Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Rincon Country East RV Resort

Información

N.º 27 de 54 alojamientos especiales en Tucson
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Servicios del establecimiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Internet gratuito
Wifi
Internet
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
17Opiniones
0Preguntas y respuestas
0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 5
  • 5
  • 2
  • 3
  • 2
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Este lugar es básicamente una comunidad de casas móviles modelo parque con algunos sitios de RV para que puedan mantener su zonificación como un campamento. Instalaciones limitadas de baño / ducha y en ningún lugar cerca de la sección de RV. Los sitios son extremadamente estrechos con palmeras en el camino. Ubicado cerca de la nada. No sé cómo este lugar se ubicó a 10 de Good Sam.
Leer más
Las damas en la oficina principal y el centro de actividades son las mejores. Las personas que tienen casas aquí son de las más amigables que hemos conocido desde que comenzó nuestro viaje. El wifi gratuito tiene sus problemas, pero ¿qué parque no? No tuvimos necesidad de cable, ya que tenemos satélite, así que no puedo comentar. Me encanta que es un parque de más de 55. Y ha sido uno de los parques para perros más amigables en los que nos hemos alojado, no lloriquear sobre nuestro perro faldero de 110 libras. El sitio en el que nos alojamos era lo suficientemente largo para nuestra autocaravana clase A de 40 pies, con deslizaderas, y un amplio espacio para una sala de estar, además de un área adicional para estacionar nuestro automóvil. La vista de las montañas y las puestas de sol son increíbles.
Leer más
La primera vez que nos hemos alojado en este complejo en el lado sureste de Tucson. Mucho más tranquilo que su resort hermano Rincon Country West porque no está en el camino de despegue directo de la base de la fuerza aérea. Comunidad extremadamente amigable! Limpio y eficiente.
Leer más
Viejo parque, espacios muy estrechos, palmeras en forma de fácil acceso al lugar. Construido antes de las salidas deslizantes estaban en boga. Cable muy pobre en la sección de RV de lujo, todo el nuevo equipo en la oficina, buena gente en el centro de actividades. Muchas cosas que hacer si necesita compañía. No regresará el próximo año. . . . . . el Rincon oeste es mejor. La mayoría de las personas de oficina son muy nuevas en el trabajo.
Leer más
Me alojé aquí 2/5 y 2/6 2018. Mientras viajaba a Tuscon desde Las Crueses, llamamos a Rincón Oriente e hicimos una reserva para las dos noches. Repitió que la reserva fue por dos noches en tres ocasiones durante esa llamada. Llegué y el saldo debido era bajo, así que confirmó de nuevo que nuestra estancia fue por dos noches y nos aconsejaron, sí. Inmediatamente hubo algo mal, el anuncio indica que la acompañaron al sitio, sin embargo, no hubo escolta. ¿Obtuvo el sitio asignado y había pertenencias en el sitio? Respaldado y el invitado del sitio detrás declaró que los ocupantes del sitio eran nuestros para el día, sin embargo, estaban volviendo? Llamé a la oficina y transmití esta información y hubo confusión por parte de ellos y dijeron que verificaron y me respondieron. Office devolvió la llamada unos 5 minutos más tarde y avisó que estaban asignando un nuevo sitio, por lo que nos trasladamos del sitio al siguiente sitio para encontrar un camión estacionado en ese sitio. Intenté hacer contacto con los invitados a cada lado del camión, nadie en casa. Llamé a la oficina para asesorarme y me informaron que el camión estacionado estaba fuera de su control, pregunté qué se suponía que debía hacer y me dijeron que enviarían a la cuadrilla de mantenimiento. 15 minutos después, el equipo de mantenimiento aparece y hace lo mismo que yo e intentó llegar a los invitados de cada lado, nadie a casa. Invitado desde el otro lado de la calle se acerca y le dice a la cuadrilla de mantenimiento que el sitio que están tratando de ponerme no tiene alcantarillado. . Llamé a la oficina y me dijeron que tendrían que ver dónde podían ponerme y sentarse cómodamente. Office llama de nuevo 10 minutos más tarde y ofrece otro sitio al otro lado de la calle desde el primer sitio. Finalmente, configure una hora y media después de nuestra llegada. No hay cable en el sitio, el anuncio de la nota indica que uno de los servicios es "cable", no hay un asterisco al lado de ese servicio, le preguntó al técnico de mantenimiento por el cable y dice que no hay cable. Declaro que su anuncio de camping enumera el cable, él responde, no es mi campamento. Le pregunté si trabajaba allí, me dijo que solo era un hombre de mantenimiento y que solo trabaja allí. Le pregunté si había alguien responsable en este "complejo". Dijo que no estaba buscando discutir y se fue. Llamó a la oficina y preguntó por el cable y me avisaron que el cable solo está en los sitios "de lujo". Pregunté por el anuncio y me avisaron que ya no me iban a cobrar por la segunda noche debido a todos los problemas experimentados y me dijeron que lo único que podía hacer era irme y que me devolverían todo el dinero. Pregunté dónde estaría. encuentra otro sitio ahora que es 4 j ¿Por la tarde? Ellos dijeron lo siento, pero eso fue todo lo que pudieron hacer. Pedí hablar con un gerente y me dijeron que estaban ocupados, pedí su director general y me dijeron que tendría que llamarlo a su otro centro turístico. Llamado y se le informó que se había ido por el día y le explicó la situación al gerente de la oficina, ella me aseguró que el CEO se dirigiría al día siguiente. Mientras tanto, los invitados al otro lado de la calle en el primer sitio al que nos dirigieron regresaron y querían saber dónde estaban sus pertenencias, el mantenimiento avisado los llevó porque no debían estar allí. Gentleman dice que se suponía que estarían allí dos noches y que su esposa ya había pagado. Respondí que nos dijeron cuando hicimos nuestra reserva también, solo para descubrir que no era así. Gentleman fue a la oficina a buscar sus pertenencias. Le pregunté a la esposa si había cable en el sitio y ella respondió que sí Él no sabía, revisé y la conexión de cable está allí y en el tacto en la parte posterior del sitio, "de lujo" pregunto, no, ella respondió. . . algún tiempo después el caballero regresa y terminan saliendo del complejo? Entonces, hoy alrededor de las 3 PM recibo una visita en persona del CEO que básicamente me dice que no experimenté lo que experimenté y que han sido más justos al "reembolsar" la segunda noche, esto me trajo una sonrisa a la cara ya que esencialmente estaba negando que su personal no me hubiera acusado en primer lugar. Me aconsejó que borrara la sonrisa de mi rostro y le respondí que es gracioso que todo esto haya sido culpa mía y que debería agradecerle su presencia suprema sin ninguna generosidad y que se alegraría cuando me fuera. Le dije que su servicio al cliente era deficiente y que me estaba tratando como a $ & @? , él respondió que yo era una pieza de $ & @? , le dijo que vaya a & @ $! mientras salía furioso del sitio. Ahora hemos estado yendo y viniendo de ida y vuelta en todo el país durante seis años y nunca, nunca hemos tenido una experiencia comparable a esta. Qué manera de terminar un viaje de 6, 300 millas.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 153 - USD 320 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Estados UnidosArizonaTucson
CANTIDAD DE HABITACIONES
460
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil