SureStay Hotel by Best Western Zapata
Mira los precios para tus fechas de viaje
Información
SureStay Hotel by Best Western Zapata es una magnífica elección para viajeros que vayan a Zapata, ya que ofrece numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.
Se ofrece wifi gratuito a los huéspedes y las habitaciones de SureStay Hotel by Best Western Zapata incluyen frigorífico, cocinita y aire acondicionado.
Durante la estancia, disfruta de algunos de los servicios que ofrecen, como recepción abierta 24 horas, registro de entrada y salida exprés y zona de picnic. Los huéspedes de SureStay Hotel by Best Western Zapata también disponen de piscina y desayuno incluido allí mismo. Para viajeros con coche hay parking gratis disponible.
Durante tu visita, no dejes de ir a algún restaurante de gambas conocido de Zapata como Robert's Fish N Tackle & Restaurant, que se encuentra cerca de SureStay Hotel by Best Western Zapata.
¡Disfruta de tu estancia en Zapata!
Ubicación
Opiniones
- 32
- 15
- 17
- 5
- 3
- Filtrar
- Español
Ademas por el mismo precio te ofrecen un desayuno continental (no desayuno americano de pan tostado y jugo) en una área muy cómoda. Algunas personas se quejan de que había muchos gatos... los vimos si, pero eran como 4 y deambulaban por el estacionamiento, pero nada que estuvieran molestando ni haciendo sonidos ni nada que dejara dormir. Ademas hay mucho espacio en el hotel con muchos jardines para caminar.
Sin duda nos quedaríamos a dormir ahi de nuevo.
Nos damos cuenta de que cada Best Western es de propiedad y administración independiente, pero estamos seguros de que hay normas comunes el Best Western corporation mantiene.
La reserva y el recepcionista a nuestra llegada a la BW Inn By the Lake era agradable. Ambas experiencias fueron manipulados por el Gerente General, (GM). Nuestra habitación, la 143, alojamientos eran menos de lo que uno esperaría en propiedad bw.
Los grifos de agua tanto en la ducha y lavabo de baño sólo dispensaba agua caliente. Nunca nos dieron agua fría para salir del grifo. También había un gato en la puerta de la habitación. Por lo que pude ver, el gato alojado en diferentes puertas. El gato intentó entrar a nuestra habitación cuando abrimos la puerta!
A nuestra salida, nuestra experiencia con el personal de recepción también cambió. Mencionamos el agua y las cuestiones a la GM. Ella dijo que debía trajeron la cuestión de agua caliente a su atención o que no podrían abordarse. En serio? Cuando la limpieza hace su diario, no utiliza agua para limpiar el lavabo y la ducha? No podrian haber notado el problema y abordar a la gestión o mantenimiento de la tripulación? No hay un estándar para ver que cada habitación se encuentra debidamente amueblado y en buena orden de funcionamiento antes de que esté asignado a un cliente? Basándonos en nuestra experiencia, no creo que porque mi hija y su marido (habitación nº 150) tenía la experiencia de sucios de horrores en su cama la ropa de cama y fueron trasladados durante la noche! Así totalmente inaceptable.
Como para el gato, el gerente dijo que no era su gato y no había nada que pudiera hacer. No es que la responsabilidad bw mantener un ambiente seguro para sus clientes? Es aceptable para mantener a un gato por que entra en una habitación de huéspedes al abrir la puerta? Si el gato era una serpiente, no sería responsabilidad bw a retirarlo? Hubiera sido la responsabilidad de los huéspedes para quitar la serpiente o, en este caso, el gato? No sabemos si el gato está enfermo o tiene la rabia.
No le ser huéspedes de BW de nuevo. Nos alojamos en el Best Western Inn By the Lake porque estaba muy recomendado y el lugar elegido por el anfitrión de un evento familiar. Compartimos nuestra experiencia con nuestro anfitrión, de modo que se sabe que no recomendaría este hotel de nuevo.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil