The Westin New York Grand Central
Mira los precios para tus fechas de viaje
Información
La búsqueda del hotel para familias ideal en Nueva York no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a The Westin New York Grand Central, una fantástica opción para viajeros como tú.
Las habitaciones incluyen televisor de pantalla plana, frigorífico y minibar, y es posible permanecer conectado, ya que hay wifi de pago disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad.
The New York Helmsley Hotel ofrece recepción abierta 24 horas, conserje y servicio de habitaciones. Además, como huésped de New York Helmsley, puedes disfrutar de gimnasio y desayuno disponibles allí mismo. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a aparcamiento privado de pago allí mismo.
Para aquellos interesados en visitar puntos de referencia conocidos durante su viaje a Nueva York, Hotel The New York Helmsley se encuentra cerca de Manhattan Skyline (1,0 km) y High Line (3,1 km).
Durante tu visita, no dejes de ir a uno de los restaurantes de fish & chips conocidos de Nueva York como Bubba Gump Shrimp Co., The Loeb Boathouse at Central Park y The Lobster Place, que se encuentran cerca de The New York Helmsley Hotel.
Si buscas algo que hacer, Empire State Building (1,0 km), Observatorio Top of the Rock (1,0 km) y Times Square (1,3 km) son buenas maneras de pasar el tiempo y puedes llegar andando desde New York Helmsley.
The Westin New York Grand Central te acerca lo mejor de Nueva York, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.
Ubicación
Opiniones
- 2,683
- 1,974
- 686
- 296
- 272
- Filtrar
- Español
The reservation was made through the Marriot Bonvoy website of which I am a platinum member and they have also ignored this matter. The management and reservations of both leave much to be desired, I completely discourage their use and stay. There are more serious hotels and better platforms to use.
Me alojé en el Westin NY Grand Central a finales de noviembre de 2023 y me cobraron más de 2,7 k dólares adicionales. A día de hoy todavía NO he recibido el cargo erróneo, aún reclamando por todas las vías posibles al hotel y reconociéndome este su deuda.
La reserva la realicé a través de la web de Marriot Bonvoy del cual soy miembro platino y ellos también se han desentendido de este asunto. Las gestiones y reservas de ambos dejan mucho que desear, desaconsejo completamente su uso y estancia. Hay hoteles mas serios y plataformas mejores que usar.
El personal es fantástico , hablan español y en todo momento intentan agradarte , en especial mención a Thomas … la persona que nos recibió nada más llegar al hotel , nos explicó todo con mucha paciencia. Una persona encantadora, amable y servicial. ¡¡Gracias Thomas por hacernos la estancia en Nueva York mucho más fácil !! Nunca te olvidaremos !!!
Impecable bienvenida y check in, michas gracias a la señora Pei, que nos dio toda clase de información y facilidades.
Habitación limpia, luminosa y moderna.
Recepción amplia, buena barra, zona para carga descarga.
A dos pasos de Gran Central
"Las plantas mas altas tiene una vista espectacular vale la pena quedarse en esos"Leer la opinión completa
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil