Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

DoubleTree by Hilton Murfreesboro

Booking.comUSD 89*
Ver oferta
07/05/2017 08/05/2017
1 habitación 2 adultos 0 niños
USD 89*
USD 89*
USD 89*
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 9 sitios más
Fotos profesionales
DoubleTree by Hilton Murfreesboro
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"moduleList":["handlers"]},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

865 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: español
Comienza a escribir tu opinión sobre DoubleTree by Hilton Murfreesboro
 Haz clic para calificar
Toluca, Mexico
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Muy comodo tanto la cama como las instalaciones. Solo que la comida del desayuno no estuvo a la latura de un Double Tree, falto variedad y un poco de ambiente en el comedor. Todo lo demas estubo bien. Saludos.

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Arturo B
Opinión escrita Hace 4 días NUEVOmediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Gerardo G, Manager en DoubleTree by Hilton Murfreesboro, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita Hace 5 días NUEVO
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Gerardo G, General Manager en DoubleTree by Hilton Murfreesboro, respondió a esta opinión
Google Traductor

Morganton, United States
Opinión escrita 1 semana atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Gerardo G, General Manager en DoubleTree by Hilton Murfreesboro, respondió a esta opinión
Google Traductor

Knoxville, United States
Opinión escrita 1 semana atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Gerardo G, General Manager en DoubleTree by Hilton Murfreesboro, respondió a esta opinión
Google Traductor

Cumming, Georgia
Opinión escrita 1 semana atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Gerardo G, General Manager en DoubleTree by Hilton Murfreesboro, respondió a esta opinión
Google Traductor

Clinton, Indiana
Opinión escrita 2 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Gerardo G, General Manager en DoubleTree by Hilton Murfreesboro, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Gerardo G, General Manager en DoubleTree by Hilton Murfreesboro, respondió a esta opinión
Google Traductor

Pardeeville, Wisconsin
Opinión escrita 2 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Gerardo G, General Manager en DoubleTree by Hilton Murfreesboro, respondió a esta opinión
Google Traductor

Knoxville, United States
Opinión escrita 2 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Gerardo G, General Manager en DoubleTree by Hilton Murfreesboro, respondió a esta opinión
Google Traductor

119 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (68)
Visto
Habitación/Suite (23)
Visto
Baño (11)
Visto
Vista desde la habitación (2)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (1)
Visto
Otros (30)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (51)
Visto
Hotel y alrededores (5)
Visto
Zona de playa/piscina (5)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (11)
Visto
Comedor (5)
Visto
Habitación/Suite (10)
Visto
Baño (2)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (12)
07/05/2017 08/05/2017
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Murfreesboro
A 0.9 kilómetros
Hampton Inn & Suites Murfreesboro
Hampton Inn & Suites Murfreesbor...
N.° 2 de 36 en Murfreesboro
787 opiniones
A 0.5 kilómetros
Holiday Inn Express Murfreesboro Central
Holiday Inn Express Murfreesboro...
N.° 7 de 36 en Murfreesboro
152 opiniones
A 2.8 kilómetros
Embassy Suites by Hilton Nashville SE - Murfreesboro
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.0 kilómetros
Hilton Garden Inn Murfreesboro
Hilton Garden Inn Murfreesboro
N.° 1 de 36 en Murfreesboro
391 opiniones
A 0.7 kilómetros
Comfort Suites Murfreesboro
Comfort Suites Murfreesboro
N.° 12 de 36 en Murfreesboro
208 opiniones
A 0.5 kilómetros
Fairfield Inn & Suites Murfreesboro
Fairfield Inn & Suites Murfreesb...
N.° 9 de 36 en Murfreesboro
155 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Servicio de habitación
  • Bar/Salón
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
Tipos de habitación
  • Suites
  • Kitchenette
  • Habitaciones para no fumadores
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios
  • Estacionamiento gratis
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Servicio de habitación
  • Salas de reuniones
  • Salón de banquetes
  • Salas de conferencias
  • Traslado en bus
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Personal multilingüe

Información adicional sobre DoubleTree by Hilton Murfreesboro

Dirección: 1850 Old Fort Pkwy, Murfreesboro, TN 37129-3363
Ubicación: Estados Unidos > Tennessee > Murfreesboro
Rango de precios: $1,901 - $5,199 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Murfreesboro 3.5*
Cantidad de habitaciones: 168
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Expedia, Hotwire, Orbitz, Travelocity, Cancelon, Hotels.com, Priceline, Cheap Tickets, getaroom.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Murfreesboro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Doubletree Murfreesboro Hotel Murfreesboro
Estilo del hotel:
N.º 4 de hoteles de negocios en Murfreesboro
N.º 5 de hoteles románticos en Murfreesboro
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de DoubleTree by Hilton Murfreesboro y otros viajeros.
6 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de DoubleTree by Hilton Murfreesboro.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?
Booking.com
USD 89* /noche
Ver detalles
Doubletree.comUSD 89
Orbitz.comUSD 89
TripAdvisorUSD 89
Ver las 13 ofertas
*Aviso legal
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos.
Cambiar fechas