Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Peak Apartments: Apartments on Upton

Guardar
Compartir
Viajero (3)
Comedor (1)
Piscina y playa (1)
Resumen
181 Upton Street, Wanaka 9305 Nueva Zelanda Ver en el mapa
Nombre/dirección en idioma local
SERVICIOS
Internet
Kitchenette
{"scriptFlags":null,"containerAttributes":null,"containerClass":null,"widget":{"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"]}}
Opiniones (16)
Filtrar opiniones
15 resultados
Calificación de viajeros
10
3
0
1
1
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
10
3
0
1
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 15 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 de mayo de 2018

En el 3er mes de nuestro viaje de 4 meses, ya nos habíamos alojado en 14 alojamientos diferentes y todos menos 1 habían sido geniales. El apartamento 1 en Upton ha sido decepcionante y NO lo recomendaríamos. No solo por los problemas que se enumeran...a continuación, sino también por el ruido que proviene del apartamento a continuación. Hay una puerta contigua y el sonido viajó tan fuerte que a menudo pudimos escuchar su ruido por encima de nuestro televisor. No es genial cuando intentas relajarte o dormir. También tenga en cuenta que a pesar del alto costo de este apartamento, solo hay una vista de la calle con vagones y automóviles que pasan cerca. Llegamos y recogimos la llave de la dirección cercana, que es la recepción de un hotel, y nos dijeron que nos aseguráramos de poner todos los platos en el lavavajillas cuando nos fuéramos. Al llegar no pudimos encontrar el lavavajillas, ni tampoco el reproductor de DVD, solo el control remoto, ambos anunciados como en el apartamento de Booking. Probamos varios números de contacto pero nunca logramos obtener una respuesta. Cuando le preguntamos al personal de limpieza no tenían idea. Finalmente, el reproductor de DVD se encontró en un armario remoto sin tiradores que pensábamos que era una vitrina. Un simple aviso en la pared o instrucciones en el manual sería una ayuda significativa. Nos dijeron que había wifi disponible y los detalles que estamos en el apartamento, pero todo lo que proporcionaron fue una hoja impresa en la que no pudieron agregar qué red elegir: este es un servicio de $ 10 por día, la primera vez que tuvimos que pagar por wifi en cualquier alojamiento en Nueva Zelanda. Sin embargo, no sabíamos a qué red asociarnos y nadie contestó las llamadas tampoco. Volvimos a la recepción para resolver estos asuntos, la recepcionista tenía las siguientes respuestas:  1. ¡fue culpa de Booking com que anunciaron el lavavajillas y reproductor de DVD no ellos! Señalamos que su agente estaba anunciando cosas que no se proporcionaron y, por lo tanto, la empresa era responsable de asegurarse de que los detalles que reservamos fueran correctos, pero no importa cómo tratamos de explicar esto, no podía entender.  2. Con respecto al wifi, la recepcionista se despojó de todas las responsabilidades y ni siquiera pudo decirnos qué red usar. Ella nos dijo que deberíamos llamar por teléfono a los números provistos. Explicamos que teníamos pero nuestras llamadas no respondieron al igual que el hotel. Ella repitió que no tenía nada que ver con ella y que no necesitaba más ayuda.  3. Cuando le preguntamos por qué el teléfono del hotel no había sido respondido, ella dijo que había escuchado los teléfonos, pero que estaba demasiado ocupada para responder y que ese era nuestro problema. Señalamos que no pueden cambiar sus problemas de gestión por falta de personal suficiente. Ella no entendió esto, así que señalamos que este tipo de pensamiento era "de otro planeta". Esto hizo que ella ordenara que saliéramos del hotel. Señalamos que era tarde y que no teníamos dónde ir y nos ofreció su wifi para buscar un lugar.  4. Salimos de la pequeña área de recepción ya que solo hay espacio para una persona a la vez y ella tenía otro cliente más con quien tratar. Cuando volvimos y ella cedió y nos ofreció el reembolso de 75 en la tarifa de limpieza como compensación por los artículos faltantes y una semana de wifi gratuito que aceptamos. En ningún momento intentamos culparla personalmente y repetimos que su única falla fue apreciar que los problemas en la administración del hotel no eran un problema para nosotros. Simplemente queríamos lo que pagamos y lo que anunciamos.  5. Ropa de cama - Teniendo en cuenta el precio de estos apartamentos, nos sorprendió descubrir una sola toalla de baño, así que tuvimos la suerte de ver al personal de limpieza y obtener toallas extra ya que estuvimos allí por 5 noches. El cambio de sábanas de tres días en las camas nunca sucedió, lo cual nos aseguraron que harían, pero incluso no lo hicieron, por ahora no nos sorprendió ya que esta fue la actitud en todo momento. No recomendaríamos este alojamiento a nadie, ya que hay muchos otros apartamentos, hoteles, moteles, casas de campo, Baches y Be & Be's para disfrutar en Wanaka. Un desperdicio vergonzoso ya que el apartamento es muy agradable y con mejoras y un cambio de actitud del personal, podría ser genial. Enviamos esta crítica al hotel antes de publicar una aquí. Las respuestas que recibimos fueron débiles y simplemente nos destacaron que todos los problemas que encontramos deberían haberse resuelto antes de que las propiedades estuvieran permitidas. Tales errores básicos podrían considerarse moderadamente aceptables en un nuevo negocio, ¡pero no uno que funcione en otros 30 apartamentos y 3 edificios de apartamentos!Más

Opinión escrita 17 de abril de 2018

Al llegar a Wanaka para encontrar que nos estamos quedando en un apartamento tan encantador hizo de las vacaciones. El alojamiento estaba muy limpio, moderno y cómodo. Parecía que acababan de construir, ya que todo era nuevo. La cama era cómoda, con buena ropa fresca....Había amplias opciones de calefacción que lo hacía cálido y acogedor. Nuestros hijos adultos estaban abajo con dos habitaciones dobles y una cocina, lavandería y baño. estábamos arriba con un dormitorio, baño y cocina. El apartamento permitía a todos ser independientes tanto como quisiéramos, pero el apartamento también podía usarse como una gran opción. El estacionamiento estaba justo afuera de la puerta. Buena seguridad. Fue un complejo perfecto para varias familias que están allí como nosotros para una boda. No puedo recomendar estos apartamentos lo suficiente. Hicieron que nuestro fin de semana estuviese en un alojamiento tan impecable con una sensación de lujo. Gracias por un fin de semana tan agradable.Más

Opinión escrita 14 de abril de 2018

Pasé el fin de semana (viernes 13 - dom 15 de abril de 2018) en el apartamento 4 en Peak Apartments 181 Upton street Wanaka. Esto fue reservado para nosotros como parte de una gran fiesta de bodas, así que no teníamos idea de qué...esperar. Bueno, nuestro departamento era FANTÁSTICO. También visitamos otros 4 apartamentos en el complejo y también fueron increíbles. Tan sorprendido acerca de la revisión del 16 de febrero a continuación - absolutamente no es nuestra experiencia. El apartamento era una unidad de arriba de un dormitorio que estaba muy limpia, bien distribuida, espaciosa, cálida, con buena presión en la ducha, cama súper cómoda, muy tranquila (no se oía nada de la unidad de al lado, calle muy tranquila, excelente estacionamiento fuera de la carretera , bien de precio. Nos quedamos muy contentos con nuestra reserva y lo recomendaría a otros. La unidad estaba orientada al norte y soleado con un poco de vista. Los gerentes habían encendido cuidadosamente la calefacción (bomba de calor muy eficiente) para que cuando Llegamos alrededor de las 4hs, el apartamento era muy cálido y acogedor. El complejo está en una excelente ubicación, como arriba, una calle tranquila ya 5-10 minutos a pie del supermercado y del centro de la ciudad. No me puedo quejar. Gracias Peak Apartments . Raramente escribo comentarios, pero tuve una gran estancia que no podía esperar para escribir este.Más

Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muebles rotos, una ducha mohosa, un inodoro marrón, toallas manchadas de amarillo, cocina grasienta fue lo que encontramos en los apartamentos de alta velocidad en Upton Street. Nos hemos alojado en más de 15 alojamientos diferentes durante nuestras vacaciones en Nueva Zelanda y este fue...el más caro, pero también el más decepcionante. No lo recomendaría a nadie.Más

Respuesta de PeakApartmentsWanaka, Owner de Peak Apartments: Apartments on UptonRespuesta de 12 de marzo de 2018
Traductor de Google

Más

Opinión escrita 7 de junio de 2017

Nos alojamos por 4 noches en los apartamentos Alta en Upton Street, Wanaka. Teníamos un apartamento de un dormitorio, que era excelente. Muy decoradas, cálida, limpia y tenía una plaza de aparcamiento. La cama era muy cómoda y una ducha excelente. Recomendaría este hotel como...un excelente lugar para alojarse, cerca de la ciudad (a poca distancia de unos 5 - 10 minutos). La clave se le levantarán de otra propiedad en la carretera, pero la chica de recepción fue muy amable y servicial. Señaló muchas cosas que hacer, los bonos de descuento para siempre mapas y un par de restaurantes. Ella era muy acogedor. Nos decepcionó un poco no había TV SKY, no sólo canales gratuitos y wifi gratis. Que se puede esperar que en una propiedad de esta calidad tanto de estos servicios sería. Me hubiera encantado pagar un poco más para recibir estos como comodidades estándar. Adicionalmente, en el apartamento de una cama no había lavavajillas. Nos damos cuenta de que este apartamento puede ser reconfigurado para unirse en el apartamento de la planta baja la que tiene un lavavajillas, sin embargo la instalación de un cajón plato mejoraría la apartamento de un dormitorio. No obstante esto, disfrutamos mucho de nuestra estancia y recomendaría este hotel como una excelente opción. Por favor tenga en cuenta no se proporcionan artículos de tocador, pero el supermercado está cerca si lo necesita para abastecerse.Más

Ver más opiniones
Información
Tipos de habitación
Kitchenette
Tipos de habitación
Kitchenette
Cantidad de habitaciones
12
Rango de precios
USD 139 - USD 238 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Ubicación
Nueva Zelanda > Isla Sur > Otago Region > Wanaka
Tipos de habitación
Kitchenette
Cantidad de habitaciones
12
Rango de precios
USD 139 - USD 238 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Ubicación
Nueva Zelanda > Isla Sur > Otago Region > Wanaka
Fotos
Viajero (3)
Comedor (1)
Piscina y playa (1)
Habitación y suite (1)
Cerca
Hoteles cercanosVer los 20 hoteles en Wanaka
Wanaka View Motel
271 opiniones
A 0.4 km
Aspiring Lodge Motel
232 opiniones
A 0.68 km
Clearbrook Motel Wanaka
347 opiniones
A 0.8 km
Bella Vista Wanaka
389 opiniones
A 0.85 km
Restaurantes cercanosVer 91 restaurantes en Wanaka
Wanaka Gourmet Kitchen
576 opiniones
A 0.82 km
The Spice Room
979 opiniones
A 0.8 km
Pembroke Wines & Spirits
116 opiniones
A 0.63 km
Patagonia Chocolates Wanaka
270 opiniones
A 0.7 km
Atracciones cercanasVer 140 atracciones en Wanaka
Lake Wanaka
1,775 opiniones
A 0.59 km
Wanaka i-SITE Visitor Information Centre
214 opiniones
A 0.89 km
Sofa Ski Camps
32 opiniones
A 0.64 km
Isthmus Peak Track
26 opiniones
A 0.61 km
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Peak Apartments: Apartments on Upton.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil