Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Fairmont Copley Plaza, Boston

Guardar
Compartir
138 St James Avenue, Boston, MA 02116-5002
Enviarle un correo al hotel
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
¡Oferta directa de hotel!Oferta de paquete
Hotels.com
Travelocity
ZenHotels.com
USD 262
Ver oferta
Orbitz.com
Traveluro
getaroom.comUSD 379
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (1615)
Habitación y suite (627)
Vídeos (1)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
  • El personal debe lavarse las manos con frecuencia
Leer más
Actualizado el 27/09/21 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Fairmont Copley Plaza, Boston
Actualizado el 27/09/21 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 38 de 99 hoteles en Boston
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
EcoLíderes Nivel Plata

Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten Boston, Fairmont Copley Plaza, Boston es una magnífica elección para descansar. Conocido por su ambiente para familias y su proximidad a fantásticos restaurantes y atracciones, Fairmont Copley Plaza, Boston te ayuda a disfrutar de lo mejor de Boston.

Las habitaciones de The Fairmont Copley Plaza Boston Hotel incluyen televisor de pantalla plana, minibar y frigorífico para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con internet gratuito.

Recepción abierta 24 horas, conserje y servicio de habitaciones son algunos de los servicios que ofrece el hotel. Su gimnasio y desayuno también contribuirán a que tu estancia sea incluso más especial. Si vas en coche a Fairmont Boston, hay aparcamiento disponible.

Para aquellos que estén interesados en visitar puntos de referencia conocidos durante su viaje a Boston, Fairmont Boston se encuentra cerca de Back Bay (0,1 km) y Faneuil Hall Marketplace (2,0 km).

Los viajeros que quieran costillas pueden acudir a Top of the Hub, Panza o Bostonia Public House. Si no, puedes dirigirte a un restaurante barbacoa como Sweet Cheeks Q, The Smoke Shop BBQ - Seaport o Oliveira's.

No faltan cosas que hacer por la zona: explora populares faros como Little Brewster Island and Lighthouse.

Ya viajes por negocios, placer o ambos al mismo tiempo, Fairmont Copley Plaza, Boston hará inolvidable tu visita a Boston.

Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento público pagado cercano
Internet gratuito
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Sillitas altas disponibles
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Servicio de taxi
Instalaciones para conferencias
Estacionamiento en la calle
Wifi
Wifi con cargo adicional
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Comedor al aire libre
Menús para dietas especiales
Vino/Champagne
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Hotel para no fumadores
Cajero automático en el lugar
Portero
Kit de primeros auxilios
Paraguas
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out privado
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Habitación libre de alérgenos
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Máquina de café/té
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Teléfono
Instalaciones de habitación VIP
Plancha
Servicio de despertador/Reloj despertador
Películas a pedido
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Clásico
Hotel histórico
Idiomas que habla
Español, Inglés
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Oferta de paquete
4232Opiniones42Preguntas y respuestas11Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 2697
  • 926
  • 356
  • 163
  • 91
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
joseadato escribió una opinión (abril de 2021)
1 aporte2 votos útiles
Estuvimos la última semana de marzo justo para la reapertura económica en Boston La habitación extremadamente caliente y como es un edificio viejo solo hay calefacción por esta fecha. Dormir con la ventana abierta y con todo el ruido de las avenidas Restaurante sin capacidad para la huéspedes, pide tu comida la recoges y súbela a tu habitación El bellboy no te ayuda ni siquiera te abre la puerta cuando te ve con las maletas Desafortunadamente después que fue vendida esta cadena de hoteles ya no es lo mismo. En general una experiencia regular, busquen el Westin que está junto y mucho mejor
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó con familia
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de Vanessa Kuo, Marketing de Fairmont Copley Plaza, Boston
Respondida el 28 de junio de 2021
Dear joseadato, Thank you for taking the time to share your honest feedback. We are disheartened to learn of your disappointment, and sincerely apologize that your experience was not in-line with our service legacy. Please know that this is not typical and we have shared your feedback with our leadership teams as a teachable moment. It is through feedback such as yours that we may continuously improve our operation. Thank you again. We hope to have the opportunity to welcome you back in the future so that we may make amends. Best regards, Vanessa Kuo Marketing
Leer más
JOSE A escribió una opinión (abril de 2021)
Cancún, México39 aportes48 votos útiles
Pésimo servicio de todo el personal del Hotel, ya una vez abierto al 100% el 1 de Abril 2021, increíblemente no hay lugar en los restaurantes. El Bell Boy se te queda viendo y no te ayuda con las maletas El Taxi solicitado una noche anterior y nunca llegó Los cuartos calientes ya que no hay aire acondicionado porque el sistema no permite tener aire acondicionado a la misma vez. Un desastre todo, no recomendable por el momento.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de Vanessa Kuo, Marketing de Fairmont Copley Plaza, Boston
Respondida el 28 de junio de 2021
Dear joseaR4920IP, We hope that you will accept our sincere apology for having not received extraordinary service while staying at Fairmont Copley Plaza. This is not typical nor indicative of the service culture we champion and we are truly sorry it happened to you. Rest assured, your comments have been shared with our team as a teachable moment in order to anticipate any future occurrence. It is through feedback such as yours that we may continuously ensure our hotel upholds the highest levels of service. Thank you and we hope to welcome you back for a better experience in the future! Best regards, Vanessa Kuo Manager
Leer más
Ana Martinez escribió una opinión (septiembre de 2019)
Ciudad de México, México11 aportes19 votos útiles
No me gustó. Hay que exigirle al hotel cada servicio para que lo de. Nos hospedaron en una habitación que no cumplía con los requisitos solicitados. Nos cambiaron de habitación.Varios días llegamos en la tarde al hotel y no habían hecho el cuarto. Hubo que llamar a recepción a que lo hicieran. Ofrecieron un servicio obligatorio nocturno de $25 dólares, también había que hablar para que lo hicieran. Solicitamos paraguas para un día de lluvia y el concierge dijo que se les habían acabado. El restaurante para desayunar tenía el aire acondicionado demasiado fuerte, la comida se enfriaba.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
2 votos útiles
Útil
Compartir
Miguel Ángel C escribió una opinión (septiembre de 2019)
Madrid, España82 aportes48 votos útiles
Si vas a BOSTON este es uno de los grandes hoteles de la ciudad se encuentra en una situación ideal justo en el centro de la ciudad al lado de la biblioteca nacional. Sus habitaciones han sido renovadas en el año 2p12 y son espaciosas yo recomiendo que elijas unas que tienen de 33 m. El equipo de profesionales es atento y tiene personal tanto en la recepción como en el restaurante que hablan español. Si vas a viajar te recomiendo este hotel sin duda.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2019
2 votos útiles
Útil
Compartir
Angelaestrada81 escribió una opinión (agosto de 2019)
Madrid, España190 aportes98 votos útiles
Aunque el hotel necesita reforma, está limpio y muy bien ubicado. Un 4 estrellas de verdad. El hotel es de 1912 pero nadie lo diría. Es muy Bonito y en el centro, a 15 minutos de Todo caminando. Y si no quieres andar, el metro lo tienes en la esquina. Recomiendo el hotel a todos auqellos que vengan a Boston.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de Vanessa K, Manager de Fairmont Copley Plaza, Boston
Respondida el 25 de agosto de 2019
Dear Angelaestrada81, Thank you for your feedback. We are glad have had the opportunity to host you and we hope to see you again very soon. Until then, take care! Best regards, Vanessa Kuo Manager
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
USD 320 - USD 931 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
the fairmont copley plaza boston hotel boston, fairmont copley plaza boston, fairmont boston, boston fairmont
UBICACIÓN
Estados UnidosMassachusettsBostonBack Bay
CANTIDAD DE HABITACIONES
383
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Fairmont Copley Plaza, Boston
¿Qué atracciones populares están cerca de Fairmont Copley Plaza, Boston?
Algunas atracciones cercanas son Boston Public Library (0.1 km), Back Bay (0.1 km) y Newbury Street (0.3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Fairmont Copley Plaza, Boston?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son restaurante, bar/salón y gimnasio.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Fairmont Copley Plaza, Boston?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y desayuno disponible durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Fairmont Copley Plaza, Boston?
Sí, estacionamiento público pago cerca y estacionamiento en la calle están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Fairmont Copley Plaza, Boston?
Algunos restaurantes bien ubicados son Mistral, Atlantic Fish Co y sweetgreen.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Fairmont Copley Plaza, Boston?
Sí, los huéspedes tienen acceso a gimnasio durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Fairmont Copley Plaza, Boston?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Fairmont Copley Plaza, Boston?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Fairmont Copley Plaza, Boston ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece salas de reuniones, salón de banquetes y salas de conferencias.
¿Qué idiomas habla el personal de Fairmont Copley Plaza, Boston?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Hay sitios históricos cerca de Fairmont Copley Plaza, Boston?
Muchos viajeros disfrutan de visitar The Printing Office of Edes & Gill (2.0 km), Longfellow House Washington's Headquarters National Historic Site (5.1 km) y Old North Church & Historic Site (2.6 km).