Millennium Hilton New York One Un Plaza
Mira los precios para tus fechas de viaje
Información
Descubre por qué tantos viajeros ven Millennium Hilton New York One UN Plaza como el hotel ideal cuando visitan Nueva York. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente para familias con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Para que te sientas como en casa, las habitaciones en el hotel incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico, y mantenerte conectado es fácil, ya que hay internet gratuito disponible.
Los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y conserje durante su estancia en Millennium Hilton New York One UN Plaza. Además, Millenium Hotel ofrece gimnasio y restaurante, lo que hará tu viaje a Nueva York incluso más gratificante. Y otra ventaja es que hay aparcamiento disponible para los huéspedes.
Los puntos de referencia de los alrededores, como Manhattan Skyline (1,4 km) y Love Sculpture (1,6 km) hacen de Millennium Un Plaza un magnífico sitio donde alojarse durante un viaje a Nueva York.
Mientras estés en Nueva York, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de Millenium Hotel, como The View Restaurant & Lounge (1,7 km), Eleven Madison Park (1,8 km) y Eataly (2,0 km).
Nueva York también se conoce por sus parques estatales, como Gramercy Park, que no se encuentran muy lejos de Millennium Hilton New York One UN Plaza.
Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Millennium Hilton New York One UN Plaza mientras descubres todo lo que Nueva York tiene para ofrecer.
Ubicación
Opiniones
- 803
- 456
- 197
- 117
- 163
- Filtrar
- Español
No tenían baño privado para ese tipo de situaciones menos una ducha. Tuve que lavarme los dientes en un baño en el cual entraba gente constantemente, abrir mi maleta en dicho lugar todo muy incómodo.
Para el precio que cobran, ese es un servicio deficiente.
Habitación piso 31 con vista al Norte, agradable.
Lo malo: la gente en la recepción, súper mal predispuesta, No solucionan nada ni les interesa. El cuarto de los 5 días que estuve no me lo hicieron dos porque no tenían personal y no se disculparon ni les importó cuando reclamé. La cefetería cerraba muy temprano y varios días el restaurant estuvo cerrado asique no conseguías ni un café en el hotel, ni hablar comida apto celiacos que en mi caso era fundamental. Lo peor el maltrato del front desk.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil