Aloft Manhattan Downtown - Financial District
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Información
Aloft Manhattan Downtown Financial - District es una magnífica elección para los viajeros que visiten Nueva York, ya que ofrece un ambiente de moda, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.
Al estar cerca de los puntos de referencia más conocidos de Nueva York, como Greenwich Village (2,3 km) y Friends Building (2,5 km), Aloft Manhattan Downtown Financial District es un magnífico destino para turistas.
Las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como televisor de pantalla plana y aire acondicionado, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito que ofrece el hotel.
El establecimiento también cuenta con gimnasio y bar, para que la estancia sea más agradable.
Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a The Dead Rabbit, O'Hara's Restaurant and Pub y Fat Cat, que son pubs conocidos por residentes y viajeros.
Nueva York también se conoce por sus galerías de arte, como Agora Gallery, Gagosian Gallery y Sotheby's, que no se encuentran muy lejos de Aloft Manhattan Downtown Financial District.
¡Disfruta de tu estancia en Nueva York!
Ubicación
Opiniones
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- Español
Atención en desk muy buena, especialmente turno tarde, una señorita que habla perfecto español y nos fue de mucha ayuda, lamento no saber su nombre para dejarle un saludo.
Felicitaciones a JANEARY E YOSSIBEL por el excelente servicio al cliente; muy carismáticas y en todo momento nos prestaron atención.
Regrettably, the rooms did not meet our expectations in relation to their high nightly rate, as they were extremely small for the cost we paid.
On the other hand, we had an excellent experience with the housekeeping staff, who were very attentive to our needs and provided great service.
However, I must express my disappointment with an incident of racism involving Mrs. Tempress Brown, which I experienced during my stay. As a natural-born U.S. citizen with Hispanic roots and English as my first language, I found Mrs. Brown to be extremely rude, unhelpful, and discriminatory towards me during a midday interaction on Thursday, April 6, 2023. She was overly interested in my departure date and exhibited impatience and hostility in her words, which created a very uncomfortable experience.
In my view, individuals like Mrs. Brown should not be the first point of contact for new guests checking in, particularly given ALOFT’s reputation as a respected hospitality company. This experience was unacceptable and reflects poorly on your hotel.
Despite this, I am grateful for the excellent service provided by Front Office Manager Charles Fentroy, who always demonstrated a positive attitude and ensured a pleasant experience for my family and me. Mr. Fentroy is a credit to your organization and exemplifies outstanding service.
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Reservé dos habitaciones para mi familia y yo en su hotel del 2 al 8 de abril, y me gustaría proporcionar comentarios sobre nuestra experiencia durante nuestra estadía.
Lamentablemente, las habitaciones no cumplieron nuestras expectativas en relación a su alta tarifa nocturna, ya que eran extremadamente pequeñas para el costo que pagamos.
Por otro lado, tuvimos una excelente experiencia con el personal de limpieza, quienes fueron muy atentos a nuestras necesidades y brindaron un gran servicio.
Sin embargo, debo expresar mi decepción con un incidente de racismo que involucró a la Sra. Tempress Brown, que experimenté durante mi estadía. Como ciudadano natural de los Estados Unidos con raíces hispanas y el inglés como mi primer idioma, encontré a la Sra. Brown extremadamente grosera, poco servicial y discriminatoria hacia mí durante una interacción a mediodía el jueves 6 de abril de 2023. Estaba excesivamente interesada en mi fecha de salida y exhibió impaciencia y hostilidad en sus palabras, lo que creó una experiencia muy incómoda.
En mi opinión, personas como la Sra. Brown no deberían ser el primer punto de contacto para los nuevos huéspedes que hacen el registro de entrada, especialmente dada la reputación de ALOFT como una empresa de hospitalidad respetada. Esta experiencia fue inaceptable y refleja mal en su hotel.
A pesar de esto, estoy agradecido por el excelente servicio proporcionado por el Gerente de Recepción, Charles Fentroy, quien siempre demostró una actitud positiva y aseguró una experiencia agradable para mi familia y yo. El Sr. Fentroy es un crédito para su organización y ejemplifica un servicio excepcional.
Cerca de todo. No ofrece desayuno pero tenés gratis café, chocolate, te todo el día además de un microondas a mano. Limpio y moderno. El personal suele ser "frío" y que solo habla inglés, excepto yosibel. Amable y siempre solucionando todo
"Ir mirando los precios , pagamos 259 con reserva de hace 70 días y hoy reserva último Momento está 119"Leer la opinión completa
"Si van a quedarse más de lo reservado inicialmente; vuelvan a reservar con anticipación."Leer la opinión completa
"Son todas muy similares, no creo que valga la pena pagar más por las vistas en ese hotel."Leer la opinión completa
"En general , no hay diferencia entre una hab en piso bajo o alto. De por si las de abajo son mas grandes. Vista en general no tiene."Leer la opinión completa
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