Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Motel 6 Thousand Oaks, CA

Viajero (26)
Habitación y suite (10)
Piscina y playa (2)

Información

N.º 7 de 9 hoteles en Thousand Oaks
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Económico
Idiomas que habla
Inglés
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Wifi
Piscina
Piscina al aire libre
Máquina expendedora
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Fax/Fotocopiadora
Hotel para no fumadores
Internet
Terraza solárium
Recepción disponible las 24 horas
Servicio de lavandería
Lavandería de autoservicio
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
TV pantalla plana

Ubicación

Vista completa
53Se puede recorrer bastante a pie
Puntuación: 53 de 100
20restaurantesen un radio de 1 km
1atracciónen un radio de 1 km
Contactar
1516 Newbury Rd US 101/Ventura Freeway at North Ventu Park Road, Thousand Oaks, CA 91320-3440
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto Bob Hope51 km
Ver todos los vuelos
Aeropuerto Internacional de Los Ángeles54 km
Ver todos los vuelos
Ver todos los hoteles cercanos
143Opiniones
1Preguntas y respuestas
0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 19
  • 48
  • 30
  • 19
  • 27
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Encontré este establecimiento con funcionarios muy amable aparentemente tienen un objetivo, la satisfacción del cliente. Esta instalación está ubicado justo fuera de la I-101 en Newberry Park, que está a 20 minutos en coche de la playa de Malibu y todos los que uno podría querer junto con todos los detalles. El marco de matrícula oficial indica "Malibu una forma de vida", lo que es cierto desde mi perspectiva. Pero de vuelta al domicilio temporal, que creo que es un muy buen lugar para alojamiento y que sin utilizar de nuevo dada la oportunidad. En una ocasión, sí, la gestión de director siempre una habitación en lo que yo llamo el sur 40, un área en el extremo sur de la instalación, muy tranquila y fácil de entrar y salir de, me encanta. Nota Al Motel 6 fuimos a través de una cosa renovación cambiando un número pequeño de elementos en todas sus habitaciones, los lavabos en estas habitaciones una mierda, baja presión de agua y el agua no se figura en ese fregadero, toques por todas partes, ¡Qué desperdicio de recursos. Por último, reserve en línea para conseguir el mejor precio en un Motel 6. com. . . Me deberían haber adquirido stock!
Leer más
Peor parada nunca. No podría esperar mucho por el precio, pero para prepararse para la cama y aviso que hay sangre en toda tu ropa no es una situación ideal. Sin embargo asuntos estaban peor cuando le pedí al director que era atacarme diciendo que era nuestra sangre y que realmente limpian la habitación. No causa ningún problema, así que no haga un escándalo delante de los otros desconocen los clientes. Debería haber dado cuenta de cuando me iba a registrar que un cliente preguntamos si había algún "limpias" que. La gestión es una broma. Indignado, después de viajar por todo el mundo fue el peor lugar que he visto
Leer más
El mejor precio de la zona. La habitación y el baño estaban limpios. Nos alojamos en el piso y tuvimos que caminar hasta la oficina para hielo (hablaré más de él). Tuve que pagar por el Wifi (no olvidar que Iwill). Un montón de aparcamiento, no había nevera (cosa que hizo que el hielo en un dolor), y café, sólo disponible en la oficina después de las 5 a. m. (tenía que salir a las 4:45, que me hizo de mal humor). Personal amable, y había una rampa pintada de rojo a la acera desde el carril de fuego por habitación 271. Me alegro de saber el departamento local de bomberos contrata a los discapacitados.
Leer más
El personal de recepción es una urgente necesidad de verdadera formación en servicio al cliente. Si yo fuera el GM de este establecimiento, sin avergonzarse y avergonzada de ser responsable de la conducta y tan pobre comportamiento audaz miembros de mi personal hacia los huéspedes. Nuestra habitación tiene una puerta que lo comunica con de la habitación de al lado. Los huéspedes en la habitación de al lado que mantienen toquetear puerta tratando de conseguir a través de la alarma, que mi perro un poco. Nos salimos de la propiedad, con mi perro manso restante detrás en la habitación. Cinco minutos después de dejar mi marido recibió una llamada de la recepcionista amenazando con control de llamada animal en nuestro perro ladrando. Nos volvimos a encontrar de inmediato los huéspedes junto a nosotros sobrepasan y tirando a nuestra puerta, aún alarmante nuestro perro. Los clientes no esta bien a partir de las 11:00 de forma intermitente. Hoy, fui a discutir este asunto con el empleado y el gerente y estaban tan más allá de culpar nosotros un grosero, diciendo que yo estoy haciendo excusas y cambiar mi historia, y si no me gusta que me puedo quedar en otro sitio. Todo el tiempo asumiendo que "debe de haber sido los niños en la habitación, porque ningún adulto lo haría. "Hace un perro sabemos la diferencia entre los niños no estar supervisados por sus padres y molestar a los demás y un intruso tratando de llegar por esa puerta? No les importó a entretener a cualquier lógica, aunque eran muy consumidas con salir de ese lobby. ¿Qué parte de su política de formación en servicio al cliente y sus huéspedes, implica amenaza tratandolo tan mal y ellos mostrando cómo los huéspedes no deseados son realmente? Que se llama la oficina corporativa y nosotros, ni nadie lo sabemos, no voy a volver a este "lugar".
Leer más
La habitación estaba limpia y la cama era muy bajo y no tan cómoda. Sólo nos alojamos una noche aquí. No me siento muy seguro. Hay un "In-N-Out Burger" cerca de esta propiedad. El aparcamiento es gratuito. WiFi es pagado, $2. 99/día por un servicio básico, no es bueno. . Nos desconectado todo el tiempo. . . Mi habitación no tenía nevera/microondas, con el verano a la vuelta de la esquina es un problema real, deberían añadir una nevera al menos.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 85 - USD 133 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
motel 6 thousand oaks south hotel thousand oaks, motel 6 1000 oaks south, motel six thousand oaks, thousand oaks motel six, thousand oaks motel 6
UBICACIÓN
Estados UnidosCaliforniaThousand Oaks
CANTIDAD DE HABITACIONES
175
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil