Hampton Inn San Diego-Downtown

Hampton Inn San Diego-Downtown

Viajero (310)
A View From Seaport Village
Habitación y suite (34)
Hampton Inn San Diego - Downtown
Vídeos (1)

Mira los precios para tus fechas de viaje

Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
¿Ya reservaste este hotel?

Información

4.0
N.º 128 de 260 hoteles en San Diego
4.4 de 5 burbujas
Ubicación
4.4 de 5 burbujas
Limpieza
4.3 de 5 burbujas
Servicio
4.0 de 5 burbujas
Calidad/precio

La búsqueda del hotel para familias ideal en San Diego no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a Hampton Inn San Diego - Downtown, una fantástica opción para viajeros como tú.

Para que te sientas como en casa, las habitaciones en el hotel incluyen televisor de pantalla plana y aire acondicionado, y mantenerte conectado es fácil, ya que hay wifi gratuito disponible.

Los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas, prensa y registro de entrada y salida exprés durante su estancia en Hampton Inn San Diego - Downtown Hotel. Además, San Diego Hampton Inn ofrece piscina y desayuno incluido, lo que hará tu viaje a San Diego incluso más gratificante. Y otra ventaja es que hay aparcamiento disponible para los huéspedes.

Al estar cerca de los puntos de referencia más conocidos de San Diego, como Maritime Museum of San Diego (0,3 km) y The Unconditional Surrender (1,1 km), Hampton Inn San Diego - Downtown Hotel es un magnífico destino para turistas.

Si te gustan los restaurantes de comida del suroeste, San Diego Hampton Inn se encuentra cerca de Casa Guadalajara, Old Town Mexican Cafe y Cafe Coyote.

Si te interesa explorar San Diego, visita lugares históricos como Mormon Battalion Historic Site, Whaley House Museum y Gaslamp Museum at the Davis-Horton House.

Hampton Inn San Diego - Downtown te acerca lo mejor de San Diego, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.

Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento con servicio de valet
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Desayuno gratis
Transporte gratis al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Salas de reuniones
Estacionamiento privado pagado en el predio
Wifi
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Máquina expendedora
Servicios gratuitos de taxi o transporte
Transporte al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Almacenamiento de equipaje
Periódico
Hotel para no fumadores
Cajero automático en el lugar
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Características de la habitación
Aire acondicionado
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
3.0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Vista a la bahía
Gran vista
Idiomas que habla
Español, Inglés
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Oferta de paquete

Ubicación

1531 Pacific Highway, San Diego, CA 92101
Cómo llegar al establecimiento
Excelente para peatones
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntuación: 100 de 100
100
Aeropuerto Internacional de San Diego
Rodriguez Airport
Santa Fe Depot
7 min
2,194Opiniones44Preguntas y respuestas5Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 832
  • 717
  • 331
  • 182
  • 132
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
Mili H escribió una opinión (nov 2023)
3.0 de 5 burbujas
El hotel está ok. La ubicación es muy buena y las habitaciones están bien. Las camas son cómodas. Se olvidaron de hacer el servicio de limpieza y cuando llegamos a la noche de un día cansador el cuarto estaba tal cual lo habíamos dejado por la mañana.
El desayuno es básico pero cumple
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2023Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Fred Breshears, General Manager de Hampton Inn San Diego-Downtown
Respondida el 6 nov 2023
Gracias por compartir sus pensamientos sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Apreciamos sus comentarios y nos complace saber que encontró nuestra ubicación y nuestras habitaciones satisfactorias. Es genial saber que las camas también le parecieron cómodas. Nos disculpamos por cualquier confusión con respecto a nuestro horario de servicio de limpieza, ya que, de hecho, es nuestra política brindar servicio de limpieza cada dos días para garantizar una estadía cómoda y ecológica para nuestros huéspedes. Sin embargo, entendemos que algunos huéspedes pueden tener preferencias o expectativas diferentes. Si desea un servicio de limpieza diario durante su próxima estadía, no dude en solicitarlo en la recepción y estaremos encantados de satisfacer sus necesidades. En cuanto al desayuno, agradecemos sus comentarios. Nos esforzamos por brindar una experiencia de desayuno sencilla y satisfactoria a nuestros huéspedes, y tomaremos en cuenta sus comentarios a medida que continuamos mejorando nuestros servicios. Sus comentarios nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros huéspedes y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro. Si decide quedarse con nosotros nuevamente, haremos todo lo posible para garantizar que su próxima visita sea aún más placentera y que se cumplan sus solicitudes específicas. Gracias por elegir nuestro hotel para su estancia.
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Maria Victoria escribió una opinión (ene 2023)
Villa Dolores, Argentina
2.0 de 5 burbujas
Realice mi reserva desde el dia 22/12 al 24/12, el mismo 24 me retire a la mañana temprano. Al pasar los dias y controlar mi tarjeta, veo que ME COBRARON 3 NOCHES MAS posteriores a mi retiro del hotel, dando un total de MAS DE 1000 dls. Realizo mi descargo el dia 28/12 comunicandome telefonicamente, me piden que me comunique en dos dias, lo vuelvo hacer, me dan el numero telefonico y mail del manager, con el cual me quise comunicar reiteradas veces SIN EXITO, le mando un mail con la reserva y las boletas correspondientes, explicando la situacion, NO tuve respuesta. Tmb denuncio el gasto a la tarjeta por lo que debieron darle de baja. Luego de tanto insistir me recibo un mail explicandome en ingles los motivos por los que NO me querian devolver mi dinero, me comunico en el momento telefonicamente, me atiende una joven en español y me transfiere con la manage la cual solo hablaba ingles (idioma que por suerte hablo, porque si no hablaba no habia forma de explicar mi situacion) y sus motivos fueron irrisorios, diciendo que mi reserva era hasta el 23, que habian ido a la habitacion el 24 a las 12 pm y que mis cosas seguian ahi, que fume en la habitacion lo cual no era real, le pedi que mirara y chequeara las camaras de la fecha de mi check out. No tuvo mas opcion que devolverme mi dinero.
Mi padre me comento que a él le sucedio lo mismo en esta misma cadena hotelera en LA.
Mi consejo es controlen constantemente sus resumenes de tarjeta porque se tiran el lance (diriamos en Argentina), quiero decir que intentan sacarte el dinero y si no lo controlan se lo quedan.

Con respectyo al hotel en si, fue una estadia agradable, me aloje en una habitacion de dos camas, las cuales eran muy comodas, la habitacion tranquila, el baño bastante completo, la limpieza muy buena.
El desayunotenia bastante variedad, el inconveniente es que para algunas cosas habia que hacer fila.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
5.0 de 5 burbujasUbicación
2.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Fred Breshears, General Manager de Hampton Inn San Diego-Downtown
Respondida el 5 ene 2023
Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado. Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
María Paz R escribió una opinión (nov 2022)
Santiago, Chile
2.0 de 5 burbujas
La llegada fue terrible , muy mala atención al llegar, muy poco atentos . Nadie nos ayudo con las cosas que eran muchas . Nos dieron una habitación pésima, el tren me pasaba por la cabeza , las piezas chicas y con mobiliario antiguo. No me gusto para nada
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
1.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
1.0 de 5 burbujasLimpieza
1.0 de 5 burbujasServicio
1.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Fred Breshears, General Manager de Hampton Inn San Diego-Downtown
Respondida el 2 dic 2022
Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado. Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
L Fernando P escribió una opinión (abr 2022)
Ciudad de México, México
5.0 de 5 burbujas
Un hotel recomendable, accesible en la llegada, cuenta con barra de café durante el día, el area de comedor para los desayunos con lo suficiente, el hotel se encuentra muy bien ubicado, caminando a la zona de muelles para Cruceros, Litle Italy, y a una cuadra de la estación del tren, las habitaciones son comodonas me dio la impresión que están renovadas, agradecemos todas las atenciones de Jack, Cielo y del personal del restaurante muy amables
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2022Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Fred Breshears, General Manager de Hampton Inn San Diego-Downtown
Respondida el 28 abr 2022
Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
gramir917061 escribió una opinión (ene 2022)
Puebla, México
3.0 de 5 burbujas
La ubicación del hotel está retirada del centro, no te avisan que cobrarán el estacionamiento, ni que no se realizara servicio a la habitación a menos que te hospedes 5 noches. Lo bueno es que te brindan toallas para desinfectar y también gel.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Fecha de la estadía: enero de 2022
2.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
2.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasLimpieza
3.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Fred Breshears, General Manager de Hampton Inn San Diego-Downtown
Respondida el 27 ene 2022
Thank you for the great review of our hotel! We are glad that you enjoyed your stay and hope to see you again very soon.
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
fejoso f hizo una pregunta el nov 2021
Tlaquepaque, México101 aportes69 votos útiles
Windows can be opened to let fresh air flow into the room?
Respuesta de AraSaldivar
42 aportes11 votos útiles
Hola si hay personal bilingüe, no hay shuttle a Tijuana, solo al aeropuerto, y de hecho el hotel esta en el centro (downtown) así que puedes ir a pie a donde quieras!
fejoso f escribió un consejo en nov 2021
Tlaquepaque, México101 aportes69 votos útiles
4.0 de 5 burbujas
"Las habitaciones que dan a la av pacific hyw son las mejores, las ventanas solo se pueden abrir un poco para que entre aire libre"
Leer la opinión completa
Jorge D escribió un consejo en may 2017
León, México11 aportes1 voto útil
4.0 de 5 burbujas
"Todas son buenas"
Leer la opinión completa
Rocio195 escribió un consejo en sep 2016
Guadalajara, México8 aportes9 votos útiles
5.0 de 5 burbujas
"Pregunte lo de los horarios del tren, en caso de que crean que les molesta el ruido."
Leer la opinión completa
delamoram escribió un consejo en ene 2016
Metepec, México68 aportes47 votos útiles
4.0 de 5 burbujas
"Si te tocan las que dan hacia las vías del tren, el ruido es mayor cuando pasa el tren sin llegar a ser insoportable."
Leer la opinión completa
FernandoVargasB escribió un consejo en nov 2014
Ciudad de México, México21 aportes10 votos útiles
5.0 de 5 burbujas
"Para la gente que se queja del ruido del trolley y tiene sueño ligero (la verdad no se escucha mucho), pero la recomendación sería pedir una abitación del 6o piso, ahí se escucha menos todavía, y tiene una mejor vista."
Leer la opinión completa
¿No es el establecimiento adecuado para ti?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de San Diego.
RANGO DE PRECIOS
$3,374 - $5,882 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hampton posada san diego - downtown, hotel hampton inn san diego - downtown, hampton inn san diego - downtown hotel san diego, san diego hampton inn
UBICACIÓN
Estados UnidosCaliforniaSan Diego
CANTIDAD DE HABITACIONES
177
Nuestros socios proporcionan los precios, los cuales reflejan las tarifas por noche de las habitaciones, incluida cualquier tarifa obligatoria. Impuestos no incluidos. Consulta las páginas de nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

HAMPTON INN SAN DIEGO-DOWNTOWN desde $3,374 (CA) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Hampton Inn San Diego-Downtown
¿Qué atracciones populares están cerca de Hampton Inn San Diego-Downtown?
Algunas atracciones cercanas son Little Italy (0.4 km), Little Italy Mercato Farmers' Market (0.3 km) y Waterfront Park (0.2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hampton Inn San Diego-Downtown?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y piscina.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hampton Inn San Diego-Downtown?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hampton Inn San Diego-Downtown?
Sí, estacionamiento, estacionamiento privado pago en el predio y servicio de valet están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hampton Inn San Diego-Downtown?
Algunos restaurantes bien ubicados son Salt & Straw, Pappalecco y Extraordinary Desserts.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hampton Inn San Diego-Downtown?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Hampton Inn San Diego-Downtown tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Hampton Inn San Diego-Downtown ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Hampton Inn San Diego-Downtown tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Hampton Inn San Diego-Downtown ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Hampton Inn San Diego-Downtown?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Hampton Inn San Diego-Downtown ofrece algún servicio comercial?
Sí, los huéspedes tienen acceso a centro comercial y salas de reuniones durante su estadía.
Todos los hoteles de San DiegoOfertas de hoteles en San DiegoÚltima hora en San DiegoHoteles cerca de Hampton Inn San Diego-Downtown
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos