Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Aeródromo de Holbox, Calle Erizo 3, Isla Holbox 77310 México
Expedia.com
Hotels.com
Orbitz.com
Travelocity
Booking.com
FindHotel
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (15)
Habitación y suite (1)

Información

N.º 55 de 92 en Isla Holbox
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
7Opiniones0Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 4
  • 1
  • 0
  • 0
  • 2
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
Tanya Andrea P escribió una opinión (may. de 2022)
1 aporte
Todo súper padre, lo disfruté muchísimo. Una excelente opción para hospedarme con mi pareja. Me encantaron las instalaciones y el servicio todos muy amables . Definitivamente regresaré muy pronto 10/10
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2022Tipo de viaje: Viajé
Útil
Compartir
Gabriela G escribió una opinión (may. de 2022)
1 aporte
A mi familia y a mi nos encantó nuestra estancia en este hotel,excelente ubicación, instalaciones super limpias y bonitas, la atención por parte del personal fue muy buena todos super amables,sin duda vamos a volver! Lo recomiendo, es una excelente opción 👍
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2022Tipo de viaje: Viajé
Útil
Compartir
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Bjondi escribió una opinión (feb. de 2022)
Liubliana, Eslovenia5 aportes
NOS ROBARON. ¡Un ama de llaves ENTRÓ EN LA CAJA FUERTE DE UN HOTEL y se llevó todo nuestro dinero! Después de eso renunció. Antes de venir aquí recibimos una nota a través de la reserva. com messenger que debemos llevar efectivo ya que es difícil usar tarjetas de crédito en los restaurantes y bares y que los cajeros automáticos muchas veces se quedan sin dinero. Así lo hicimos. Al registrarse, el gerente dijo específicamente que pusiera todo el dinero y los objetos de valor en la caja fuerte del hotel. Así lo hicimos. El segundo día volvimos al hotel y encontramos las puertas de nuestra habitación abiertas de par en par. El gerente se disculpó porque un empleado que estaba limpiando las habitaciones renunció inesperadamente mientras limpiaba nuestra habitación. Nos sorprendió que al menos no cerraran las puertas de la habitación ya que teníamos computadoras portátiles y otros objetos de valor dentro de la habitación. Después de un par de horas, necesitábamos el efectivo e intentamos abrir la caja fuerte de un hotel, pero la cerradura estaba atascada. Funcionaba perfectamente por la mañana y eso nos hizo sentir un poco incómodos. Después de numerosos intentos de abrirlo, contactamos al gerente e intentamos abrirlo junto con sus copias de llaves. Ella trajo todas las copias de todas las cajas fuertes del hotel y probamos una por una. Sin suerte. El personal de mantenimiento vino y abrió a la fuerza la caja fuerte del hotel. Los pasaportes estaban adentro, los euros todavía estaban adentro, pero TODOS LOS DÓLARES ESTADOUNIDENSES SE HABÍAN IDO. Después de eso, estuvimos lidiando con la policía hasta las primeras horas de la mañana y, al regresar al hotel, ¡encontramos las copias de todas las llaves de la caja fuerte del hotel todavía en la cerca de nuestra puerta, accesibles para cualquiera! ¡No les importa la seguridad en absoluto! Todo el tiempo que estuvimos aquí (5 noches) estuvimos tratando con la policía, el propietario y el gerente. El gerente y el propietario manejaron muy mal la situación. Todavía estoy impactado por la falta de ayuda que nos ofrecieron. No limpiaron nuestra habitación todo el tiempo, no nos dieron toallas limpias, no nos miraron a los ojos, se alejaron de nosotros tan pronto como entramos en las instalaciones del hotel. Al final sentimos que nosotros éramos los culpables. Estamos completamente decepcionados.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Google
Útil
Compartir
Signe N escribió una opinión (feb. de 2022)
Aalborg (northern jutland)3 aportes1 voto útil
Encantadora anfitriona, habitaciones limpias y cómodas, buena distancia de las ruidosas fiestas de la ciudad. La anfitriona es extremadamente servicial y crea un ambiente encantador. El local es acogedor y está decorado con buen gusto. Definitivamente lo recomendaría.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2022Tipo de viaje: Viajé
Consejo sobre las habitaciones: Ask the hostess for help - She is Very service minded.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Google
Útil
Compartir
LARA A escribió una opinión (ago. de 2021)
1 aporte2 votos útiles
Reservamos el hotel con 20 dias de antelación. vacaciones de 3 amigas que ya habian ido a la isla y deciden probar este hotel por precio- calidad. Empezando porque llegamos a las 11 de la noche (en lancha pagando extra) y nos encontramos que no hay persona para hacer checking, nos dicen que es que el encargado ESTA DE FIESTA TOMANDO.... muy fuerte. La chica que estaba alli de la limpieza (creo) nos da una habitación sin mirar la reserva y nos indica que la puerta no cierra. La CERRADURA ESTA ESTROPEADA por lo que no podemos cerrar. la verdad que me quede intranquila pero nos dice que hay camaras que no nos preocupemos que aqui nunca pasa nada. Al dia siguiente nos levantamos con un mail diciendo que NUESTRA RESERVA ESTA CANCELADA. Pensamos que era un error y bajamos a recepción donde un chico super desagradable nos dice que no, que el lo ha cancelado porque nuestra reserva empezaba un dia antes y no vinimos. No quiso ni mirar mi reserva en la aplicación. Nosotras sin entender nada. Nos dice que si nos hace un favor nos deja quedarnos pero solo 2 dias de los 6 reservados. Que HA ALQUILADO LA HABITACIÓN A OTRO GRUPO DE GENTE QUE SE QUEDA MAS TIEMPO impresionante la discursion con este señor que no atendia a razones y se levantaba de mostrador y se marchaba. Decimos ir a desayunar y despues marcharnos pero aqui viene lo peor. cuando llegamos pillamos al señor diego en nuestra habitación que baja corriendo y nos dice que estaba arreglando la cerradura de la puerta... Nos vamos del hotel y cuando llegamos al otro que nos toco reservar corriendo. En la maleta faltan 100€. nos robaron más de 2,000 pesos. Entonces entendimos porque este señor que no nos quiso dar el nombre del dueño ni del responsable, no nos habia cobrado por esa noche... porque se la cobro el solo. Fuimos a decirselo y nos contesto "que en el hotel no habian aparecido 100€, que solo nos habiamos dejado un champú.." ni siquiera lo nego. se levanto y nos dejo de nuevo solas en recepción. Si sois chicas viajando solas no vayais alli y si vais esconder las cosas. 5 años yendo cada verano a Holbox y es la primera vez que ha pasado esto. Nosotras con tener cama limpia nos sirve y nos fiamos siempre de los sitios, y por inocentes dieron nuesrtra habitación al mejor postor, sin mas explicaciones y luego se "cobraron" la noche por su cuenta. Diego no creo que sea la primera vez que lo haces. espero que disfrutes el dinero. ENCARGADO DEL HOTEL, YO QUE USTED MIRABA BIEN A QUIEN TENGO AL MANDO QUE SE VA A TOMAR EN LAS NOCHES Y ENCIMA DESAPARECEN COSAS DE LAS HABITACIONES.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Ubicación
Limpieza
Servicio
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de Aruma Ha, Propietario de posadas de ARUMA HA
Respondida el 13 de may. de 2022
Agradecemos sus comentarios, ya el empleado ya no cuenta parte de nuestro equipo, se procedió con las denuncias correspondientes, Agradecemos sus comentarios.
Leer más
Anterior
12
RANGO DE PRECIOS
USD 60 - USD 125 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
MéxicoPenínsula de YucatánQuintana RooIsla Holbox
CANTIDAD DE HABITACIONES
9
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre ARUMA HA
¿Qué atracciones populares están cerca de ARUMA HA?
Algunas atracciones cercanas son Refugio Holbox (0.2 km), Isla Holbox (0.4 km) y Escape Room Holbox (0.3 km).
¿Qué restaurantes hay cerca de ARUMA HA?
Algunos restaurantes bien ubicados son Casa Nostra Roof Restaurant, Casa De Asadores Martin & Santos y Fresco Bar and Grill.