Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Aparthotel Golf Beach

Guardar
Compartir
Viajero (102)
Habitación y suite (22)
Piscina y playa (14)
Resumen
  • Excelente18 %
  • Muy bueno44 %
  • Regular24 %
  • Malo7 %
  • Pésimo7 %
SERVICIOS
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Aire acondicionado
Piscina
Habitaciones para no fumadores
Restaurante
Habitaciones para familias
Alojamiento de 3 estrellas
Todos los detalles del hotel
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"name":"ibex_photo_carousel"},"scriptFlags":null}
Opiniones (245)
Filtrar opiniones
149 resultados
Calificación de viajeros
27
61
34
12
15
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
27
61
34
12
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 149 opiniones
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Hice una reserva y al cancelarla se quedaron con el dinero!! Al intentar volver a activar la reserva se negaron, cobran por un servicio que nunca han dado, ni devuelven el dinero ni te activan la reserva

Agradécele a mercirds
Respuesta de Sylvia P, Director General de Aparthotel Golf BeachRespuesta de Hace 5 días

Apreciado cliente:Lamentamos profundamente su decepción pero todos los hoteles tienen una política de cancelación, si se cancela dentro del plazo vencido no hay devolución del dinero,cuando quiso activar la reserva ya no había sitio ya que en estas fechas hay una fuerte demanda

Opinión escrita 3 semanas atrás

nosotros cogimos una villa de 2 habitaciones. Son muy muy sencillos.... parece que tengan 30 años cuando en realidad son bastaten nuevos. Los solfas de madera muy incómodos, el mobiliario antiguo, no tienes ni un trapo de cocina, ni un mantel... Todo y con eso...Más

Agradécele a GEMMASANA
Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Queríamos hacer una salida aprovechando un Smartbox y la verdad es que el hotel no ha sido lo mejor. Un aparthotel que necesita una puesta al día en sus habitaciones e instalaciones. Quien como yo me paso la semana por trabajo en hoteles no cumple...Más

Agradécele a Jose C
Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido este finde porque nos había regalado una caja wonderbox y la verdad es que nos ha más que encantado y eso que como ha hecho mal tiempo ni hemos pisado la piscina, pero los apartamentos geniales, totalmente equipados y con un supermercado al...Más

2  Agradécele a sanferpag
Opinión escrita 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel tarde en la noche. La dama de la recepción fue muy amable y respondió todas las preguntas perfectamente a las 12 en punto. El desayuno se sirve en el café directamente al lado del hotel con una conexión desde el hotel. Ahora...Más

1  Agradécele a Karin L
Ver más opiniones
Información
Servicios
Los servicios más populares
Piscina
Restaurante
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Estacionamiento gratis
Bar/Salón
Servicios del hotel
Estacionamiento gratis
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Minibar en la habitación
Cosas que hacer
Piscina
Restaurante
Bar/Salón
Detalles
Rango de precios
USD 46 - USD 283 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Kitchenette, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Detalles
Rango de precios
USD 46 - USD 283 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Kitchenette, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Viajero (102)
Habitación y suite (22)
Piscina y playa (14)
Comedor (6)
Preguntas y respuestas
Hacer una pregunta
Olga V
30 de marzo de 2018|
Responder
Respuesta de Sylvia P | Representante del establecimiento |
Apreciada Olga Lamento comunicarle que nuestro Hotel no admite mascotas Saludos
0
Votos
Consejos sobre habitaciones
"En las esquinas, no delante de la piscina!"
Leer opinión
"No vayáis, os arrepentiréis."
Leer opinión
"Las habitaciones a primera planta tienen acceso directo a piscina"
Leer opinión
"Preguntad por la posibilidad de habitación con parquet y vistas a la piscina"
Leer opinión
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil