Sheraton New York Times Square Hotel

Sheraton New York Times Square Hotel

Viajero (2635)
Guest Bathroom - Shower/Tub
Habitación y suite (1011)
Lobby Bar at the Sheraton New York Times Square Hotel
Comedor (112)

Mira los precios para tus fechas de viaje

Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo

Información

4.0
N.º 433 de 502 hoteles en Nueva York
4.7 de 5 burbujas
Ubicación
4.2 de 5 burbujas
Limpieza
3.9 de 5 burbujas
Servicio
3.8 de 5 burbujas
Calidad/precio

Descubre por qué tantos viajeros ven Sheraton New York Times Square Hotel como el hotel ideal cuando visitan Nueva York. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente para familias con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.

Al estar cerca de los puntos de referencia más conocidos de Nueva York, como Love Sculpture (0,3 km) y Manhattan Skyline (1,6 km), Sheraton New York Towers es un magnífico destino para turistas.

Las habitaciones incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar, y es posible permanecer conectado, ya que hay wifi pública disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad.

New York City Sheraton ofrece conserje. Además, como huésped de Sheraton New York City, puedes disfrutar de piscina y desayuno disponibles allí mismo. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a aparcamiento.

Durante tu visita, no dejes de ir a uno de los restaurantes de gambas conocidos de Nueva York como The View Restaurant & Lounge, Eleven Madison Park y Junior's, que se encuentran cerca de Sheraton New York.

Si buscas algo que hacer, Empire State Building (1,6 km), Observatorio Top of the Rock (0,4 km) y Times Square (0,5 km) son buenas maneras de pasar el tiempo y puedes llegar andando desde Sheraton New York Hotel.

Para Sheraton New York Times Square Hotel tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a Nueva York.

Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Wifi
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Servicio de taxi
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Almacenamiento de equipaje
Estacionamiento
Wifi con cargo adicional
Cafetería
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Salas de reuniones
Conserje
Tienda de regalos
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Limpieza en seco
Características de la habitación
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Máquina de café/té
TV por cable/satélite
Sofá cama
Ducha a ras de suelo
Caja fuerte
Sala de estar
Sala de estar separada
Sofá
Teléfono
Plancha
Servicio de despertador/Reloj despertador
Minibar
TV pantalla plana
Radio
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Tipos de habitación
Vista a la ciudad
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
4.0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Clásico
Idiomas que habla
Español, Inglés, Ruso
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Oferta de paquete

Ubicación

811 7th Avenue 53rd Street, Nueva York, NY 10019-6002
Cómo llegar al establecimiento
Excelente para peatones
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntuación: 100 de 100
100
Aeropuerto Internacional de La Guardia
Teterboro Airport
7th Ave
1 min
11,872Opiniones338Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 4,016
  • 4,047
  • 2,142
  • 910
  • 758
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
Charly P escribió una opinión (4 jun)
Cancún, México23 aportes1 voto útil
2.0 de 5 burbujas
La calificación es solo por la ubicación.

Me siento muy decepcionado de la atención que el hotel ofrece, desde la recepción se mostraron con una muy mala actitud, por errores en su sistema me congelaron 3 veces el monto de la garantía (450 USD) y después cada noche fueron aumentando las garantías al doble (cuando marqué me dijeron que fue para asegurar los consumos en el restaurante) , sin embargo mi consumo era de 90 USD y reutorizaban 300 USD.

Tardaron 3 días para limpiar correctamente el inodoro que nos entregaron, manchado con heces en el exterior.

Y por último el día de hoy, en su desayuno buffet el mesero que tienen en el Hudson nos entrega la cuenta cuando apenas nos acaba de servir el café, no es una buena forma de iniciar la mañana (fuimos la única mesa a la que le hizo esta grosería) ya que las mesas a nuestro alrededor desayunaron sin prisas.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Si es por ubicación es muy bueno, el servicio y atención para Latinos deja mucho que desear
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Marriott Hotels, Guest Services / Front Office de Sheraton New York Times Square Hotel
Respuesta de 1 semana atrás
Dear CharlyPech, Thank you for sharing your experience. We understand the frustration you encountered due to the billing-related issues and the concerns you had with our associates. We will convey your messages to the appropriate individuals and are grateful for your patience. We are also sorry for the unpleasant experience you had at our breakfast buffet. We will share your comments with our team as we always look for ways to improve. We hope you will give us another opportunity to regain your trust the next time you are in the area. Sincerely, Sheraton New York Times Square Management Team
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Carmenmoni escribió una opinión (abr 2024)
Andalucía, España300 aportes32 votos útiles
2.0 de 5 burbujas
Toda la experiencia ha sido una decepción. Estancia de una semana para una familia de 4 miembros Uno de ellos un niño. Llegamos de madrugada y el minibar está desenchufado, ni una miserable botella de agua en la habitación, ni cartel de no molestar.... El segundo día se nos inundó el cuarto de baño, lo que nos obligó a salir a la calle sin asearnos. El cuarto día la habitación estaba sin arreglar a las 20h. En recepción me dijeron que me aguantara, que no me la iban a hacer, que ni siquiera me daban toallas limpias. Cuando pedí la hoja de reclamaciones ( no me la querían dar) enviaron a alguien a hacer la habitación. Por supuesto a la mañana siguiente estaban llamando a la puerta a las 8 de la mañana para limpiar y despertarnos de camino....
La recepción está llena de chavalería como de viajes de estudio. Las moquetas viejas, El papel pintado de las habitaciones ajado y las puertas se ven viejas y mal pintadas.
Hace unos años estuvimos en este mismo hotel y la experiencia fue totalmente diferente. MENUDO CHASCO!
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2024
2.0 de 5 burbujasCalidad/precio
2.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
2.0 de 5 burbujasLimpieza
2.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: no te alojes aquí
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Marriott Hotels, Guest Services / Front Office de Sheraton New York Times Square Hotel
Respondida el 17 abr 2024
Dear Carmenmoni, Thank you for sharing your candid feedback. We sincerely apologize for the inconvenience you encountered with the quality and condition of your room. Ensuring a comfortable atmosphere and thoughtful hospitality, and we regret falling short in this regard. Your comments regarding the lobby are duly noted. Please be assured that your comment will be addressed appropriately to enhance the overall guest expereince. We appreciate your patience and understanding and look forward to welcoming you back for a flawless visit. Sincerely, Sheraton New York Times Square Management Team
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Juan Manuel B escribió una opinión (abr 2024)
21 aportes2 votos útiles
1.0 de 5 burbujas
Lo único bueno del hotel es la ubicación. El primer día que llegas al hotel te explican que debes abonar 30 dólares mas impuestos por algo que denominan “Mandatory Fee” y que puedes utilizar como una especie de linea de crédito en tus gastos diarios en el hotel. 30 dólares por día pero no acumulables. Estos 30 dólares se “descuentan” de tu gasto diario o lo que es lo mismo si cenas por ejemplo en el hotel por 140 dólares tendrías que abonar 110 dólares. No es un chollo ya que como la propina viene impuesta y ronda el 15% del importe del ticket, se te va mas de la mitad en “propina “. Si un día no gastas nada en el hotel, esos 30 euros los pagas igualmente y no los puedes descontar otro dia. El día que vuelves a gastar vuelves a tener solo 30 dólares.
De depósito 150 dólares cuando llegas. Te piden la tarjeta y ahí es donde ya estas vendido. En una semana me metieron 5 cargos a mi cuenta bloqueando mas de 1600 dólares. Reclamé en recepción varias veces y según ellos estaban teniendo un problema con su sistema informático y que era un error que estaban solucionando. Debo decir que iba con todo pagado ya con mi agencia de viajes por lo que solo debía abonar los extras. Por trabajo viajo mucho y no solo por España y es la primera vez que me pasa algo así. Me aseguraron que era cosa de un par de días y que lo iban a anular…..y de eso nada. Les avise y apague mi tarjeta para evitar mas cargos. No puedes hacer nada porque el cargo es como una “suscripción” y según me informaron en mi entidad no pueden hacer nada ya que el hotel lo que hace es “bloquearte” dinero a su criterio para asegurarte que no te vas a ir sin pagar….eso si, te cuentan la película que es un error del sistema. Un día logré hablar con una de las responsables de recepción y me hizo una pequeña compensación por todas las molestias y la vergüenza que me hicieron pasar cuando después de apagar mi tarjeta me dicen en el restaurante que no tengo crédito delante de los clientes… vergonzoso porque yo lógicamente les dije que si y que era el hotel el que me tenia bloqueados mas de 1600 dólares. Eso si, me pidieron disculpas después de ir a recepción a quejarme una vez mas
El día de la partida seguía con algo menos de los 1600 dólares bloqueados y pagamos con la tarjeta de mi mujer 192,57 dólares en datáfono.Cuando llegamos a España vemos que nos han hecho dos cargos en la cuenta por el mismo importe uno confirmado y otro pendiente de confirmar. Solo pusimos el PIN una vez y su sistema informático que “da fallos” hace un bloqueo de nuevo en cuenta que a día de hoy sigue bloqueado.
También digno de mención el pésimo servicio de desayuno. Largas colas para entra a las 8h30 de la mañana y mesas sin preparar en el interior. Poco producto, falta de personal y para las 9 de la mañana algo tan básico como el pavo o jamón york se había terminado. Eso si a 38 dólares + impuestos + propina por persona.
Hace una semana envié un email ya desde mi casa reclamando esto y pidiendo una explicación y a día de hoy sigo sin respuesta. Quizás su sistema “sigue dando fallos” .
Lógicamente hotel nada recomendable a no ser que te apetezca practicar ingles y quieras medir tu nivel de paciencia.
Por lo demás New York es una ciudad increíble que merece la pena conocer pero eligiendo otro hotel con un “sistema que no de tantos fallos”
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Marriott Hotels, Guest Services / Front Office de Sheraton New York Times Square Hotel
Respondida el 12 abr 2024
Dear 597juanmanuelb, Thank you for sharing your feedback. Please accept our apologies for the concerns you had with our front desk. We assure you we will follow up with the appropriate individuals as we want every guest to know their importance and our dedication to outstanding service. We are also very sorry for the inconvenience you encountered with the charges on your card and for the lack of response to your email. We completely understand the frustration you must have experienced. Your patience in this matter is much appreciated. We will share your message appropriately as we are committed to enhancing our services and guest experiences on all levels. We hope you will give us another opportunity to regain your trust. Sincerely, Sheraton New York Times Square Management Team
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
lua k escribió una opinión (ene 2024)
1 aporte
2.0 de 5 burbujas
Buenas tardes
No por donde empeza lo mejor del hotel la ubicacion ya esta.
Habitaciones pequeñas pocos armarios..
Te ofrecen habitacion mas alta si pagas 35 $ por dia mas, per ojo! No te avisan que no hay wifii desde la planta 44 y claro si tienes que trabjar oues ya me diras. Para solucionar este problema 3 dias dando vueltas en receocion hablando con personal distinto, ya que no anotaban nada y al 4 nos cambian la habitaciok (con todo el lio de maletas de 4 personas) como compesaciion un desayuno gratis en fin.
Lo peor la vuekta dejamos una documentacion y gafas de sol en la caja fuere. Llevo 10 dias hablando por emsil con el hotek y no me dan ninguna respuesta que esta en objetos perdifos. Peto si la dejamos en caja fuerte!!! Y tenias que llamar a un señor que venia a la habitacion personalmente a abrir la caja!!! Se han quedado con las gafas seguro!!
En fin mucha gente mucho descontrol mucha cola no repetiremos el jotel fijo!¡
Ni la zon New York tiene zonas mucho mas tranquilas y bonitas. Sheraton no nos volveremos ver.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
2.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasUbicación
2.0 de 5 burbujasServicio
Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Team Marriott, Guest Services / Front Office de Sheraton New York Times Square Hotel
Respondida el 14 ene 2024
Dear luak2024, Thank you for choosing to stay with us. We appreciate you bringing this to our attention, and we can understand the fruition caused. We strive to provide a seamless experience for each and every guest; therefore, we are disappointed that we did not meet these expectations during your stay. We will address your comments with the appropriate individuals, and we thank you for your patience during this time. Sincerely, Sheraton New York Times Square Management Team
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
armasdavid escribió una opinión (sep 2023)
Madrid, España342 aportes87 votos útiles
4.0 de 5 burbujas
A pesar de ser un hotel muy antiguo, han ido buscando irlo manteniendo, actualizando y sin perder la gran historia que tienen, su entrada es muy lujosa y las habitaciones son amplias con excelentes vistas hacia el Times Square, las camas son demasiado cómodas, solo el baño es algo pequeño. Su ubicación es su principal atractivo, sin duda podría regresar.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2023Tipo de viaje: Viajé por negocios
Consejo sobre las habitaciones: No llevar automóvil y pedir habitaciones en pisos altos para unas vistas increíbles del Times...
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Team Marriott, Guest Services / Front Office de Sheraton New York Times Square Hotel
Respondida el 30 sep 2023
Dear armasdavid85, Thank you for choosing the Sheraton New York Times Square Hotel and sharing your feedback. We are delighted to know that you enjoyed our convenient location and well-maintained accommodations. We appreciate your valuable thoughts and look forward to welcoming you back for another pleasant visit. Jim Mooney General Manager
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Ana García hizo una pregunta el ene 2020
Provincia de Barcelona, España32 aportes14 votos útiles
El wifi es gratis en todo el establecimiento o solo en las zonas comunes ?
Respuesta de canito104617
35 aportes59 votos útiles
en todo el establecimiento, aunque no hay buena señal , tómalo en cuenta .
Marisa Q hizo una pregunta el nov 2019
Ciudad de México, México1 aporte
Aceptan niños de 14 y 15 años?
Respuesta de Maria Celia P
Olivos, Argentina26 aportes46 votos útiles
Seguro que sí. Incluso en cada habitación hay 2 camas matrimoniales , una de las cuales pde ser ocupada por niños, si querés una sola habitacion
El Pocho B hizo una pregunta el oct 2019
Lomas de Zamora, Argentina1 aporte2 votos útiles
Hola! El hotel a partir de qué edad acepta reservas? 18 o 21?
Respuesta de yvete34
San Juan, Puerto Rico87 aportes38 votos útiles
Si tienes una tarjeta de credito a tu nombre o que te respalde puedes hacerlo
Charly P escribió un consejo en 4 jun
Cancún, México23 aportes1 voto útil
2.0 de 5 burbujas
"Si es por ubicación es muy bueno, el servicio y atención para Latinos deja mucho que desear"
Leer la opinión completa
Carmenmoni escribió un consejo en abr 2024
Andalucía, España300 aportes32 votos útiles
2.0 de 5 burbujas
"no te alojes aquí"
Leer la opinión completa
armasdavid escribió un consejo en sep 2023
Madrid, España342 aportes87 votos útiles
4.0 de 5 burbujas
"No llevar automóvil y pedir habitaciones en pisos altos para unas vistas increíbles del Times Square "
Leer la opinión completa
Marta escribió un consejo en abr 2023
San Sebastián de los Reyes, España10 aportes2 votos útiles
1.0 de 5 burbujas
"No tiene apenas zonas comunes para sentarte como sofás o similar, sólo bancos en la recepción estilo una estación de tren"
Leer la opinión completa
lucia s escribió un consejo en abr 2023
Pamplona, España2 aportes1 voto útil
1.0 de 5 burbujas
"No volvería por nada del mundo a persar de que la ubicación es excelente y algunos de los trabjadores también. "
Leer la opinión completa
¿No es el establecimiento adecuado para ti?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Nueva York.
RANGO DE PRECIOS
$5,003 - $7,236 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
sheraton new york hotel and towers, sheraton new york hotel and towers, sheraton new york city, sheraton hotel new york, sheraton new york hotel & towers, sheraton new york towers, new york city sheraton
ANTES CONOCIDO COMO
Sheraton New York Hotel
UBICACIÓN
Estados UnidosEstado de Nueva YorkNueva YorkTheater District / Midtown West / Manhattan / Centro de la ciudad
CANTIDAD DE HABITACIONES
1,780
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

SHERATON NEW YORK TIMES SQUARE HOTEL desde $5,003 (Nueva York, Estado de Nueva York) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Sheraton New York Times Square Hotel
¿Qué atracciones populares están cerca de Sheraton New York Times Square Hotel?
Algunas atracciones cercanas son The Museum of Modern Art (MoMA) (0.4 km), Times Square (0.5 km) y Top of the Rock (0.4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Sheraton New York Times Square Hotel?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son restaurante, bar/salón y gimnasio.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Sheraton New York Times Square Hotel?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Sheraton New York Times Square Hotel?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y desayuno disponible durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Sheraton New York Times Square Hotel?
Sí, hay estacionamiento privado pago en el predio disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Sheraton New York Times Square Hotel?
Algunos restaurantes bien ubicados son Angelina Bakery Times Square, Dos Caminos y La Grande Boucherie.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Sheraton New York Times Square Hotel?
Sí, los huéspedes tienen acceso a gimnasio durante su estadía.
¿Sheraton New York Times Square Hotel ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece salas de reuniones, salón de banquetes y salas de conferencias.
¿Qué idiomas habla el personal de Sheraton New York Times Square Hotel?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español y ruso.
¿Hay sitios históricos cerca de Sheraton New York Times Square Hotel?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Memorial del 11S (6.2 km), World Trade Center Memorial Foundation (6.2 km) y Hamilton Park (3.1 km).
¿Sheraton New York Times Square Hotel tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista de la ciudad, que se ofrece aquí.
Todos los hoteles de Nueva YorkOfertas de hoteles en Nueva YorkÚltima hora en Nueva YorkHoteles cerca de Sheraton New York Times Square Hotel
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos