Moon Dreams Yum Balam Hotel
Mira los precios para tus fechas de viaje
Información
Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten Isla Holbox, Hotel Chuuk Kay es una magnífica elección para descansar. Conocido por su ambiente para familias y su proximidad a fantásticos restaurantes, Hotel Chuuk Kay te ayuda a disfrutar de lo mejor de Isla Holbox.
Las habitaciones de Hotel Chuuk Kay incluyen aire acondicionado para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito.
Espacio para guardar el equipaje es uno de los servicios que ofrece el hotel pequeño. Su desayuno también contribuirá a que tu estancia sea incluso más especial. Si vas en coche a Hotel Chuuk Kay, hay parking gratis disponible.
Si te gustan los restaurantes de comida asiática, Hotel Chuuk Kay se encuentra cerca de El Sushi de Holbox.
Hotel Chuuk Kay hará inolvidable tu visita a Isla Holbox.
Ubicación
Opiniones
- 16
- 28
- 11
- 3
- 6
- Filtrar
- Español
La cama cómoda y con buen colchón. El baño bastante cómodo aunque en una de las habitaciones (tomamos dos) la ducha era mala (a nivel intolerable). El desayuno se sirve en un salón cercano al lobby, es abundante aunque no muy variado. En ese mismo salón funciona también un restaurante, con buena comida.
Todo el personal es sumamente amable, desde la llegada (Viviana en recepción) con una limonada de cortesía y toallas para higiene de manos. Tienen servicio de tollas para la playa que queda a pocos metros de la habitación.
La ubicación del hotel es el punto sobresaliente, a metros de la playa y a pocas cuadras del pueblo para acceder a la gastronomía, por tanto uno se mueve a pie todo el tiempo. Recomendable y sin dudas, volvería.
El desayuno se sirve en un salón en el segundo piso. Es abundante aunque no muy variado.
En ese mismo salón funciona también un restaurante, de muy buena comida.
Todo el personal es sumamente amable y están prestos a resolver cualquier inquietud.
También te brindan toallas para la playa.
Lo mejor del hotel es la ubicación, está a menos de 100 metros de la playa y a un par de cuadras del centro, por lo que te mueves caminando para todo.
Es muy recomendable y sin dudas, volvería.
Intentaré ser objetivo, vamos primero a los puntos buenos:
1. la proximidad de la playa y el centro, el albergue está muy cerca de la playa, donde hay innumerables clubes de playa, los mejores son mistik blue y coquitos, el albergue está justo en el centro ... todo se hace caminando, así que no hay necesidad de usar de taxis
2. las instalaciones parecen ser nuevas o bien renovadas.
3. Tiene un buen desayuno, sencillo, pero lo sorprendente es no tener huevos.
bueno ... los cumplidos terminan aquí, ahora por los problemas:
1. Nos quedamos en la habitación n. 18 cerradura cerrada, la recepción sabe, cuando se quejan hacen una cara de paisaje, se burlan ... por mucho que sea brasileño, entiendo y hablo muy bien español, es absurdo ... en lugar de resolver ...
2. Escuché de otro invitado y también me ocurrió a mí, cuando redacté una queja, el chico de la recepción dice que no puede hacer nada, porque estaba muy ocupado, parece un libertinaje, porque estaba en su teléfono celular y la recepción estaba vacía.
3. Tomé una foto adjunta el 10/2 donde heces de animales (kilos de coco) están en las escaleras secas (ha habido un olor horrible horrible durante mucho tiempo, informé de la recepción y no hacen nada) literalmente es un problema de salud
4. Me quedé en la habitación 18 del segundo piso, ¡el ruido es un infierno! a las 5 am, los empleados llegan y comienzan la ejecución del desayuno, el ruido de la música, las conversaciones y las palmas de las ollas despiertan a cualquiera, la falta de respeto con el anfitrión ... parece que los empleados están mal pagados, porque parecen hacer que esta negligencia deliberadamente
Honestamente ... falta una mirada del dueño, su brigada no está contenta y te hará perder tu inversión ... mis críticas son para que administres esta posada, debes mejorar con urgencia, cambiar a estos empleados tóxicos, ya que tus invitados pagan un alto precio por ellos mismos host con usted y lo mínimo es devolver la altura
Excelente atención de la recepcionista nos hospedamos dos noches del 4 al 6 de Enero y durante la estancia la vimos todo el tiempo ahí. Cualquier cosa te haga falta, toallas, cobijas, Jabón te atiende de inmediato. También te ayuda a recomendar y reservar tours.
Camas muy cómodas, descansamos muy a gusto.
Desayuno buffet continental incluido muy rico. Únicamente deberían de ofrecer algo de fruta.
Toman en cuenta que los tours son a las 8 am y a penas a esta hora abre el restaurante igual que los del centro. (pueden pedir desde una noche antes que les preparen algo para llevar)
Recomendaciones para mejorar:
*Habitaciones de planta baja tienen mucho olor a humedad talvez poner unos frazcos con varitas y aceite aromatizante o unas bolsitas con perlas aromatizante.
*Necesitan una supervisora para revisar las habitaciones después de cada limpieza.
* El agua caliente tarda mucho en salir de la ducha y no hay presión, sale muy poca agua.
* Varias habitaciones no tienen cortina de baño pero si está el tubo
y incluso los Ganchos.
"Todas las habitaciones miran a un patio interno del hotel, pero algunas cercanas a la playa, pueden tener vista parcial al mar."Leer la opinión completa
"una de las suites del segundo piso ya que tienen unas lindas sillas como para disfrutar de un vino tinto que por cierto venden cerca de ahí"Leer la opinión completa
"Tal vez las habitaciones de la planta alta esten en mejores condicones por ser un poco mas nuevas."Leer la opinión completa
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil