Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hilton Garden Inn Virginia Beach Oceanfront

Guardar
Compartir
3315 Atlantic Avenue, Virginia Beach, VA 23451-2938
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
¡Oferta directa de hotel!Oferta de paquete
GardenInn.com
Travelocity
Trip.com
USD 97
USD 91
Ver oferta
Ahorra USD 6
Booking.com
Orbitz.com
Expedia.comUSD 97
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (559)
Habitación y suite (111)
Piscina y playa (56)
Viaja seguro durante el COVID-19
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
Leer más
Actualizado el 27/07/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Hilton Garden Inn Virginia Beach Oceanfront
Actualizado el 27/07/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 9 de 111 hoteles en Virginia Beach
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice

¿Buscas donde alojarte en Virginia Beach? Entonces no te pierdas Hilton Garden Inn Virginia Beach Oceanfront, un hotel para familias que te acerca a lo mejor de Virginia Beach.

Hilton Garden Inn Virginia Beach Oceanfront ofrece una gran variedad de servicios en la habitación, como televisor de pantalla plana, frigorífico y aire acondicionado, y puedes permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible.

El hotel ofrece recepción abierta 24 horas, conserje y servicio de habitaciones, para que tu estancia sea incluso más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y desayuno. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis.

Como está muy cerca de conocidos puntos de referencia, como Virginia Beach Law Enforcement Memorial (0,2 km) y King Neptune Statue on the Boardwalk (0,3 km), los huéspedes de Hilton Garden Inn Virginia Beach Oceanfront pueden acceder con facilidad a algunas de las atracciones más conocidas de Virginia Beach.

Mientras estés en Virginia Beach, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de Hilton Garden Inn Virginia Beach Oceanfront, como Catch 31 (0,3 km), The Atlantic on Pacific (0,4 km) y Isle-of-Capri (0,5 km).

Si buscas cosas que hacer, considera Virginia Beach Boardwalk (1,0 km), Neptune's Park (0,3 km) o Naval Aviation Monument (1,0 km), que son atracciones populares entre los turistas a las que puedes llegar andando.

Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Hilton Garden Inn Virginia Beach Oceanfront mientras descubres todo lo que Virginia Beach ofrece.

Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Playa
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Estacionamiento con servicio de valet
Wifi
Internet con cargo adicional
Toallas para la piscina/playa
Piscina cubierta
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bar de aperitivos
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Fax/Fotocopiadora
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Hotel para no fumadores
Sala de estar o con TV compartida
Terraza solárium
Cajero automático en el lugar
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Lavandería de autoservicio
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Microondas
Refrigerador
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
A buen precio
Moderno
Idiomas que habla
Inglés
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Oferta de paquete
1,743Opiniones65Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1,083
  • 413
  • 141
  • 70
  • 38
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Tiffany O escribió una opinión (jun de 2020)
New Carlisle21 aportes13 votos útiles
Mi familia está aquí ahora y nuestros primeros días han sido muy decepcionantes. Covid, lo entiendo, pero no ha habido ninguna comunicación sobre los cambios en las políticas de los hoteles. Para empezar, no hay servicio de limpieza diario. No es gran cosa, PERO no nos informaron de esto. Llamamos sobre toallas y papel higiénico, tardaron una hora en llegar y finalmente caminamos para encontrar un ama de llaves para conseguir nuestro propio papel higiénico. Sacamos nuestra basura, pero nuevamente, tuvimos que localizar a alguien para obtener bolsas de reemplazo para las latas. Si hubiéramos sabido esto antes de nuestro tercer día, podríamos haber llamado cada mañana con las cosas que necesitábamos para el día. En cambio, se convirtió en un fiasco cada vez que necesitábamos algo. Reservamos nuestra habitación con desayuno (cargo extra) pero no nos dieron nuestros boletos de comida (que ni siquiera sabíamos que necesitábamos hasta que fuimos a desayunar). Tuvimos que ir al escritorio y preguntar por esos también. Tampoco sabíamos dónde ni cuándo era el desayuno, tuvimos que llamar y preguntar. Esperamos una hora por una mesa (de nuevo, covid, lo entiendo pero sin comunicación). No se proporcionó información en nuestra habitación sobre el hotel, las políticas, el desayuno, el horario de la piscina, los servicios, etc. No estoy seguro si eso se debe a los cambios en la política de Covid o no, pero la información podría haberse comunicado 'manos libres' por correo electrónico antes de nuestra estancia. La ducha pulsa y cambia de presión cada 3 segundos y la temperatura del agua fluctúa mucho durante todo el tiempo. También hace un ruido fuerte constante durante toda la ducha. Nuestro aire acondicionado era mediocre en el mejor de los casos y apenas enfriaba la habitación; tuvimos la suerte de bajarlo a 74 grados la mayoría de los días hasta ahora. Pagamos un depósito de $ 452 al hacer la reserva, el costo total de la habitación fue de $ 1780. Sin embargo, al registrarse, había un cargo pendiente de $ 2158 más otro cargo pendiente de $ 50. Nunca he tenido cargos pendientes tan altos por imprevistos, casi mil dólares por encima del costo real de la habitación. Eso es aproximadamente $ 2700 cargos totales (reales y pendientes) por una habitación que solo cuesta $ 1780. En general, la propiedad es decente y el personal es excelente. Ha sido una experiencia frustrante para lo que se pretendía que fueran unas relajantes vacaciones familiares, especialmente teniendo en cuenta el alto precio que pagamos.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Google
4 votos útiles
Útil
Compartir
Greg B escribió una opinión (jun de 2020)
Leominster, Massachusetts40 aportes19 votos útiles
Comenzaré diciendo que la gerencia hizo las cosas bien al final después de varias consultas. Tuvimos una buena estadía por problemas de disputas. Claramente están teniendo dificultades organizativas para recuperarse de la crisis de Covid-19, que decía que todos los empleados con los que me encontré eran extremadamente amables y que trabajaban duro para complacer (excepto por el encargado de la piscina de aspecto peludo que no era nada amigable con el cliente). 1. El registro es a las 4 pm. Llegamos a las 3:00 y esperamos hasta las 6:30 para conseguir nuestra habitación. ¡Inaceptable! 2. Entonces nuestro inodoro no funcionaba. Mantenimiento reemplazado dentro del émbolo y el mango. Entonces, a las 7:30 pm después de un viaje de 10 horas, teníamos una habitación y un baño que funcionaba. 3. En la segunda mañana, nuestro aire acondicionado dejó de funcionar. Enviaron a alguien a reparar, dijeron que estaba arreglado, pero que aún no funcionaba. Volvieron después y decidieron que necesitaban reemplazar toda la unidad. Nos fuimos por dos horas, volvimos a una esquina destrozada, pero todavía no había reemplazos ni empleados allí. ¡Fue entonces cuando me volví loco en la recepción y exigí que nos cambiaran a otra habitación! En este punto, el gerente de turno acordó remediarnos los tres problemas con dos de nuestras noches gratis y envió ayuda para que nos cambiaran a una nueva habitación (706) que fue perfecta para el resto de nuestra estadía. Con suerte, resuelven los problemas, los jardines son hermosos, la piscina es agradable y el desayuno es bueno. Además, el restaurante en el lugar es excelente.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Google
2 votos útiles
Útil
Compartir
diana24551 escribió una opinión (jun de 2020)
Forest, Virginia4 aportes6 votos útiles
Me alojé 3 noches y no un día de limpieza. Tuvimos que bajar a la recepción después de llamar horas antes para toallas y bolsas de basura. Finalmente, alguien vino con toallas, pero sin bolsas de basura. El hotel tenía el termostato en 72 grados, así que estuvimos sudando toda la noche. Las camas eran duras como una piedra y las sábanas ásperas y ásperas. Las ventanas estaban desagradables desde donde no teníamos servicio de limpieza. El desayuno en el hotel era bueno, pero no valía la pena esperar mucho. No volveremos a alojarnos aquí. Necesitan más empleados.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Google
3 votos útiles
Útil
Compartir
christinemM6072OM escribió una opinión (jun de 2020)
Stow151 aportes18 votos útiles
Nos alojamos en este hotel a principios de junio de 2020. Justo después de la apertura del COVID 19, quédese en los pedidos a domicilio. Tuvimos un grupo de 4 adultos y optamos por pagar más para conseguir una habitación más grande. Las habitaciones más grandes están en el lado norte del edificio, creo que todas las plantas. Por lo general, son dos habitaciones anidadas entre sí, como 601 y 602. Hay 14 pisos hasta el hotel. Quedamos muy satisfechos con la habitación. Cuando entras en la habitación, hay una sala de estar con un sofá cama, dos sillones, una cómoda de tres cajones con un televisor de 42 pulgadas (creo que ese era el tamaño). Un escritorio y una silla de ruedas y una mesa de café. Gire a la derecha y encontrará un pequeño pasillo con un baño completo con una amplia ducha de pie con excelente presión de agua. Junto al baño, todavía en el pasillo, hay una pequeña área con microondas, fregadero, cafetera y mini refrigerador. Al final del pasillo está el área del dormitorio con dos camas queen, una cómoda con un televisor en la parte superior, una silla y una mesa auxiliar. Directamente al lado del dormitorio está el balcón con una muy buena vista del océano. Teníamos la habitación 601 al final, así que teníamos una vista de la calle y del océano. El aire acondicionado funcionaba muy bien. Si eres como nosotros, nos gusta una temperatura fresca para nuestras habitaciones de hotel. En el vestíbulo hay un restaurante a la izquierda llamado Lagerheads. Comimos aquí, excelente comida. Vea mi reseña específica sobre el restaurante en otra publicación. También ofrecen desayuno en otra área de restaurante, pero no usamos este servicio. En cuanto a la funcionalidad, ¡hay dos ascensores que se usan mucho! No se impaciente, volverá a su habitación. Mucha gente tiene que usarlos. Va con el territorio de quedarse en la playa. El personal fue muy agradable. Para aparcar, puede aparcar en el garaje a media manzana al oeste del hotel. Recomiendo el estacionamiento de autoservicio. Realmente no está tan lejos. Yo mismo soy un tipo de valet, pero el estacionamiento no está tan lejos como para pagar 16 por día más propinas para el personal de valet. Tuvimos algunos problemas con la tarjeta que funcionaba en la máquina para el estacionamiento, pero el personal lo arregló de inmediato para que no ocurrieran más problemas. Mi única recomendación para este hotel sería que necesitan una mejora de la alfombra en las habitaciones, pero eso no nos impedirá volver aquí. Nuestro hijo está destinado en NAS Oceana, por lo que es muy conveniente visitarlo e ir a la playa para unas pequeñas vacaciones. Este es nuestro nuevo hotel al que ir.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
Deb E escribió una opinión (jun de 2020)
Burlington, Carolina del Norte51 aportes8 votos útiles
¡Gran estancia! ¡El hotel estaba bien! Si hay algo que cambiaría sería la alfombra y la ducha goteaba en la entrada. Quincy fue de gran ayuda durante nuestra estancia. Todo el personal fue genial! Tuvimos algunos campesinos sureños al lado que se quedaron despiertos toda la noche gritando y golpeando la puerta. Llamamos a seguridad y vinieron, pero fue en vano. Deb E
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Google
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 166 - USD 379 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Estados UnidosVirginiaVirginia Beach
CANTIDAD DE HABITACIONES
167
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hilton Garden Inn Virginia Beach Oceanfront
¿Qué atracciones populares están cerca de Hilton Garden Inn Virginia Beach Oceanfront?
Algunas atracciones cercanas son King Neptune Statue on the Boardwalk (0.3 km), Neptune's Park (0.3 km) y Ultra Craft Cocktails (0.1 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hilton Garden Inn Virginia Beach Oceanfront?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, wi-fi gratis y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hilton Garden Inn Virginia Beach Oceanfront?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hilton Garden Inn Virginia Beach Oceanfront?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y desayuno disponible durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hilton Garden Inn Virginia Beach Oceanfront?
Sí, estacionamiento gratis, estacionamiento y servicio de valet están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hilton Garden Inn Virginia Beach Oceanfront?
Algunos restaurantes bien ubicados son Duck Donuts, Lager Heads y Manninos Italian Bistro Oceanfront.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hilton Garden Inn Virginia Beach Oceanfront?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta y gimnasio durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Hilton Garden Inn Virginia Beach Oceanfront?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Hilton Garden Inn Virginia Beach Oceanfront ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Hay sitios históricos cerca de Hilton Garden Inn Virginia Beach Oceanfront?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Edgar Cayce's A.R.E. Association for Research and Enlightenment (3.6 km), Cape Henry Lighthouse (7.8 km) y Virginia Beach Law Enforcement Memorial (0.2 km).