Las instalaciones están bien pero esta demasiado masificado, si vienen no recomiendo en absoluto contratar comidas si no quieren aguantar colas interminables continuamente y pegarse para conseguir cada plato, vergonzoso. La animación infantil bien pero si tienes suerte de llegar a tiempo tienen aforo para 40 niños y aquí habrá mínimo 20 veces más niños. Desde luego no repetiría.
Decepción total!!! Hotel masificado, con falta de personal por todos lados. El tema comedor es subrealista!!! No entiendo como se puede cobrar por lo que ofrecen!!! Colas para entrar, una vez que accedes suerte para encontrar una mesa y luego toda una ginkana para poder coger la comida. Nunca vi algo similar!!! Venimos por una semana y nos vamos porque es un despropósito total. No se puede albergar a tanta gente sin capacidad de gestionarlo. Resumiendo, no volveremos y nos iremos antes de timepo!
Colas interminables e insoportables para todo. En comedor, check-in, check out, para pagar la bebidas, en fin falta personal por todos los sitios. Falta personal en todos los aspectos. En el comedor tienen la infraestructura, pero no tienen personal para atenderla. Tiene WiFi pero a las habitaciones no llega. Tendrían que contratar a más personal para atender a tanta gente que tienen hospedada, pero claro eso vale dinero.
El sitio está hecho pensando muy bien en todos. Sitios geniales para niños y mayores, con juegos y distracciones por cada rincón que encuentras. Los apartamentos son majos y limpios, pero sin ser algo diferencial. Lo realmente bueno, y el motivo de la opinión es el GENIAL equipo de animadores. Muchísimas gracias a todos por la actitud, las ganas y el cariño con el que hacéis cada baile o actividad.
Muy buen complejo, con EXCELENTE TRATO de todo el personal del Hotel, recepción, camareros, restaurante, cocina así como socorristas; y apartamentos grandes y espaciosos. En general bien, pero con matices a MEJORAR: - Necesario Pre-Check Inn para evitar colas. Podrían habilitar un ordenador portátil al personal de la entrada de recepción de pre-check inn, para agilizar más. - Buffet un poco masificado, vaivén de gente yendo y viniendo con platos, un poco locura. - Café del desayuno de máquina pero aguado. A MEJORAR del Edificio Lago y aledaños con vistas al patio de cocinas y mar: - Wifi pésima - Máquinas extractoras de cocinas constantemente ruidosas (noche y día), sobre todo aumenta ruido con apertura de cocinas (05:30 am - 12:00 am - 16:00 pm) - Mala ubicación de contenedores basura de cocina. Genera mucho ruido al cierre de cocina (16:00 y 00:30), sobre todo de vidrios. - Recogida de basuras entre las 2:00 y 3:00 de la madrugada, recogen unos 10 contenedores!!! Además de 2 de vidrios!! Te despiertan 100%. Cabe decir que el trato del personal de recepción fue inmejorable, nos ofreció cambio de habitación y fueron muy comprensivos y amables. Pero resulta decepcionante que una pequeña parte del complejo tenga esta deficiencia, espero que desde la Dirección del Hotel lo resuelvan en un futuro. Gracias no obstante a todos los trabajadores del Hotel!…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil