Hotel carisimo y malo, 6000 pesos la noche y no se puede dormir, ruido por todos lados, al lado de un salón de fiestas con música hasta las 7 am, no limpian la zona de la alberca en la mañana, una pareja estuvo en una tumbona un dia antes y jamas la limpiaron, la actitud del personal es pésima. ya no se que significa hotel boutique pero esto no lo es y la cama chica e incomoda, colchón super duro, la puerta del baño no cerraba bien y se escucha todo lo que hacen los de arriba, TODO. no lo recomiendo nada!!! evítense la pena
Pongo esta calificación por costo / calidad. Si tuviera un precio razonable podría ser más alta pero definitivamente NO LO VALE. Fuimos a comer a dos hoteles más Posada Tepozteco y Casa Fernanda, con precios un poco mas bajos y un mundo de diferencia en servicio y calidad. Lo positivo de Nequi: ubicación, la tina de hidromasaje en el cuarto claro que es un plus, está lo suficientemente limpio y cuidado para quedarse a dormir, y salir a pasear. Nos permitieron hacer early check in lo cual es un buen detalle de servicio Lo negativo: la alberca no está climatizada y tanto a la alberca como al jacuzzi bar les falta cuidado en limpieza. Los sillones alrededor de la alberca estaban sucios. Hay bastante ruido de todo. El internet no sirve. Las camas no son cómodas. El restaurante equis 100%, la puerta de la habitación es vieja y está a floja, tuvimos que calzarla por el aire.…
La atención es buena el hotel es el tamaño justo y las habitaciones agradables con jacuzzi y su jardín con alberca es muy disfrutable, buena la comida y el jacuzzi del,piso,de arriba unas vistas y la estancia padrisima , me encanto a mi y a mis 5 amigas .
El personal, de entrada no encontraban mi reservación la cual había sido ya pagada, totalmente incomodo, solo estuve una noche. En mi estancia en área de alberca noté que el personal como gerente, cocineras y recepcionista se encontraban tomando, solo me ofrecieron dos cervezas, ellos tomando y se olvidaron de la atención que merecíamos, pedí una botella la cual me dijeron que valía $900 y la solicité para más tarde, ya estando en la habitación la pido y llegan cobrando $990 por la botella, a lo cual la persona que lo lleva responde que el no sabía se pago lo que solicitaban, justamente era el 10% de lo consumido en la alberca y la botella, otro punto que se me hace poco profesional es en el desayuno te atienden sin empatía poco amables y el último punto es que tuve que ir a buscar al de la recepción para dar mi salida y con molestia y mal gesto me dice no te vi. Instalaciones muy bien si regresaría sin embargo sugiero un cambio o capacitación en su personal, trabajo en una empresa de servicio, tengo muy marcados y claros los puntos en atención a clientes y el personal del hotel no tiene nada de ello. Quedó de ustedes si requieren mayor información. Saludos cordiales.…
El hotel esta bien ubicado y tienen buen servicio pero no es nada especial para el precio Esta limpio pero el precio es muy alto para lo que ofrecen El olor del baño era terrible y nos tuvimos que cambiar de habitación la segunda estaba un poco mejor
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil