Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Via Matta Poderada 12, 07026 Porto Rotondo, Cerdeña Italia
Expedia.com
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Booking.com
Ver las 10 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (48)
Piscina y playa (13)
Habitación y suite (5)

Información

N.º 1 de 2 B & B/Posadas en Porto Rotondo
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

La búsqueda del b&b ideal en Porto Rotondo no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a Geco di Giada, una fantástica opción para viajeros como tú.

Las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como minibar y aire acondicionado, y los huéspedes pueden permanecer conectados con internet gratuito que ofrece el b&b.

Geco di Giada tiene conserje y servicio de habitaciones para que la estancia sea más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y desayuno incluido. Si vas a en coche a Geco di Giada, hay parking gratis disponible.

Mientras estés en Porto Rotondo no te pierdas vinoteca cercanos como Assaggia o Deste.

No faltan cosas que hacer por la zona, y hay varias interesantes atracciones a las que se puede acceder a pie desde Geco di Giada, entre ellas Chiesa San Lorenzo (0,3 km) y Catena Alimentare di Emmanuel Chapalain (0,3 km).

Geco di Giada te acerca lo mejor de Porto Rotondo, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.

Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Desayuno gratis
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Transporte al aeropuerto
Masaje en pareja
Solo para adultos
Estacionamiento
Internet
Toallas para la piscina/playa
Piscina al aire libre
Bar/Salón
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Té de cortesía
Bebida de bienvenida de cortesía
Happy Hour
Vino/Champagne
Servicio de traslado en autobús
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje de manos
Masaje de cabeza
Servicios de maquillaje
Manicura
Masaje
Masaje de cuello
Pedicura
Solárium
Terraza en la azotea
Hotel para no fumadores
Muebles de exterior
Solárium
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Sombrillas
Kit de primeros auxilios
Paraguas
Check-in y check-out privado
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Cortinas blackout
Batas de baño
Aire acondicionado
Escritorio
Máquina de café/té
TV por cable/satélite
Camas extralargas
Bidé
Servicio de limpieza
Balcón privado
Caja fuerte
Sala de estar
Guardarropa/Ropero
Botellas de agua
Estante para la ropa
Baños privados
Piso de azulejos/mármol
Minibar
TV pantalla plana
Ducha a ras de suelo
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Vista a la ciudad
Vista a la piscina
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
Idiomas que habla
Español, Inglés, Alemán, Italiano

Ubicación

Vista completa
73Se puede recorrer bastante a pie
Puntuación: 73 de 100
27restaurantesen un radio de 0.5 km
14atraccionesen un radio de 0.5 km
21Opiniones0Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 17
  • 1
  • 2
  • 1
  • 0
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Mondan escribió una opinión (septiembre de 2018)
Israel74 aportes11 votos útiles
Cuando llegamos nos impacto la vista,la habitación y la ubicación... Lamentablemente tuvimos algunos problemas...en pocos días de estadía hubo 3 cortes de agua caliente,las toallas no las cambian todos los días ni reponen lo básico para el aseo como jabón y shampoo...hoteles de mucha menos categoría y de menor precio...si lo hacen.. Por razones personales de los dueños no estuvieron un dia... dejaron el desayuno en la habitación desde el día anterior...a la mañana estaba todo caliente...la heladera dejo de de funcionar...y al quejarnos la dueña lo negó...sin haber estado... Lamentable porque no es la primera vez que tomo un hotel para vacaciones... Podría ser mas extenso pero como sintesis...a veces un mejor servicio vale mas que una decoración lujosa...
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2018Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de jackiejackiejackie, Direttore generale de Geco di Giada
Respondida el 29 de septiembre de 2018
Dear Daniel T., We were expecting your bad review so this is not a surprise at all. Since when you checked in GecoDiGiada you start complain. The owners were out two days , and you already knew it since you have booked almost two months ago. There was a house keeper and a assistant during their absence, the guests were never left alone without assistance. You had our assistant number for emergencies. You never called her. You sent to the owner some threatining e mails about some problems that you had , asking for a refund. As you well known the owner was 4 hours driving from Porto Rotondo, so was humanly impossible to solve this problem. The assistant went to check the situation and everything was in order. She took some pictures to show the real situation that wasn’t as you described by email. I think that is very weird that the black out that we had one day before and was perfectly fixed in five minutes caused all these problems the day after only in your room! About the towels: I would like to remind you and our future guests that we change towels every three days of stays as almost all the 3/4 stars hotel worldwide. We have a towel heater in the bathroom. It is made for dry the towels. Why didn’t you used it ? Furthermore there is a card in your bathroom that explains this rule. You seem a very smart and curious person , so why didn’t you read the card on the bathroom? It explains clairly that we change towels when are on the ground. Your towels were in bidet. I personally check every room, every single morning. I can assure you that were not towels in the ground. My house keeper changed ALL THE TOWELS the second day of your stay. (You stayed by us just for 3 nights only!!) We can’ t change towels every days to all our customers. We respect nature and above all in Porto Rotondo we have frequently black out , so we don’t want to waste energy using all day long the washing machine. You experienced the black out, you didn’t have hot water ( for 10 minutes!!!)so you know what I am talking about. I’m felt so sorry about this situation, but as I already wrote , we arranged it in few minutes. About bath amenities : we provide to our guests Luxury toiletry products Roberto Cavalli. They are regularly replaced when finished. These products are big size and they are supposed to last for 2 days. In your case the products were not replaced because were not found in the waste bin or in the bathroom. That means that you put them in your beauty case , waiting for more products. We are smarter than you , that’s why we didn’t replaced them. Was unnecessary! About breakfast: Breakfast room has been closed for one day because the owners were out of the hotel. We provide for all the guests( 6 rooms for a total of 12 guests) a room breakfast with a basket of everything you normally find in our buffet , Free nespresso coffe and a cold basket were left in the fridge with yogurt, butter , salmon , cooked ham and ricotta cheese. You asked the day before to have a special cheese ( Dolce Sardo) that you Liked. So you had a special treatment finding this complimentary cheese in the fridge that morning. You wrote that the fridge was not working ,but 10 Guests that were in the hotel the same morning had their breakfast without experiencing problems. Furthermore as soon you sent the email ( the owners were in Cagliari and they couldn’t do nothing!!!)I asked to my assistant to check the situation. I’ve got the picture of the butter that is still hard, that means that the fridge temperature was perfect. We love to take care of our guests and fullfill Their desires , but I think that the only thing that you aimed since the beginning was have a kind of refund. I think that you are a very demanding client , so next time is better that you book another kind of hotel, maybe a 5 stars luxury hotel With 300 rooms, where they don’t care about enviroment, customers are just numbers and they smile at you because they are paid. We gave you our truly love for hospitality , was such a pity that you were so focused in negative things that you didn’t appreciated all the rest. We are glad that you are not coming back to our hotel because other guests will be happy to experience our new Art Suites on your place ! About Art Suites : you put a design chair “Raviolo” by Magis (400,00 euro ) outside your room in the balcony because you need more space for your 5 suitcases !!! That night rained and the chair was wet! Your wife said me : “it’s just plastic “ No, it’s not. Is a way of life , is colour and is art! We truly wish you all the best. You have a lifetime to find the perfect hotel! Giada Gerli General manager GecoDiGiada
Leer más
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Christina M escribió una opinión (julio de 2019)
London, Canadá17 aportes2 votos útiles
Esta es la propiedad más increíble ubicada junto a los mejores lugares de comida y bebida en Porto Rotondo. Un oasis secreto si quieres. Limpio, bellamente decorado, fantásticas habitaciones con terraza privada, una bienvenida excepcional por parte de los anfitriones (¡dos adorables perritos para disfrutar también!) Y una ubicación increíble. Este fue un gran descubrimiento para nosotros, ¡no podríamos estar más contentos con esta estadía!
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Google
Útil
Compartir
Natalja M escribió una opinión (abril de 2019)
La Haya, Países Bajos1295 aportes3920 votos útiles
Perfectamente ubicado, con un impresionante jardín, magníficas vistas, presencia de artistas locales impecables en las habitaciones, amplios baños, muy buen café de Nespresso, así como desayuno proporcionado, organizado y preparado por un amigo carismático que se parece al anfitrión George George, la amabilidad y la tranquilidad son lo primero y no lo único. Impresiones de nuestra estancia de una semana agradable en Geco di Giada!
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Google
Útil
Compartir
Riccardo C escribió una opinión (abril de 2019)
Milán, Italia166 aportes74 votos útiles
La villa está justo en el borde del centro peatonal de Porto Rotondo, tiene 6 habitaciones, cada una con una configuración diferente, un jardín amplio y muy bien cuidado y una hermosa piscina. Las habitaciones, al igual que todas las villas, están decoradas en cada detalle (conjunto de cortesía, toallas de piscina, minibar, televisores, wifi, jardín, desayuno) y desde la parte superior del jardín disfrutan de una hermosa vista de la bahía. Además de todo esto, Giada y Gianni le dan la bienvenida desde el principio con su amable y dedicado servicio y lo hacen sentir como en su hogar en Costa Esmeralda. Grazie, bravissimi.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Google
3 votos útiles
Útil
Compartir
mercus79 escribió una opinión (julio de 2018)
London29 aportes2 votos útiles
Nos alojamos por 3 noches en Geco di Giada en julio y tuvimos la experiencia más increíble. La posición es absolutamente perfecta y está convenientemente ubicada para llegar a todos los puntos de interés en Porto Rotondo. Las suites son excepcionalmente hermosas y están decoradas con estilo y encanto. La vista al mar es todo y el jardín / piscina absolutamente perfecto para un momento de relax. Giada y todo el personal son extremadamente profesionales y están listos para ayudar con cualquier solicitud. Totalmente recomendado
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2018
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Google
2 votos útiles
Útil
Compartir
RANGO DE PRECIOS
USD 133 - USD 248 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
ItaliaCerdeñaProvincia de Olbia-TempioPorto Rotondo
CANTIDAD DE HABITACIONES
6
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Geco di Giada
¿Qué atracciones populares están cerca de Geco di Giada?
Algunas atracciones cercanas son Chiesa San Lorenzo (0.4 km), Catena Alimentare di Emmanuel Chapalain (0.3 km) y Anfiteatro (0.3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Geco di Giada?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Geco di Giada?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Geco di Giada?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, bar/salón y té de cortesía durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Geco di Giada?
Sí, estacionamiento privado pago en el predio y estacionamiento público pago cerca están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Geco di Giada?
Algunos restaurantes bien ubicados son La Rosa dei Venti, Da Giovannino y Bambusa.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Geco di Giada?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estadía.
¿Geco di Giada tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Geco di Giada ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Geco di Giada?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Geco di Giada?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Qué idiomas habla el personal de Geco di Giada?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, alemán y italiano.