Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

Hampton Inn & Suites Houston/Pasadena

Mostrar precios
N.º 1 de 20 hoteles en Pasadena
Certificado de Excelencia
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Hampton Inn & Suites Houston\/Pasadena
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

224 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
Hay nuevas opiniones acerca del Hampton Inn & Suites Houston/Pasadena
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Laredo
Opinión escrita 24 septiembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
ruby4741, Front Desk Supervisor en Hampton Inn & Suites Houston/Pasadena, respondió a esta opinión
Google Traductor

Beaumont
Opinión escrita 15 septiembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Matthew H, General Manager en Hampton Inn & Suites Houston/Pasadena, respondió a esta opinión
Google Traductor

Houston, Texas
Opinión escrita 15 septiembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Matthew H, General Manager en Hampton Inn & Suites Houston/Pasadena, respondió a esta opinión
Google Traductor

Plano, Texas
Opinión escrita 11 septiembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Matthew H, General Manager en Hampton Inn & Suites Houston/Pasadena, respondió a esta opinión
Google Traductor

Palm City, Florida
Opinión escrita 10 septiembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Matthew H, General Manager en Hampton Inn & Suites Houston/Pasadena, respondió a esta opinión
Google Traductor

Kerhonkson, Estado de Nueva York
Opinión escrita 8 septiembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Matthew H, General Manager en Hampton Inn & Suites Houston/Pasadena, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 31 agosto 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Matthew H, General Manager en Hampton Inn & Suites Houston/Pasadena, respondió a esta opinión
Google Traductor

Beaumont, United States
Opinión escrita 15 agosto 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Matthew H, General Manager en Hampton Inn & Suites Houston/Pasadena, respondió a esta opinión
Google Traductor

Baton Rouge, Louisiana
Opinión escrita 4 agosto 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
ruby4741, Front Desk Supervisor en Hampton Inn & Suites Houston/Pasadena, respondió a esta opinión
Google Traductor

grand coteau, United States
Opinión escrita 30 julio 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
ruby4741, Front Desk Supervisor en Hampton Inn & Suites Houston/Pasadena, respondió a esta opinión
Google Traductor

27 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (11)
Visto
Habitación/Suite (3)
Visto
Baño (1)
Visto
Hotel y alrededores (2)
Visto
Otros (5)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (16)
Visto
Hotel y alrededores (3)
Visto
Habitación/Suite (4)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (1)
Visto
Baño (2)
Visto
Comedor (1)
Visto
Zona de playa/piscina (1)
Visto
Otros (4)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pasadena
A 1.2 kilómetros
Home2 Suites by Hilton Houston Pasadena
A 1.9 kilómetros
Fairfield Inn & Suites Houston Pasadena
A 8.7 kilómetros
La Quinta Inn & Suites Pasadena North
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.1 kilómetros
Residence Inn Houston Pasadena
Residence Inn Houston Pasadena
N.° 8 de 20 en Pasadena
6 opiniones
A 2.1 kilómetros
Holiday Inn Express & Suites Houston E - Pasadena
A 2.3 kilómetros
La Quinta Inn & Suites Pasadena
La Quinta Inn & Suites Pasadena
N.° 5 de 20 en Pasadena
92 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Piscina
  • Estacionamiento gratis
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Desayuno gratis
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bañera de hidromasaje
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios
  • Estacionamiento gratis
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Desayuno gratis
  • Salas de reuniones
  • Limpieza en seco

Información adicional sobre Hampton Inn & Suites Houston/Pasadena

Dirección: 4741 E Sam Houston Pkwy S, Pasadena, TX 77505-3962
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > Pasadena
Rango de precios: $2,209 - $5,217 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites Houston/Pasadena 2.5*
Cantidad de habitaciones: 90
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity y Hilton Hotels Direct por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites Houston/Pasadena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Hampton Inn & Suites Houston/Pasadena y otros viajeros.
3 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hampton Inn & Suites Houston/Pasadena.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?