Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

The Westin at The Woodlands

Viajero (194)
Habitación y suite (92)
Comedor (17)
Certificado de Excelencia

Información

N.º 5 de 18 hoteles en The Woodlands
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
Servicios del establecimiento
Piscina
Servicio a la habitación
Bar/Salón
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Acceso sillas de ruedas
Conserje
Hotel para no fumadores
Internet con cargo adicional
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Servicio de lavandería
Transporte al aeropuerto
Wi-Fi con cargo adicional
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Minibar en la habitación
Habitaciones aptas para discapacitados
Habitaciones para familias
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Moderno
Ubicado en el centro
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Ofertas en este hotel

Ubicación

Vista completa
91Excelente para peatones
Puntuación: 91 de 100
90restaurantesen un radio de 1 km
11atraccionesen un radio de 1 km
268Opiniones
5Preguntas y respuestas
0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 170
  • 66
  • 16
  • 11
  • 5
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
El hotel es muy bonito, nos toco que estaban remodelando el desayunador por lo que no tenian buen desayuno disponible, sin embargo dentro del hotel hay un starbucks que hizo el trabajo. La atención fue mala, no nos ayudaron a bajar las maletas del carro (y traiamos muchas) y nos
Leer más
Respuesta de Tukai R, Front Office Manager de The Westin at The Woodlands
Respondida el 12 de jun de 2018
Hola Paty gracias por escribirnos acerca de su estadia aca con nosotros en el hotel sentimos mucho los inconvenietes que tubiste nuestra meta es que los clientes se sientan comodos y satisfechos,con nuestros servicios estamos renovando el restaurant para dar un mejor servicio sus inconveniencias las pasare con mis colegas y desde lo mas profundo de mi Corazon le pido una disculpa por todos los malos momentos por favor comuniquese conmigo este es mi numero directo 281 419 4300 o puede escribirme este es mi correo tukai.raiyawa@westinwoodlands.com
Leer más
En resumen es un muy buen hotel con habitaciones amplias, comodas y limpias. La atencion del personal es muy buena. El servicio a la habitacion tiene un costo excesivo como en la mayoria de los hoteles de alta gama. La experiencia en el hotel ha sido muy buena, la unica queja es
Leer más
Respuesta de Tukai R, Front Office Manager de The Westin at The Woodlands
Respondida el 16 de abr de 2018
Saludos, ganguar. Agradezco que haya tomado el tiempo para compartir su experiencia y sus sugerencias con nosotros. Me alegra que disfruto de su habitación y del local durante su estadía. El wifi es complementario cuando hacen su reservación por medio de SPG directamente. Por el área en que estamos, lamentablemente, no ofrecemos estacionamiento gratis. Gracias por sus notas de correcciones, lo revisaremos en nuestra próxima junta. Espero que regrese a nuestro hotel, siéntase libre de contactarme directamente la próxima vez que esté en el área y le ayudare con reservación.
Leer más
+1
Mimosa celebrar el éxito de un evento de negocios. Nos comentaron que aún cuando habían tres personas que no tenían dónde sentarse no podían sacar mobiliario del bar ya que no estaba permitido... Tuvimos que solicitar la presencia del gerente quien después de un buen rato se
Leer más
Respuesta de Johnny P, Director of Rooms de The Westin at The Woodlands
Respondida el 23 de jun de 2017
Greetings nacholalo, Thank you for taking the time and provide us your feedback. We want our management to be responsive, helpful and courteous. I regret that we did not meet your expectations on this occasion. The difficulties you experienced are not a true reflection of our usual high standard of guest care. Please always feel free to bring this to our attention right away so that we may resolve the concern while you are still our guest. Be Well, Johnny Phan Director of Rooms
Leer más
Se nota que el hotel es nuevo. Todo excelente super cómodo altamente recomendable. Que tenga Starbucks en la entrada es espectacular! El staff muy atento y cordial siempre dispuestos a ayudar. La única crítica es que el wifi no está incluido en la tarifa
Leer más
Respuesta de Johnny P, Director of Rooms de The Westin at The Woodlands
Respondida el 14 de abr de 2017
Greetings Augustina Z, We appreciate you taking the on writing us a positive review. I was pleased that you enjoyed our Starbucks and our overall staff met your expectations. I look forward to welcoming you back to The Westin at The Woodlands. Be Well, Johnny Phan
Leer más
Hotel bastante nuevo y muy bien ubicado justo a un lado del río. Las habitaciones son amplias y con amenitis de iluminación muy cómodos y modernos. Traten de reservar una habitación de las esquinas, son más grandes y los ventanales tienen una vista de 90 grados. Muy buena
Leer más
Respuesta de Johnny P, Director of Rooms de The Westin at The Woodlands
Respondida el 19 de ene de 2017
Greetings Fidel A, Thank you for your positive feedback. I'm glad you enjoyed one of our corner rooms! We look forward on welcoming you back to the Westin at The Woodlands. Be Well, Johnny Phan Director of Rooms
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 191 - USD 495 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Estados UnidosTexasThe Woodlands
CANTIDAD DE HABITACIONES
302
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil