Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel JS Miramar

Viajero (198)
Habitación y suite (86)
Piscina y playa (26)
Certificado de Excelencia
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
En primera línea de la playa de Ca´n Picafort y a pocos metros del puerto deportivo y de pescadores se ubica el Hotel JS Miramar. Sin salir de su habitación a cualquier hora del día y de la noche podrá gozar de unas privilegiadas vistas sobre la bahía y el puerto.
Leer más
Servicios del establecimiento
Piscina
Restaurante
Bar/Salón
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Servicio de habitación
Spa
Bañera de hidromasaje
Conserje
Desayuno disponible
Hotel para no fumadores
Internet con cargo adicional
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Piscina al aire libre
Sauna
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Servicio de lavandería
Transporte desde/al aeropuerto
Wi-Fi con cargo adicional
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Habitaciones para familias
Habitaciones para no fumadores
Minibar en la habitación
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Clásico
Seguro
CATEGORÍA DEL HOTEL
Ubicación
Vista completa
71Se puede recorrer bastante a pie
Puntuación: 71 de 100
46restaurantesen un radio de 0.5 km
7atraccionesen un radio de 0.5 km
280opiniones
257fotos
6P y R
4consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 116
  • 119
  • 34
  • 7
  • 4
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
+3
Llegamos al hotel, luego de manejar 60 km desde el aeropuerto de Palma de Mallorca, a la tarde con mucho calor. El hotel está frente al mar, solo hay que cruzar una calle peatonal. La habitación tiene el tamaño justo, en nuestro caso con una vista lateral al mar. Además de la
Leer más
Respuesta de JSHotels, Director de Relaciones con Clientes de Hotel JS Miramar
Respondida el 17 de sep de 2018
Estimado cliente, En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel JS Miramar para pasar sus vacaciones en Mallorca y que comparta con toda la comunidad de viajeros su experiencia. Gracias, especialmente, por recomendarnos. Nos alegra mucho saber que disfrutó tanto de nuestro hotel como de su emblemática ubicación, situado, como usted bien comenta, a escasos metros del mar y la playa y de la zona comercial y de ocio. Agradecemos que destaque la atención y la amabilidad de todo nuestro equipo y no le quepa duda de que sus gentiles palabras serán trasladadas a todos ellos, en especial a nuestro compañero Paco, que estará encantado de saber que disfrutaron tanto de sus vacaciones. Valoraciones como la suya hacen que nuestro trabajo se vea recompensado y nos animan a esforzarnos aún más si cabe para garantizar el bienestar de nuestros huéspedes. Nuestro hotel recibe a huéspedes de diferentes nacionalidades, por eso, siempre intentamos adaptar los horarios de nuestros servicios a todos ellos. Lamentamos que en este caso, el horario de la cena no haya sido de su agrado. Tomamos nota de su sugerencia para seguir mejorando nuestros servicios. Nos entusiasma que haya disfrutado con nosotros y agradecemos de nuevo su valoración. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto. Un cordial saludo de todo el equipo de JS Hotels.
Leer más
La ubicación es perfecta para descansar y visitar la Isla. el hotel limpio, el personal en general MUY AMABLE y atento. La única pega es el horario de las cenas, debería ampliarlo como primera medida. Aunque indiquen que la hora de cierre es a las 21:30, a las 21:00 empiezan a
Leer más
Respuesta de JSHotels, Director de Relaciones con Clientes de Hotel JS Miramar
Respondida el 17 de sep de 2018
Apreciada Rosa, Desde JS Hotels nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel JS Miramar para sus vacaciones, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios, pues para nosotros es un placer recibirlos. Nos alegra saber que nuestra magnífica ubicación, en primera línea de la playa de Can Picafort y a escasos metros de la zona comercial, ha sido de su agrado para disfrutar de sus vacaciones de verano. Gracias por resaltar la excelente labor de nuestro equipo de limpieza que realiza un meticuloso trabajo a diario para que nuestros invitados disfruten de un entorno agradable para todos los sentidos. Es una alegría para todos nosotros saber que ha disfrutado tanto con nosotros durante su estancia en nuestro hotel. Es siempre un placer conocer que el trato ofrecido por nuestro personal ha sido fundamental para su completo disfrute. Por supuesto, no dude de que le haremos llegar a nuestros compañeros Jose y Paco sus positivas palabras. Por otro lado, lamentamos que el horario del comedor no haya sido de su agrado. En JS Miramar se alojan huéspedes de diferentes nacionalidades y, por eso, siempre intentamos adaptar el máximo nuestros horarios para complacerlos a todos. Sentimos que en su caso no haya sido así. Gracias de nuevo por sus amables palabras, esperamos poder volver a saludarle muy pronto. Reciba un cordial saludo. Atentamente, todo el equipo de JS Hotels.
Leer más
Hotel que para ser de tres estrellas esta muy bien,camas comodas instalaciones limpias,bufet variado y cenas tematicas,todo lo que prove estaba bueno,personal estupendo ,camareros muy simpaticos.Zona tranquila que aunque hubiera mucho extranjero eran gente civilizada,casi todo
Leer más
Respuesta de JSHotels, Director de Relaciones con Clientes de Hotel JS Miramar
Respondida el 28 de ago de 2018
Estimado huésped, En primer lugar, nos gustaría agradecerle su elección en nuestro JS Miramar para pasar unos días de descanso y por escribir este comentario tan agradable en la comunidad de Tripadvisor hacia nuestro hotel. Gracias por destacar nuestras instalaciones. Diseñadas cómoda y funcionalmente para que cada uno de nuestros huéspedes disfrute y se sienta como en casa en su estancia con nosotros. Le agradecemos enormemente su nota y su comentario sobre nuestro equipo. Para todo el personal es muy importante recibir valoraciones positivas. Diariamente, todo nuestro equipo trabaja para ofrecer un servicio de máxima calidad y nos esmeramos para que cada uno de nuestros huéspedes se sienta como en su propia casa. Muchísimas gracias por la valoración tan buena acerca de nuestro servicio de restaurante. Tratamos de ofrecer una gran variedad de productos para satisfacer las necesidades de todos nuestros huéspedes y puedan disfrutar de la amplia variedad. Le agradecemos nuevamente su estancia con nosotros y esperamos poder saludarle de nuevo. Atentamente, todo el equipo de JS Hotels.
Leer más
El hotel Miramar nos ha dado unas vacaciones maravillosas para celebrar nuestro 20. aniversario de casados. El lobby es amplio y luminoso; la recámara linda, con una vista hermosa de la bahía y del club de yates; el comedor es grande y hay posibilidad de comer en el interior y
Leer más
Respuesta de JSHotels, Director de Relaciones con Clientes de Hotel JS Miramar
Respondida el 24 de ago de 2018
Estimada Claudia, En primer lugar, ¡Enhorabuena por su vigésimo aniversario de casados! Muchas gracias por elegir nuestro JS Miramar Hotel en esta fecha tan señalada y por tiempo empleado en escribir sus amables comentarios, pues para nosotros es todo un placer recibirlos. Nos alegramos muchísimos de que destaque nuestras habitaciones, muy completas para un hotel de 3 estrellas y que le permitió para pasar unos días de descanso. En JS Hotels ofrecemos unas instalaciones de calidad y confort para cubrir las necesidades de todos nuestros huéspedes en sus vacaciones e intentar que se sientan como en casa. Estamos encantados de encontrar comentarios destacando a nuestro personal cualificado, que trabaja ofreciendo un trato personalizado y atendiendo a cada uno de nuestros huéspedes para que se sientan totalmente acogidos en nuestros establecimientos. Trasladaremos sus amables palabras a nuestros compañeros, sobre todo a los de comedor. ¡Muchísimas gracias a usted por elegir nuestro hotel! Nos encantará darle la bienvenida de nuevo en un futuro si así lo decide. Le mandamos nuestros más cordiales saludos. Atentamente, todo el equipo de JS Hotels.
Leer más
Muy buena ubicación y un trato de su personal, encantador. Limpio. El Buffet tanto del desayuno como de la cena, rico y variado. Algo que se agradece es que tengan horarios del comedor adaptados a horarios españoles, cosa que en otros no ocurre, de todos modos, podrían ampliarlo
Leer más
Respuesta de JSHotels, Director de Relaciones con Clientes de Hotel JS Miramar
Respondida el 23 de ago de 2018
Estimado Carla, Primero de todo, queremos agradecerle sus bonitas palabras hacia nuestro hotel JS Miramar. También nos compadece saber que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y para intentar mejorar cara al futuro. Estamos encantados de encontrar comentarios destacando a nuestro personal cualificado, que trabaja ofreciendo un trato personalizado y atendiendo a cada uno de nuestros huéspedes para que se sientan totalmente acogidos en nuestros establecimientos. Es un orgullo para nosotros leer que pudieron disfrutar de la fantástica calidad de nuestro buffet. Nuestros cocineros trabajan con el máximo esfuerzo para que los clientes noten la calidad de nuestros productos. Esperamos poder tener la oportunidad de volver a recibirle pronto e intentar cumplir, de nuevo, con sus expectativas al 100% e incluso ir más allá y superarlas. ¡Hasta pronto! Atentamente, todo el equipo de JS Hotels.
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suitePiscina y playaComedorÁreas familiares y de juego
Foto proporcionada por la gerenciaHotel JS Miramar
Guest room
Blick in den Ort
View from balcony on third floor.
AnteriorSiguiente
12345618
Dear Customer, Unfortunately we can not offer you this information.The taxi service is foreign to us, that's why we can not assure you what the cost is. If you wish, on our website we have a transfer service that might interest you, and it may be even cheaper. We hope that we have been of help. Best regards, The entire Js Hotels team
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Dear Customer, In October all the restaurants are open, like most of the year. It is a very good time to visit Mallorca. We hope we have been helpful. Sincerely, the entire team of Js Hotels
1 voto
Mostrar todas las respuestas
Hi, are pool towels provided?
No, we took our own, but towels can also be purchased in the resort from €5.
0 votos
How much the WiFi in the room cost please?
Dear Anovi, The WiFi in the rooms costs €5 per day, or €15 for one week. Hope this helps! Best wishes, The whole team at Hotel JS Miramar
1 voto
Wie laut ist es in der Nacht? Ist das Hotel direkt an einer Partymeile?
Lieber Gast, bitte beachten Sie, dass wir nicht oft Beschwerden unserer Gäste bezüglich der Nachtruhe erhalten. In der Nachbarschaft des Hotels finden sich Restaurants, Bars und Geschäfte. Wenn Sie dennoch ein anderes Zimmer wünschen sollten, und auch eins verfügbar sein sollte, wenden Sie sich bitte an die Rezeption, die alles tun wird, damit Sie sich bei uns wohl fühlen. Mit freundlichen Grüßen,
0 votos
AnteriorSiguiente
12
"Estuvimos en la ultima planta, esquina con vista lateral y frontal al mar, excelente, si ruidos y muy luminosa."
"yo estuve con terraza y estuve genial y muy buenas vistas"
"Hotel con servicios completamente anticuados."
"Las habitaciones triples son amplias y dan intimidad,nos sorprendió"
RANGO DE PRECIOS
USD 61 - USD 183 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
js miramar ca n picafortjs miramar hotel
UBICACIÓN
EspañaIslas BalearesMallorcaCa'n Picafort
CANTIDAD DE HABITACIONES
138
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil