Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Red Roof Inn & Suites Wytheville

Guardar
Compartir
1900 E Main St I-81/I-77 at exit # 73, Wytheville, VA 24382-3452
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUSD 64
Hotels.com
Priceline
Expedia.comUSD 64
FindHotelUSD 64
getaroom.comUSD 75
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (62)
Habitación y suite (29)
Comedor (3)
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
  • El personal debe lavarse las manos con frecuencia
Leer más
Actualizado el 23/02/21 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Actualizado el 23/02/21 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 11 de 21 hoteles en Wytheville
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

La búsqueda del hotel económico ideal en Wytheville no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a Red Roof Inn & Suites Wytheville, una fantástica opción para viajeros como tú.

Red Roof Inn Wytheville ofrece una gran variedad de servicios en la habitación, como televisor de pantalla plana y aire acondicionado, y puedes permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible.

El hotel ofrece recepción abierta 24 horas y zona de picnic, para que tu estancia sea incluso más agradable. El establecimiento también cuenta con desayuno incluido. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis.

Durante su estancia en Wytheville Red Roof Inn, los huéspedes pueden visitar Big Pencil (2,2 km), una popular atracción de Wytheville.

En Wytheville hay un gran número de restaurantes de comida italiana. Así que cuando estés aquí, no te pierdas sitios como CJ's Pizza, Italian Garden y Moon Dog Brick Oven, que sirven fantásticos platos.

Si buscas cosas que hacer, considera Wytheville's Smallest Church (0,8 km) o Wythe County Historical and Genealogical Research Center (1,7 km), que son atracciones populares entre los turistas a las que puedes llegar andando.

Red Roof Inn & Suites Wytheville te acerca lo mejor de Wytheville, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.

Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Máquina expendedora
Los niños se alojan gratis
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Hotel para no fumadores
Zona de picnic
Recepción disponible las 24 horas
Estacionamiento
Wifi
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Cortinas blackout
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Teléfono
Servicio de despertador/Reloj despertador
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Habitaciones para fumadores disponibles
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Económico
Tranquilo
Idiomas que habla
Inglés

Ubicación

Vista completa
46Se recomienda disponer de auto
Puntuación: 46 de 100
11restaurantesen un radio de 1 km
2atraccionesen un radio de 1 km
441Opiniones5Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 151
  • 141
  • 89
  • 33
  • 27
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
X2041FGjessicaa escribió una opinión (agosto de 2017)
Putnam Valley, Estado de Nueva York3 aportes
Recientemente me alojé aquí con mi dos Terriers disfrutamos caminos (Boston) Se admiten animales gratis y debo decir que me impresionó. La habitación era estupenda, me encantó que la habitación no estaba alfombrado y había sido renovada recientemente. Había un montón de agradables espacios de césped bien cuidado, a caminar por las crías (incluso un suministro de bolsas para limpiar las crías). La habitación estaba limpia, bien cuidada y el personal era muy amable. De los 5 hoteles en los que me he alojado este verano con mis perros, y es de lejos el mejor!
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó solo
Language Weaver
Útil
Compartir
Albert P escribió una opinión (agosto de 2017)
Abbeville, Alabama20 aportes4 votos útiles
Se admiten animales gratis. Genial para los amantes de la mascota. Esta es una estancia podrá disfrutar y le lugar en su lista de lugares para hospedarse en el futuro. La habitación era estupenda, muy limpio, muy tranquilo, tiene gran mostrador de ordenador y la habitación era más grande que la mayoría de las habitaciones del motel. Fácil acceso a la I - 81 - 77, y yo cerca de tiendas y muchos restaurantes. Personal (recepción y limpieza) era muy amable, alegre y servicial. Nos hemos alojado en muchos hoteles que no ofrecen una habitación de esta calidad por dos veces el costo de este motel.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2017
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: Stayed in a "SMOKING /PET FRIENDLY ROOM". It was great. Have no idea about other rooms
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Language Weaver
Útil
Compartir
62barb53 escribió una opinión (agosto de 2017)
Greenville, Carolina del Norte237 aportes19 votos útiles
Estoy muy contenta de encontrar hoteles con pisos de superficie sólida - no más húmedo, alfombras maloliente! Estábamos en un viaje por carretera y estaba satisfecho con el precio asequible de esta propiedad y la limpieza. El único inconveniente es que el fuera de los pasillos y barandillas deben ser limpiadas. Los muebles y ropa de cama era muy cómoda.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2017Tipo de viaje: Viajó en pareja
Language Weaver
Útil
Compartir
Robyn escribió una opinión (julio de 2017)
41 aportes7 votos útiles
+1
Esta es la segunda vez que nos alojamos aquí, la primera fue la semana pasada en nuestro camino a la playa. Cuando llegamos al hotel, había un fuerte olor de orina en la parte delantera un paisaje (este hotel admite mascotas), y había una cola de gente en la puerta del vestíbulo. Un chico en frente de nosotros dijo que ha estado allí unas cuantas veces y siempre como este. Había un hombre en el mostrador de registro en todo el mundo. Él estaba super inundado, pero era 100% educado con todo el mundo, incluso las personas que estaban enojados por esperando en la línea a una media hora a hora, esperando en la línea de nuevo porque algunas habitaciones no tienen enchufes de trabajo eléctrico, o cuando alguien reclamaba un reembolso porque no había limpieza en turno para conseguir las sábanas para un sofá cama, y nadie en la propiedad (sólo el pobre chico de recepción) tenía la llave para el armario de la limpieza. Él también fue incapaz de responder a llamadas telefónicas por lo ocupado que estaba con la línea. De todos modos. . Nuestra habitación era anterior. Una habitación con dos camas dobles con una tv de pantalla plana, y no mucho más. La habitación no estaba tan limpia bien las superficies sucias, de pelo (en el suelo del cuarto de baño, etc), no tener suficientes toallas, pañuelos, y no las camas eran excepcionalmente duro. Al salir la primera noche, nos quejamos de nuestra habitación estaba sucia y nos dijeron que había una posibilidad de un ascenso o un descuento en la segunda estancia. Avance rápido de una semana, y estamos de vuelta de nuevo (sólo porque las habitaciones eran prepurchased antes de nuestro viaje). Tratamos de llamar con anticipación para ver si sería realmente dada nuestra mejora de habitación. La primera vez que llamamos, nos 30 minutos en espera, así que colgué y llamé de nuevo. El chico de recepción se disculpó, pero dijo que teníamos que esperar en la linea un poco más, y luego nos dieron desconectado. Llamamos de nuevo a una media hora más tarde y el hombre (el mismo chico agradable desde la primera estancia) dice que la mejora no se indica en nuestra cuenta, pero que nos podía dar la actualización. Le preguntaron si él era como inundado hoy ya que era el último sábado, y él dijo "Sí, Ma'am. "Cuando llegamos esta vez, había una muy corta espera en la salida, pero el chico dijo que había habido una línea de salida de la puerta no mucho antes de que lleguemos. Nuestra habitación era una habitación king mejoras con nevera, microondas y cafetera. En primer lugar, la habitación era mucho mejor que la anterior. Por desgracia, no tardaron mucho en encontrar muchas nuevas cuestiones. Había algunos pelos en la parte trasera del inodoro, detrás del asiento. Uno parecía un pelo de perro (es un hotel mascotas), y uno de ellos estaba muy claramente de una persona. Había una lejana gross Brown en el lateral de la bañera al lado del inodoro. . . Voy a esperar que estaba sucio. Al abrir la nevera, allí se notaba moho por todo el interior del armario donde se encuentra la nevera. También había un montaje de un secador de pelo, pero no, y el ventilador del baño ventilador estaba cubierto de polvo. También había una silla de escritorio en el escritorio, lo que habría sido muy agradable, no hubiera sido cubierto de arrugas y llorar. Me pasó de tener un desinfectante spray conmigo, así que limpia todas las superficies duras (los bordes de los muebles obviamente no había sido fregado jamás, ya que había una diferencia visible una vez fui a él con la toallita. Yo limpiado todo el moho y limpia el interior de la nevera. El sello alrededor de la nevera estaba cubierto de moho. Esto no fue un problema que pasó la noche. Este ha sido acumular durante algún tiempo. Una vez que la habitación estaba limpia, era mucho más fácil disfrutar de nuestra estancia. En general, no he pensado alojarme aquí de nuevo. Nos hemos alojado en el Motel 6 en problemas de limpieza (la misma Wythville), el Days Inn en Wythville, y ahora el Red Roof Inn, y el Days Inn es el mejor con diferencia. Este hotel necesita para conseguir el joven en la recepción alguna ayuda (quizás como un gerente que tiene llaves y puede resolver problemas! Necesita), y el servicio de limpieza y alquiler de fuego que realmente hacen su trabajo. El Director General debe avergonzarse por permitir que el hotel este descuidadas. El Red Roof Inn tiene mucho potencial para ser un gran lugar para alojarse, pero sin duda necesita primero algunas mejoras. Si vino a dormir aquí o en su coche, este lugar es fantástico. De lo contrario, te recomiendo que te llame el Days Inn cruzando la calle.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2017Tipo de viaje: Viajó con familia
Language Weaver
Útil
Compartir
Kathleen L escribió una opinión (julio de 2017)
Howell, Nueva Jersey118 aportes31 votos útiles
Este hotel satisfizo nuestras necesidades. Se permiten mascotas, la habitación estaba limpia, la zona parecía segura y la habitación era espaciosa. El desayuno era limitado, pero suficiente, gofres, cereales, magdalenas, plátanos, zumo, leche y café. Hay una gran zona de césped para pasear a los animales. Por el precio no se puede superar la oferta
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2017Tipo de viaje: Viajó con familia
Language Weaver
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
USD 58 - USD 79 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
red roof inn & suites wytheville hotel wytheville, red roof inn and suites wytheville, red roof inn wytheville, wytheville red roof inn
UBICACIÓN
Estados UnidosVirginiaWytheville
CANTIDAD DE HABITACIONES
93
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Red Roof Inn & Suites Wytheville
¿Qué atracciones populares están cerca de Red Roof Inn & Suites Wytheville?
Algunas atracciones cercanas son Wohlfahrt Haus Dinner Theater (0.5 km) y Wytheville's Smallest Church (0.8 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Red Roof Inn & Suites Wytheville?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, estacionamiento gratis y servicio de lavandería.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Red Roof Inn & Suites Wytheville?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y cortinas blackout.
¿Hay estacionamiento disponible en Red Roof Inn & Suites Wytheville?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Red Roof Inn & Suites Wytheville?
Algunos restaurantes bien ubicados son Cracker Barrel, Peking Chinese Restaurant y Wohlfahrt Haus Dinner Theatre.
¿Se permiten mascotas en Red Roof Inn & Suites Wytheville?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Hay sitios históricos cerca de Red Roof Inn & Suites Wytheville?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Haller-Gibboney Rock House (2.3 km).
¿Red Roof Inn & Suites Wytheville tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista a la montaña, que se ofrece aquí.
¿Red Roof Inn & Suites Wytheville es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas, habitaciones aptas para discapacitados y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.