DoubleTree by Hilton Hotel San Diego - Hotel Circle
Mira los precios para tus fechas de viaje
Información
La búsqueda del hotel para familias ideal en San Diego no tiene por qué ser complicada. Bienvenido a DoubleTree by Hilton Hotel San Diego - Hotel Circle, una fantástica opción para viajeros como tú.
Los puntos de referencia de los alrededores, como University of San Diego USD (1,9 km) y Spruce Street Footbridge (2,5 km) hacen de DoubleTree by Hilton Hotel San Diego - Hotel Circle un magnífico sitio donde alojarse durante un viaje a San Diego.
Las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como televisor de pantalla plana y aire acondicionado, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito que ofrece el hotel.
DoubleTree by Hilton Hotel San Diego - Hotel Circle tiene recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y registro de entrada y salida exprés para que la estancia sea más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y bar. Si vas a en coche a DoubleTree by Hilton Hotel San Diego - Hotel Circle, hay aparcamiento disponible.
Mientras estás aquí, asegúrate de ir a restaurantes barbacoa como Phil's BBQ, Bulls Smokin' BBQ y Fireside By The Patio, que se encuentran cerca de DoubleTree by Hilton Hotel San Diego - Hotel Circle.
Lo mejor de todo es que DoubleTree by Hilton Hotel San Diego - Hotel Circle es una fantástica base desde la que conocer numerosas atracciones de San Diego, como Old Town San Diego State Historic Park, que es un parque estatal popular.
DoubleTree by Hilton Hotel San Diego - Hotel Circle está deseando darte la bienvenida cuando visites San Diego.
Ubicación
Opiniones
- 456
- 254
- 232
- 175
- 244
- Filtrar
- Español
En la habitación desde el día uno, dejaron solamente 3 toallas, teniendo que pedir las 2 toallas que faltaban, todos los días tuvimos que hacer esta llamada para que nos llevaran las toallas faltantes. Un día ni siquiera toalla de manos dejaron. En la regadera habías 2 botellas de shampoo casi vacías y 1 de acondicionador, no había jabón ni body wash. El agua se estancaba en el lavabo y lo reporté desde el 1er día, pero nunca lo resolvieron, además había animalitos chiquitos que volaban por el espejo. Para el 2do día ya no había shampoo en ninguno de los dos botes, nunca los cambiaron ni rellenaron, marqué a la recepción y pedí que nos llevaran shampoo y jabón ya que mi hija se estaba bañando, pero no les importó, 45 minutos después tuve que bajar a recoger yo el bote de shampoo y de body wash, junto con las 2 toallas que faltaban siempre.
Desde el 1er día notamos que las literas de mis hijas no las tendieron, ni siquiera se ve que entraran a hacer la limpieza a ese cuarto, el área del lavabo nunca la limpiaron durante nuestra estancia, la alfombra se ve que tampoco la aspiraron y estaba extremadamente sucia, al caminar descalzo o en calcetines acababas con los pies o los calcetines negros. El 2do día se terminaron los poquitos kleenex que había en la cajita, nunca los rellenaron, los vasos de vidrio los usamos el 2do día y a pesar de haberlos dejado sucios sobre el lavabo, no los cambiaron ni lavaron.
En las mañanas que salíamos le pedía directamente a la recamarista que nos dejara 5 toallas y que hiciera las literas de mis hijas, nunca nos hizo caso.
El primer día que bajamos a desayunar nos preguntó una mesera que cuantas personas éramos, le dijimos que 5 y nos dijo que le diéramos unos minutos para que nos diera una mesa, el restaurante tenía más de la mitad de las mesas libres, se salió del restaurante, nos dejó ahí parados y después de un rato se apareció llevando cuentas y cosas a otras mesas sin voltear a vernos, pasó otro mesero que hablaba español y le dijimos que si podíamos pasar y sentarnos, había dos mesas muy cerquita una al lado de la otra, una de 3 personas y otra de 2 personas, nos dijo que no podíamos sentarnos separados porque los meseros se confundían, había dos meseros nada más y las mesas estaban prácticamente pegadas, le pedimos que nos juntara dos mesas para poder sentarnos, dijo que sí, pero siguió limpiando otras mesas que ya no tenían gente (pudo haber juntado las mesas para nosotros y luego seguir limpiando) sin embargo esperamos un rato más para que nos juntaran dos mesas. Las mesas no tenían cubiertos, mis hijas los pidieron al mismo mesero y groseramente les dijo que tenían que esperarse a que él los preparara y los llevara a la mesa, pero en lugar de hacerlo se puso a hacer otras cosas, al yo decirle que ese no era un buen servicio, volteó y me contestó que, si no me gustaba el servicio que pusiera mi queja en la página de Hilton y siguió haciendo otras cosas, pero sin llevar los cubiertos a la mesa.
Fui a la recepción, pedí hablar con el gerente y una persona de nombre Jesús me atendió y nos dijo que iba a averiguar qué había pasado y que eso no debería volver a pasar. Después de investigar que pasó y darse cuenta que fue una grosería lo que nos hicieron a mí y a mi familia, nos condonó el pago del estacionamiento durante nuestra estancia.
En general fue una experiencia terrible, cada noche tuvo una tarifa diferente, habiendo una noche de $445 dólares, absurdo por la calidad de instalaciones y servicio, al comentarle a la recepcionista que no me parecía eso justo y además pedirle una botella de agua, me dijo que las tarifas cambian diario y que no me podía dar más agua, que cada Double Tree pertenece a diferentes grupos y que en éste no daban más que dos aguas el primer día y que si no me gustaba que buscara otro hotel, esto fue porque le comenté que me había quedado en el Double Tree de Mission Valley y ahí nos daban dos aguas diarias que nos dejaban en la habitación y si queríamos más nos las regalaban en la recepción o el restaurante por el simple hecho de ser Gold Member. Ella contestó que era diferente management. El “management” de este hotel es inexistente.
Definitivamente NO regreso JAMAS a éste hotel y estoy considerando seriamente dejar de ir a los hoteles de la cadena Hilton y cambiar al Westin, por cuestiones de trabajo me ha tocado llegar varias veces a diferentes hoteles Westin y las instalaciones y servicio han superado por mucho a mis últimas estadías en cualquier Hilton.
Cuenta con habitaciones muy cómodas y limpias.
El desayuno es bueno y el personal es muy amable.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil