El joven que nos registró no solo era incompetente, sino que tampoco estaba interesado en brindar un servicio al cliente satisfactorio. No pudo conseguir que las llaves de nuestra habitación funcionaran correctamente, así que hicimos 3 o 4 viajes a la recepción la primera noche solo, solo para que nuestras dos llaves funcionaran correctamente. Incluso sugirió que pusiéramos las teclas al lado de nuestros teléfonos y ese era el problema. Luego, después de un largo primer día, volvimos al final de la segunda noche para encontrar que AMBAS llaves habían sido desactivadas nuevamente. La joven dama de la recepción la segunda noche fue mucho más agradable de tratar. Ella dijo que nunca había encontrado una situación en la que las llaves de la habitación hubieran hecho esto antes. Pero ofreció una asistencia mucho mejor, ya que nos proporcionó una tarjeta de presentación para que nos quedáramos en nuestra habitación y la llamáramos a la recepción desde nuestro teléfono celular si las llaves de nuestra habitación no funcionaban después de que las reprogramara. La noche en que nos registramos, el joven pasó todo su turno sentado en una zona agachada del vestíbulo a menos que alguien entrara para obligarlo a hacer algo de trabajo. Este es el tipo de cosas que el personal de recepción hace en las primeras horas de la mañana (medianoche hasta las primeras horas de la mañana) porque no hay tantos invitados que entran y salen a esa hora que requieren asistencia. Pero nos registramos alrededor de las 8 o 9 de la noche. Así que debido a que teníamos que regresar a la recepción TRES VECES debido a que las llaves de nuestra habitación no funcionaban, cada vez que volvíamos, teníamos que llevarlo a la recepción desde donde estaba descansando en su "escondite". El desayuno era mediocre y la "cosa" de la tortilla de huevo que se ofreció se hizo claramente el día anterior y vi al mismo joven que nos registró en el microondas estas piezas de huevo para sacarlas. La preocupación aquí no es que se hayan hecho previamente y se estuvieran calentando en el microondas. Pero nos preguntamos cuánto tiempo antes de ese día se hicieron, y cuántos días los habían estado cocinando en el microondas y apagándolos con la intención de hacerlo hasta que todos se hubieran ido. Digo esto porque las dos mañanas bajamos a desayunar, no vimos a nadie más allí, así que realmente no sé cuántos días después de que nos fuimos, todavía estaban reutilizando estos mismos "huevos" hasta que llegó el momento de finalmente hacer un nuevo lote. Había garrafas con café y agua caliente para el té, pero el café que mi esposo probó estaba tibio y el "agua caliente" que vertí en mi taza ¡estaba helado! Tuve que calentar la taza de agua en el microondas solo para preparar un poco de té. Optamos por renunciar a la limpieza de nuestra habitación hasta que nos marchamos. Así que fuimos a la recepción para pedir toallas faciales para poder ducharnos el segundo día. Nos dieron 3 toallas de cara. Pensé que no necesitaríamos el tercero, pero agradecí que lo tuviéramos, porque una de las toallas faciales estaba llena de pelos cortos, presumiblemente vello púbico. (???) Esto fue desagradable de descubrir porque confía en que los artículos provistos para su uso en la habitación se han lavado lo suficiente como para eliminar al menos evidencia visual obvia de uso anterior. Me alojé por primera vez en este hotel hace años cuando era el Comfort Suites. Esa experiencia fue horrible. Prometí no volver a hacerlo nunca más. Sin darme cuenta de que era el mismo lugar con un nombre diferente cuando reservé una reserva con Days Inn esta vez, esperaba el mismo gran servicio que siempre recibo de Days Inn. Esto nunca volverá a suceder. Completamente decepcionado. Cuando publiqué esta revisión en su sitio web, recibí una carta amenazadora de alguien que respondía a través del sitio de la encuesta. Ninguna de las acusaciones en su correo electrónico era cierta. (Captura de pantalla incluida) Es interesante que esta sea su respuesta a los comentarios honestos aunque. También se incluye una captura de pantalla de mi respuesta a ella. En respuesta a mi crítica de este hotel en su página oficial de Facebook, el personal de Days Inn Rosenberg intentó expresar algunas quejas que tenían conmigo, excepto que la persona a la que se refería no era yo. Mencionaron detalles muy personales sobre el rechazo de las tarjetas de crédito, etc. Una vez más, ¡no era YO! Sin embargo, esta es una práctica comercial muy mala. Además, cuando descubrieron que estaban tratando de avergonzar a la persona equivocada, declararon que abordarían mis inquietudes (sin disculpas), y luego eliminaron de inmediato toda su página de Facebook. (Se incluyen capturas de pantalla según la cantidad que puedo subir a esta revisión)…