Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Paseo Carey sin numero Mcpio Lazaro Cardenas, Isla Holbox 77310 México
Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 175
eDreamsUSD 175
Agoda.comUSD 175
ZenHotels.com
Lol.travel
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (383)
360
Panoramas (27)
Habitación y suite (172)

Información

N.º 14 de 45 hoteles en Isla Holbox
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
En Casa Takywara podrá disfrutar de la naturaleza al estar rodeada de manglares, jardines con vegetación nativa y una incomparable vista al mar. Nuestro pequeño hotel cuenta con espacios amplios con hamacas, mesas y sillas para disfrutar de la tranquilidad que ofrece la naturaleza, así como camastros y sombras en la playa para relajarse y disfrutar del mar. Casa Takywara se encuentra en una zona tranquila y con poco tránsito en el lado oeste de la isla, a tan solo 10 minutos caminando del centro. Ofrece un espacio inmejorable para descansar y disfrutar de la playa, el sol y el mar con privacidad y tranquilidad, lejos del ruido y del tumulto del centro. Los invitamos a disfrutar junto con nosotros las maravillas que ofrece nuestra isla, atardeceres incomparables, observación de fauna y flora local, disfrutar una caminata descalzos, respirar aire puro y observar el cielo estrellado al anochecer. Isla Holbox forma parte de la Reserva Natural Protegida "Yum Balam"; Casa Takywara participa activamente en los esfuerzos y actividades locales para la protección y preservación de nuestro entorno. Los invitamos a unirse a estos esfuerzos en su visita a nuestra Casa y nuestra Isla.
Leer más
Servicios del establecimiento
Toallas para la piscina/playa
Desayuno gratis
Desayuno en la habitación
Playa
Alquiler de bicicletas
Masaje
Red para mosquitos
Hotel para no fumadores
Reposeras/Sillas playeras
Sombrillas
Paraguas
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Playa privada
Servicio de limpieza
Balcón privado
Máquina de café/té
Kitchenette
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Caja fuerte
Sala de estar
Sofá
Estante para la ropa
Refrigerador
Utensilios de cocina
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Romántico
Para la familia
Idiomas que habla
Español, Inglés
376Opiniones17Preguntas y respuestas50Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 292
  • 54
  • 13
  • 7
  • 10
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Oscar Morales Quiroz escribió una opinión (feb. de 2022)
2 aportes
El mejor hotel que pudimos elegir para una luna de miel. Nuestra habitación tenía una inmejorable cercanía a la playa (¡estaba justo abriendo la puerta!). El funcionamiento del hotel, nos explicaron, permite una convivencia con el ecosistema de manglares de la isla. El hotel es pequeño y eso se agradece porque tuvimos una atención muy atenta y cercana.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2021Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Casa Takywara SA de CV, Otro de Casa Takywara
Respondida el 9 de feb. de 2022
Hola OscarMsQz, Nos gustaría agradecer el que hayas tomado un momento de tu tiempo para compartir tu experiencia en Hotel Casa Takywara. Nos alegra mucho el saber que has tenido una increíble experiencia en nuestro hotel. Nos es grato saber que el servicio de nuestro equipo ha sido muy atenta y cercana para ti y también nos alegra que hayan disfrutado de la maravillosa vista del bungalow. Esperamos que puedas regresar pronto y podamos recibirte de nuevo. Cordialmente Casa Takywara.
Leer más
Enrique G escribió una opinión (nov. de 2021)
3 aportes1 voto útil
Mis felicitaciones por el excelente y personalizado servicio en casa Takywara, ha sido una increíble experiencia, César ha hecho en cada momento que nos sintamos como en nuestra propia casa cuidando hasta el más mínimo detalle durante nuestra visita, regresaría siempre por el hotel pero desde luego por las atenciones recibidas, desde antes de nuestra llegada, ha estando al pendiente en todo momento por cómo satisfacer todas nuestras necesidades y requerimientos durante el viaje Felicitaciones!… Gracias de verdad estoy feliz de haber vivido en Casa Takywara mi experiencia por primera vez en Holbox !
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2021Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Casa Takywara SA de CV, Otro de Casa Takywara
Respondida el 27 de dic. de 2021
Hola L4137AFenriqueg, Nos gustaría agradecer el que hayas tomado un momento de tu tiempo para compartir tu experiencia en Hotel Casa Takywara. Nos alegra mucho el saber que has tenido una increible experiencia en nuetro hotel. Nos es grato saber que el servicio de nuestro equipo ha sido excelente y la has sentido muy personal. Gracias por hacernos saber que te has sentido como en tu propia casa. Compartiremos tus comentarios con el personal para que sepan que has tenido una experiencia muy calida. Esperamos que puedas regresar pronto y podamos recibirte de nuevo. Cordialmente Casa Takywara.
Leer más
Eva Martha G escribió una opinión (nov. de 2021)
Ciudad de México, México16 aportes17 votos útiles
Mis Felicitaciones por el excelente y personalizado servicio en casa Takywara, ha sido una gran experiencia gracias a Cesar, que nos ha hecho sentir como en nuestra propia casa cuidando hasta el más mínimo detalle durante nuestra visita, regresaría siempre por el hotel pero desde luego por las atenciones recibidas, desde antes de nuestra llegada, Cesar estuvo al pendiente en todo momento de satisfacer nuestras necesidades y requerimientos durante todo el viaje Felicitaciones! Estoy feliz de haber vivido en Casa Takywara mi experiencia por primera vez en Holbox!
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2021Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Casa Takywara SA de CV, Otro de Casa Takywara
Respondida el 16 de nov. de 2021
Hola Eva Martha G, Nos gustaría agradecer el que hayas tomado un momento de tu tiempo para compartir tu experiencia en Hotel Casa Takywara. Nos alegra mucho el saber que has tenido una increible experiencia en nuetro hotel. Nos es grato saber que el servicio de nuestro equipo ha sido excelente y la has sentido muy personal. Gracias por hacernos saber que te has sentido como en tu propia casa. Compartiremos tus comentarios con el personal para que sepan que has tenido una experiencia muy calida. Esperamos que puedas regresar pronto y podamos recibirte de nuevo. Cordialemente Casa Takywara.
Leer más
raul_sunday76 escribió una opinión (ago. de 2021)
Madrid, España56 aportes62 votos útiles
Por partes: Puntuación a Gerencia: 0 estrellas a la gerencia del hotel hasta 1 minuto antes de irnos esta mañana nuestra experiencia estaba siendo buena, pero al ir a despedirnos en recepción nos dicen que tenemos un pago pendiente por la taza de la cafetera que habíamos roto de forma accidental mientras la llenábamos con el escaso agua que teníamos el día del huracán. El gerente nos obliga a pagar 300 pesos (13€) y si no lo tienen que pagar los trabajadores de recepción. En ningún momento del checkin nos comunicaron ir deberíamos pagar cualquier desperfecto que se o asignará por el uso de las facilidades de la habitación. Ni siquiera en el momento que avise del incidente en recepción HACE 3 DÍAS!!!!! Me gustaría hacerles una pregunta a la gerencia: - Si se hubiera estropeado la máquina de air conditioning…también tendríamos que haber pagado? - sï la sentarme en una silla rompo una pata de la misma…??? Normalmente cualquier hotel que se precie tiene unos seguros privados que cubren este tipo de situaciones que ocurren de forma accidental. Un hotel que quiere generarse una cierta relevancia de cara al consumidor no puede permitirse que cualquier pequeño imprevisto manche su imagen y tire por el suelo todas las hora de trabajo de sus trabajadores. Ellos han luchado los 7 días de nuestra estancia contra todo para conseguir nuestro bienestar y en 1 minuto y por 13€ se lo han NO RECOMIENDO IR A ESTE HOTEL y si tenéis reserva y estáis a tiempo de cambiarla… por cualquier otro de la zona (como el Spirit Holbox donde estuve alojado en febrero o en el mismo Zomay que está al lado de este “HOSTAL” porque para llegar a merecerse el nombre de HOTEL aún les queda muuuuuucho tiempo y un giro de 180º en detalles como estos que comentamos que son los que marcan la diferencia entre un hostal (con minúsculas) y un Señor Hotel. PUNTUACION A LOS TRABAJADORES 5 ESTRELLAS ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ como adelantaba anteriormente, Las 5 estrellas son para César, Tere, Imanda y Ángel, los trabajadores del hotel, se han volcado porque estemos los más cómodos posibles siempre atentos a nuestras necesidades.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2021Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones: Yo no iría
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de Casa Takywara SA de CV, Otro de Casa Takywara
Respondida el 20 de sep. de 2021
Estimado Raúl, Antes que todo, muchas gracias por tomarte el tiempo para brindarnos tu opinión acerca de Casa Takywara a través de Trip Advisor, siempre es importante conocer la experiencia de cada uno de nuestros huéspedes. Nos es grato saber que han disfrutado de nuestras instalaciones y que el servicio de nuestro personal ha sido muy bueno, cálido y profesional, nos da gusto que los hayan atendido con la mejor calidad posible. Por otra parte, nos gustaría ofrecerles una disculpa por la situación que pasaron. Dentro de las políticas del hotel (las cuales reciben en un correo de bienvenida), mencionamos que cualquier daño a la propiedad será cubierto por el huésped; desafortunadamente, no tenemos un seguro como algunas cadenas hoteleras, puesto que somos un pequeño hotel en una Isla recóndita. Es una pena que este hecho haya cambiado la perspectiva completa de su estancia, derivando en su calificación otorgada de una estrella. Informaremos a nuestra gerencia de su opinión acerca del proceso de nuestras políticas en cuanto a daños a la propiedad y tengan por seguro que seguiremos trabajando en nuestras áreas de oportunidad para ofrecerles siempre el mejor servicio. Muchas gracias por su retroalimentación y los invitamos cordialmente a visitarnos de nuevo, para que tengan oportunidad de ver nuestras mejoras. Los esperamos con mucho gusto. Saludos cordiales, Casa Takywara Holbox.
Leer más
Sonia V escribió una opinión (ago. de 2021)
Madrid, España5 aportes3 votos útiles
Qué lástima, hasta esta mañana nuestra experiencia estaba siendo de 5 estrellas, pero al ir a despedirnos en recepción nos dicen que tenemos un pago pendiente por la taza de la cafetera que habíamos roto. El gerente nos obliga a pagar 300 pesos (13€) y si no lo tienen que pagar los trabajadores de recepción. En un hotel de esta categoría esto es algo VERGONZOSO y una forma de no cuidar a los clientes ni a los trabajadores. Nuestra intención es volver a Holbox, pero aunque hemos estado muy a gusto (a pesar de la paciencia que hemos tenido con la falta de agua durante horas o el fallo del wifi) no nos arriesgamos a volver a un sitio en el que nos obligan a pagar cualquier cosa que se rompa. Y por supuesto, no lo vamos a recomendar. Es más, yo desaconsejo ir a este hotel mientras la gerencia funcione de esta manera. Las 5 estrellas son para César, Imanda y Ángel, los trabajadores del hotel, que han sido muy buenos profesionales durante toda nuestra estancia.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2021Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
USD 171 - USD 215 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
MéxicoPenínsula de YucatánQuintana RooIsla Holbox
CANTIDAD DE HABITACIONES
6
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Casa Takywara
¿Qué atracciones populares están cerca de Casa Takywara?
Algunas atracciones cercanas son Refugio Holbox (0.4 km), Isla Holbox (0.7 km) y Escape Room Holbox (0.5 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Casa Takywara?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son desayuno incluido, alquiler de bicicletas y tumbonas/sillas playeras.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Casa Takywara?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son kitchenette, aire acondicionado y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Casa Takywara?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido durante su estadía.
¿Qué restaurantes hay cerca de Casa Takywara?
Algunos restaurantes bien ubicados son Arte Sano vegan restaurant, Casa Nostra Roof Restaurant y Parador 33.
¿Qué idiomas habla el personal de Casa Takywara?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Casa Takywara tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al mar, que se ofrece aquí.