El mejor hotel que pudimos elegir para una luna de miel. Nuestra habitación tenía una inmejorable cercanía a la playa (¡estaba justo abriendo la puerta!). El funcionamiento del hotel, nos explicaron, permite una convivencia con el ecosistema de manglares de la isla. El hotel es pequeño y eso se agradece porque tuvimos una atención muy atenta y cercana.
Mis felicitaciones por el excelente y personalizado servicio en casa Takywara, ha sido una increíble experiencia, César ha hecho en cada momento que nos sintamos como en nuestra propia casa cuidando hasta el más mínimo detalle durante nuestra visita, regresaría siempre por el hotel pero desde luego por las atenciones recibidas, desde antes de nuestra llegada, ha estando al pendiente en todo momento por cómo satisfacer todas nuestras necesidades y requerimientos durante el viaje Felicitaciones!… Gracias de verdad estoy feliz de haber vivido en Casa Takywara mi experiencia por primera vez en Holbox !
Mis Felicitaciones por el excelente y personalizado servicio en casa Takywara, ha sido una gran experiencia gracias a Cesar, que nos ha hecho sentir como en nuestra propia casa cuidando hasta el más mínimo detalle durante nuestra visita, regresaría siempre por el hotel pero desde luego por las atenciones recibidas, desde antes de nuestra llegada, Cesar estuvo al pendiente en todo momento de satisfacer nuestras necesidades y requerimientos durante todo el viaje Felicitaciones! Estoy feliz de haber vivido en Casa Takywara mi experiencia por primera vez en Holbox!
Por partes: Puntuación a Gerencia: 0 estrellas a la gerencia del hotel hasta 1 minuto antes de irnos esta mañana nuestra experiencia estaba siendo buena, pero al ir a despedirnos en recepción nos dicen que tenemos un pago pendiente por la taza de la cafetera que habíamos roto de forma accidental mientras la llenábamos con el escaso agua que teníamos el día del huracán. El gerente nos obliga a pagar 300 pesos (13€) y si no lo tienen que pagar los trabajadores de recepción. En ningún momento del checkin nos comunicaron ir deberíamos pagar cualquier desperfecto que se o asignará por el uso de las facilidades de la habitación. Ni siquiera en el momento que avise del incidente en recepción HACE 3 DÍAS!!!!! Me gustaría hacerles una pregunta a la gerencia: - Si se hubiera estropeado la máquina de air conditioning…también tendríamos que haber pagado? - sï la sentarme en una silla rompo una pata de la misma…??? Normalmente cualquier hotel que se precie tiene unos seguros privados que cubren este tipo de situaciones que ocurren de forma accidental. Un hotel que quiere generarse una cierta relevancia de cara al consumidor no puede permitirse que cualquier pequeño imprevisto manche su imagen y tire por el suelo todas las hora de trabajo de sus trabajadores. Ellos han luchado los 7 días de nuestra estancia contra todo para conseguir nuestro bienestar y en 1 minuto y por 13€ se lo han NO RECOMIENDO IR A ESTE HOTEL y si tenéis reserva y estáis a tiempo de cambiarla… por cualquier otro de la zona (como el Spirit Holbox donde estuve alojado en febrero o en el mismo Zomay que está al lado de este “HOSTAL” porque para llegar a merecerse el nombre de HOTEL aún les queda muuuuuucho tiempo y un giro de 180º en detalles como estos que comentamos que son los que marcan la diferencia entre un hostal (con minúsculas) y un Señor Hotel. PUNTUACION A LOS TRABAJADORES 5 ESTRELLAS ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ como adelantaba anteriormente, Las 5 estrellas son para César, Tere, Imanda y Ángel, los trabajadores del hotel, se han volcado porque estemos los más cómodos posibles siempre atentos a nuestras necesidades.…
Qué lástima, hasta esta mañana nuestra experiencia estaba siendo de 5 estrellas, pero al ir a despedirnos en recepción nos dicen que tenemos un pago pendiente por la taza de la cafetera que habíamos roto. El gerente nos obliga a pagar 300 pesos (13€) y si no lo tienen que pagar los trabajadores de recepción. En un hotel de esta categoría esto es algo VERGONZOSO y una forma de no cuidar a los clientes ni a los trabajadores. Nuestra intención es volver a Holbox, pero aunque hemos estado muy a gusto (a pesar de la paciencia que hemos tenido con la falta de agua durante horas o el fallo del wifi) no nos arriesgamos a volver a un sitio en el que nos obligan a pagar cualquier cosa que se rompa. Y por supuesto, no lo vamos a recomendar. Es más, yo desaconsejo ir a este hotel mientras la gerencia funcione de esta manera. Las 5 estrellas son para César, Imanda y Ángel, los trabajadores del hotel, que han sido muy buenos profesionales durante toda nuestra estancia.…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil