Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hôtel Fleur de Ré

13 route du Perthuis, 17111 Loix, Isla de Ré Francia
Viajero (51)
Habitación y suite (17)
Comedor (6)
{"containerAttributes":null,"scriptFlags":null,"containerClass":null,"widget":{"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"]}}
Información
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Piscina
Acceso sillas de ruedas
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Wi-Fi pública
Hotel para no fumadores
Piscina al aire libre
Características de la habitación
Kitchenette
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Habitaciones aptas para discapacitados
Microondas
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Clásico
CATEGORÍA DEL HOTEL
Ubicación
Vista completa
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto de La Rochelle -Isla de Ré20 km
Ver todos los hoteles cercanos
Opiniones (147)
Filtrar opiniones
11 resultados
Calificación de viajeros
4
5
0
0
2
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
4
5
0
0
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 11 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2017

Este hotel tiene un alojamiento espacioso, limpio, y ofrece un buen desayuno. Sin embargo, aparte de ser muy cara, sufre de una serie de fallos. Aunque el sitio dice la piscina está climatizada y no es verdad. Las toallas son pequeños y de muy mala...calidad. Nada es que en la cocina; ni siquiera una bolsita de café. Nos alojamos por dos noches. En el segundo día preguntamos cuando habitación sería atendida y nos dijeron que sólo es hecho cada dos días. Para subrayar la falta de servicio un aviso en la zona de la cocina le da las siguientes instrucciones: "Antes de su salida, por favor: vacía tu papelera (el cubo de lugar es a su disposición cerca de la piscina) hacer la colada y poner los platos en el armario limpia la nevera. " Esto es inaceptable en un hotel que cuesta 100 libras por noche. El fallo más irritante era que el wi-fi no funcionaba en la habitación. Funcionó en la zona de recepción, y cada día que me dijeron que el personal no funcionaba prometieron investigar, pero no hicieron nada. Me dijeron que el dueño sobre él en el check-out y ella insistió en que estaba equivocado, así que nos fuimos a la habitación donde ella me mostró el router wi-fi. Entonces me enseñó que no funcionaba con mi teléfono para demostrar que no había señal. Ella insistió en que había algo mal con mi teléfono, que no hay, y con mi i-Pad, que no hay, ya que tanto funcionaba perfectamente bien en la zona de recepción. Este hotel tiene potencial, pero las necesidades de gestión ha mejorado.Más

Escribió una opinión el 5 de enero de 2016

Vinimos aquí un par de años antes de nuestra última visita y nos encantó el lugar. Seguro que las habitaciones son pequeñas, como es la piscina, y no hay aparcamiento a hablar, pero el servicio es atento y acogedor, aunque completamente discreto. Por desgracia desde...entonces se ha convertido en algo pero con el nuevo propietario constantemente, de hecho demasiado presentes. Dicho esto, todavía nos gustó quedarme aquí otra vez, a pesar de ser enormemente caro y bastante apretada - nos encanta Loix y nos permitió ser donde queríamos. Desgraciadamente el verdadero problema vino cuando tratamos de salida. La tarjeta tras tarjeta fue rechazada, pese a mis bancos asegurándome que no había ningún problema con ellos y que no había dinero disponible. De hecho me dijeron que las tarjetas estaban siendo Deliberadamente no disminuyó en el propietario del hotel, quien instó a nosotros para ir hasta el siguiente pueblo y llevar grandes sumas de dinero en su lugar. Sólo puedo pensar que ella estaba o incompetentes o incluso peor corriendo algún tipo de fraude. Nos negamos a hacerlo, pero nos fuimos por mucho esfuerzo para cambiar dinero, así que pudimos hacer una transferencia electrónica. En resumen, nos llevó varias horas en el último día de nuestras vacaciones, arruinando lo que tiempo nos había dejado y que nos dejaron una desagradable sabor de boca cuando deberíamos haber sido partiendo con buenos recuerdos. Como consecuencia, no volveremos y no recomendaría el hotel a cualquiera.Más

Respuesta de FleurdeReHotel, Propriétaire de Hôtel Fleur de RéRespuesta de 8 de enero de 2016
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2015

Hotel boutique con instalaciones muy buenas pero por desgracia no hay restaurante en el emplazamiento y inmediatamente locales no son impresionantes.La habitación estaba bien decorada con buen aseo/ducha y era de un tamaño razonable con acceso francés de la ventana a un patio para tomar...el sol, que tenía. La piscina se veía preciosa (no podía utilizar como nos alojamos durante las tormentas de lluvia torrencial)Más

Escribió una opinión el 18 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado esta isla, y nos alojamos en Loix muchas veces, normalmente en una villa. Esta vez fue una visita rápida lo que elegimos un hotel. El hotel es pequeño, pero está perfectamente situado para ciclismo alrededor de la isla. Teníamos un apartamento, que no...nos podemos quejar, como nuevo ... Piscina pequeña, pero perfecto después de un día en bicicleta. Volveremos.Más

Escribió una opinión el 22 de junio de 2015

Este hotel es quizás no es la más glamurosa desde el exterior, y como muchas personas han dicho, las habitaciones son un poco pequeñas (pero están en Francia! ), pero los fortes absolutos de este hotel son de buen servicio y buenas instalaciones. Nuestro coche...se rompió en nuestro camino, que causó mucho lío, así como dos noches adicionales. Aunque el hotel estaba al completo para las noches extra, la señora encargada nos dejaron pasar en una habitación "con una pequeña ventana" (número 5), en un poco más pequeña tarifa. Y la habitación estaba perfectamente bien como una habitación! Todo el mundo en el hotel, desde la señora a cargo de las señoras de la limpieza, eran muy, muy agradable y servicial, y todo fue hecho con una gran sonrisa. El desayuno, a 12 euros, tenía mucha variedad. El parking de enfrente del hotel es muy limitado, pero hay un buen lugar de aparcamiento muy cerca del hotel (a unos 50 metros del hotel). Hay dos restaurantes en el diminuto pero tan encantador centro de Loix, a unos 400-500 metros del hotel. La guinda del pastel, sin embargo, fueron sus bicicletas. Alquilamos dos, por dos días, y estaban tan fácil a pedal me pareció que eran eléctrica, pero no, sólo bicicletas ordinarias. Tras el ciclismo todo Loix un chapuzón en la piscina del hotel era simplemente una felicidad! Aunque fue un verdadero lío con nuestro coche, estoy realmente contento nos obligó a estancia las noches extra de Loix.Más

Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Hôtel Fleur de Ré.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
RANGO DE PRECIOS
USD 112 - USD 295 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
FranciaNouvelle-AquitaineCharente-MaritimeIsla de RéLoix
CANTIDAD DE HABITACIONES
16
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil