Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
ESTILO DEL HOTEL
Moderno
Vista de la ciudad
Idiomas que habla
Español, Inglés
Servicios del establecimiento
Estacionamiento con servicio de valet
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Bicicletas disponibles
Sala de juegos
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Recomiendo el hotel porque esta muy bonito.. El desayuno siempre tenia algo extra. La verdad que la atencion al cliente es como ningun hotel gracias Janet y Victor G por el servicio me hicieron sentir en casa.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2022Tipo de viaje: Viajé solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Oscar Perez, Guest Services / Front Office de Canopy By Hilton San Antonio Riverwalk
Respondida el 13 feb 2022
Hi Jose! I am so happy you were treated right at home! We hope to see you again!
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Francamente fue un error el haber considerado este terrible hotel, desde el minuto uno de nuestra llegada, hasta el momento del check out, fue terrible!. A nuestra llegada exhaustos por el viaje, no había habitación disponible a pesar de nuestra reserva. El manager del hotel en compensación nos ofreció una cena o desayuno gratis, lo cual no ocurrió, ya que terminaron cobrándola. Nuestra habitación estaba aun lado de una construcción de otro edificio, por lo que había mucho ruido y vibración desde muy temprano teníamos que mantener todo el tiempo la cortina cerrada ya que de otra forma tenía vista a la habitación. A pesar de ser un hotel nuevo, las instalaciones están sucias y maltratadas. En el restaurante Domingo, la que asignaba las mesas visiblemente enferma, vasos mal lavados, no me permitieron cargar el consumo a mi habitación, el personal no usa mascarilla en plena pandemia, menú limitado y de muy baja calidad. El colofón fue el check out, una de las encargadas jamás soltó el teléfono, la otra jugando en su teléfono móvil en lugar de atender a los clientes, al pedirle realizar el check out, agresiva y de mala manera me arrebato la tarjeta de la habitación y realizó el cargo del desayuno sin siquiera llamar al manager para corroborar lo que yo le indicaba. De verdad no hay ninguna necesidad de pasar tan mal momento, desde el inicio fue una terrible experiencia que por ningún momento repetiremos. Considero que hay hoteles mucho más atractivos en el área.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Ubicación
Servicio
Sueño
Consejo sobre las habitaciones:Hay mejores opciones en la zona, no merece la pena este hotel.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Katie S, Marketing de Canopy By Hilton San Antonio Riverwalk
Respondida el 31 dic 2021
Hello mam, I am truly sorry we dropped the ball during your stay. I'm glad our management team was able to work with you and get those reimbursements made. I understand it doesn't make up for it, but we wish you the best and hope you'll reconsider a stay with us in the future. Our staff is required to wear masks, and we've been reinforcing this from a management perspective. We also do not permit anyone who is showing any ill symptoms to be at work, and that employee was sent home. Thank you, Katie
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Grandes habitaciones de hotel, agradable y espacioso con baño de buen tamaño. Los pisos de concreto pulido eran un poco diferentes, pero eran lo suficientemente cálidos bajo el pie. Mi esposa estaba un poco molesta porque no tenían té negro en las habitaciones o en la recepción, solo té verde y té de maracuyá que estaba muriendo por una taza. El restaurante / bar del hotel está justo en el paseo del río, que es agradable, pero está dirigido más como restaurante, así que no hay mucho espacio para sentarse y beber con nuestros amigos. También tenía un servidor femenino particularmente grosero en el bar, que fue un shock, como inglés siempre nos dicen que el servicio en los EE.UU. es ejemplar, ya que sobreviven con propinas.
Leer más
Traducido automáticamente
Fecha de la estadía: octubre de 2024
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Tranquilo, bien situado. Gran bar y restaurante. Nos alojamos dos veces durante una semana y lo recomendaría encarecidamente. El personal infaliblemente servicial y agradable en un poco de un oasis en el centro cerca de todo .. aparcamiento a $ 65 al día es un poco más de lo que nos gustaría, pero eso es lo único negativo.
Leer más
Traducido automáticamente
Fecha de la estadía: octubre de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
We do not have a pool here at Canopy. We provide information to our guests to use Resort Pass where hotels throughout the city offer day passes to use their amenities for a nominal fee. Canopy by Hilton San Antonio Riverwalk
No the hotel doesn't offer room service, but they do have a nice restaurant called Domingo and also a nice bar. Domingo has both indoor and outdoor dining. The patio is gorgeous.
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de San Antonio.
RANGO DE PRECIOS
$4,529 - $6,215 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Estados UnidosTexasSan Antonio
CANTIDAD DE HABITACIONES
195
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.