Punta Islita, Autograph Collection
Información
Hotel Punta Islita, Autograph Collection es una magnífica elección para los viajeros que visiten Punta Islita, ya que ofrece un ambiente de lujo, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.
Las habitaciones de Punta Islita incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito.
Conserje, servicio de habitaciones y registro de entrada y salida exprés son algunos de los servicios que ofrece el complejo turístico. Su piscina y desayuno incluido también contribuirán a que tu estancia sea incluso más especial. Si vas en coche a Hotel Punta Islita, Autograph Collection, hay parking gratis disponible.
¡Disfruta de tu estancia en Punta Islita!
Ubicación
Opiniones
- 1,016
- 222
- 66
- 30
- 23
- Filtrar
- Español



Cosas positivas: está cerca de una linda playita (aunque es mejor irse en van que caminando), y tiene una piscina con vista infinita al océano.
Las piezas están en pequeñas cabañas individuales, con mucha privacidad y cuentan con una mini piscina donde ver el atardecer.
Las habitaciones son amplias pero no muy cómodas y no cuentan con clóset donde guardar la ropa (solo una barra para colgar).
La cama tiene un dosel cuyos palos dificultan la vista de la TV.
El desayuno es a la carta, pero si quieres repetirte el café, te lo cobran.
Te hacen un cargo en la TC por posibles compras, que luego dicen devolver. Ese sistema es extraño …
Al contactar al hotel y explicar la situación, solicité de manera excepcional la devolución del dinero, ya que mis amigos no tendrán la oportunidad de viajar a Costa Rica nuevamente en el corto plazo. La respuesta del hotel fue un simple rechazo basado en "las políticas del hotel". En lugar de mostrar comprensión hacia una situación fuera de nuestro control y que se presentaba como una ocasión especial para celebrar una boda, el hotel ofreció un crédito para ser utilizado en un plazo de seis meses.
Este tipo de respuesta, que refleja una preocupación excesiva por el beneficio económico en lugar de la satisfacción del cliente, es lamentable y poco profesional. Como empleado de la misma cadena, me pregunto cómo tratarán a los clientes regulares si no son capaces de mostrar flexibilidad y empatía en una situación como esta.
En vista de esta actitud vergonzosa, basada en la rigidez de las políticas, no puedo recomendar este hotel a ninguna persona. La falta de consideración y empatía hacia las circunstancias imprevistas de los clientes es decepcionante y no refleja los estándares que debería mantener una cadena hotelera de renombre. Estoy extremadamente frustrado por esta experiencia y espero que el hotel revise su enfoque hacia el servicio al cliente en el futuro.




Paisajes increíbles, buen servicio del personal en términos generales.
Habitación cómoda.
Muy buenos desayunos, poca variedad en el menú de cena y nos indicaron que además no todo estaba disponible pues lo estaban actualizando.
Bien la relación calidad / precio.



"El camino para llegar es bien malo y conviene hacerlo de día. Como no hay nada cerca mejor traerse un par de bebidas y algo de frutas."Leer la opinión completa
"Todas tienen una vista al mar preciosa pero las mejores son las villas de 2-3 habitaciones aunque un poco lejos del edificio principal"Leer la opinión completa
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil