votos útiles
5.0 de 5 burbujas
"En planta baja hay suites con cocineta y salita, ideal para familias con niños."
Leer la opinión completa
SERGIO ANGEL R escribió un consejo en abr 2016
Aguascalientes, México252 aportes67 votos útiles
4.0 de 5 burbujas
"Creo que todas las habitaciones son cómodas, es un buen hotel para dormir y bañarse"
Leer la opinión completa
vero068 escribió un consejo en nov 2014
Roma, Texas183 aportes66 votos útiles
4.0 de 5 burbujas
"los pisos superiores son los mejores para no escuchar tanto ruido"
Leer la opinión completa
¿No es el establecimiento adecuado para ti?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Mission.
RANGO DE PRECIOS
$1,660 - $2,328 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
holiday inn express suites mission-mcallen area hotel mission, holiday inn mission, mission holiday inn
UBICACIÓN
Estados UnidosTexasMission
CANTIDAD DE HABITACIONES
85
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

HOLIDAY INN EXPRESS & SUITES MISSION-MCALLEN AREA, AN IHG HOTEL desde $1,660 (TX) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Holiday Inn Express & Suites Mission-McAllen Area, an IHG Hotel
¿Qué atracciones populares están cerca de Holiday Inn Express & Suites Mission-McAllen Area, an IHG Hotel?
Algunas atracciones cercanas son Skypark (1.1 km), Bluff RGV (0.4 km) y Kohl's (0.4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Holiday Inn Express & Suites Mission-McAllen Area, an IHG Hotel?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Holiday Inn Express & Suites Mission-McAllen Area, an IHG Hotel?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son kitchenette, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Holiday Inn Express & Suites Mission-McAllen Area, an IHG Hotel?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Holiday Inn Express & Suites Mission-McAllen Area, an IHG Hotel?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Holiday Inn Express & Suites Mission-McAllen Area, an IHG Hotel?
Algunos restaurantes bien ubicados son Mambo Seafood, La Fogata Restaurant & Piano Bar y Taco Palenque Mission.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Holiday Inn Express & Suites Mission-McAllen Area, an IHG Hotel?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Holiday Inn Express & Suites Mission-McAllen Area, an IHG Hotel tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Holiday Inn Express & Suites Mission-McAllen Area, an IHG Hotel ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Holiday Inn Express & Suites Mission-McAllen Area, an IHG Hotel tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Holiday Inn Express & Suites Mission-McAllen Area, an IHG Hotel ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Holiday Inn Express & Suites Mission-McAllen Area, an IHG Hotel?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Holiday Inn Express & Suites Mission-McAllen Area, an IHG Hotel?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
Todos los hoteles de MissionOfertas de hoteles en MissionÚltima hora en MissionHoteles cerca de Holiday Inn Express & Suites Mission-McAllen Area, an IHG Hotel
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos